Toma de rehenes en Francia

Hades13

.

angelorz

Vaya día, su puta madre. Entre Túnez, el avión de marras y ahora esto.

Paso link: http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/24/5654b7fa46163fb9678b45cb.html

2
ruben132

Qué huevazos el volver a atacar en Francia-Bélgica tal y cómo está el tema por allí. Yo pensaba que iban a esconderse y planear otro golpe para cuando la guardia esté bajada y tengan una brecha.

Desde luego, estos no son Al Qaeda.

B

Pues si es como las ultimas, que entren cagando leches y no se esperen a nada. De esta manera puede que alguno se salve.

t3r3r3

Pero dicen que no es un acto terrorista.

2 respuestas
nagast0rm

No creo que Bruselas quite el toque de queda mañana...

A ver si son los que estan buscando al menos :\

JuStY

Que nadie adelante acontecimientos, es posible que la religión de la paz no sea responsable esta vez.

TheDamien

Que cojones... really? Se sabe algo más?

thunder_89
RandomZ

Vaya día más completo hoy, manda cojones.

Mugiwarabuso

Modo live porfavor

sacnoth

Live patrocinado por Mugiwarabuso

Mugiwarabuso

gracias

angelorz

#5 No, las kalashnikov que dicen los medios locales que llevan encima son puro postureo.

2 respuestas
zodk

Hay que tener los cojones bien gordos para planear algo estos días en Francia-Bélgica xd

1 comentario moderado
Hades13

.

1 respuesta
minired

Vaya día llevamos

PuNiSheR-

Seguramente no sean franceses y los implicados sean rusos porque para estar así de loco ...

RandomZ

No creo que salgan vivos, tal y como están las cosas no creo que duden en disparar a los atracadores.

thunder_89
Hades13

.

angelorz

Perdón, kaCHnikov.

/Facepalm

2 respuestas
Hades13

.

B

Caso aislado.

angelorz

#17 si han atracado y tomado rehenes, que Hollande les pille confesados. Hay que ser un lumbreras xD

Falinercio

#23 sera alguna skin.

yooyoyo

Es un buen momento para robar un banco en la frontera de Francia con Bélgica.

Unos genios de ser cierto lo del robo...Ocean's potato.

23 1 respuesta
reiker-ct

Si son atracadores son los mas listos de Francia, con la seguridad que tienen que tener ahora mismo atracar un banco. :psyduck:

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14 Insinuas que en Francia los únicos con acceso a armas de guerra son terroristas? Francia tiene un problema brutal de trafico de armas ya que en su inteligencia suprema abandonaron barrios enteros y los dejaron al margen de la Ley.

Por eso los atentados allí se estilan con fusiles, porque con 1500€ consigues uno. Y no, no vienen de oriente medio, vienen de la antigua yugoslavia o de bulgaria

Usuarios habituales