Toma de rehenes en Sydney

avellus

Lexor

va tio pues te animo a que busques info desacreditandolo , o todo lo contrario pero deja de decir cosas que no aportan nada #389

Mi alter ego esta de acuerdo contigo

1 respuesta
niitrox

acabo de llegar desde las 4 que lo deje anoche, los rehenes que han salido han escapado o han sido liberados intencionadamente?

UrkoZzZ

Hay mas videos
https://www.youtube.com/channel/UCYhppbxEAIgmqkTtVzif0kA

Kaiserlau

pls, decirme q ya han empezado las conspiraciones

ponerme al dia mientras voy pillando el tinfoil

1 respuesta
choper

#395 Todavía no :/

1 respuesta
Kaiserlau

#396 jo :qq:

pd:

pcgp

#392 Vamos a ver: de entrada no me creo nada a no ser que lo verifique la policía o quien tenga que verificarlo, un video en youtube con un par de referencias no es suficiente, digo yo. Ahora bien, en este caso puede que sea cierto, por raro que me parezca:
EUROPAPRESS: El secuestrador de Sídney envía sus exigencias en un vídeo

Pero de entrada... deberíamos tender a dudar de estas cosas, ¿no?

1 respuesta
T

Los videos parece ser de verdad pero se ha pedido a los medios que no lo difundan

T

Acaban de subir uno que se le ve la cara al que sujeta la bandera no se si sera uno de los secuestradores.

Parece que piden una bandera de ISIS y un telefono. Dicen que hay bombas por la ciudad

Por la pinta que tiene parece que no es un ataque bien organizado, simplemente un loco o varios que se han metido a liarla y se les ha olvidao llevarse la banderita y que quieren que los saquen en los medios de comunicación para att.whorear un poco

Esperemos que no pase nada

B

menudos spammers los fanáticos estos del ISIS en el streaming de youtube madre mia

templari0

Los rehenes han dicho cómo va armado el tío este? Si lleva explosivos o algo?

Creo que la gracia está durando demasiado. Este tío no se va a entregar si de verdad es del EI.

t3r3r3

Lo que hace el aburrimiento joer.

Shogun2124

Si esto llega a pasar en Rusia, hace horas que hubiese terminado. Hacen como en el Teatro Dubrovka, lanzan gas, entran los Spetsnaz y fuera. Aunque también morirían varios rehenes. Contra estos fundamentalistas hay que ir con los pies de plomo.

Tukaram-Man

4
Lexor

han quitado los videos de los rehenes de dentro del cafe
#398 seguimos dudando ?

1 respuesta
Slopestyle

#406 aqui lo tienes

geronimo1

Que piden? ojala zupieze inglé

1 respuesta
Lexor


http://www.bbc.com/news/world-australia-30474275

1 respuesta
Slopestyle

#409

M

El Islam, los nazis del siglo XXI

Pharew

#408 lo que han dicho varias veces, que les den una bandera de ISIS, hablar con el pavo de la radio y que hay 3 bombas alrededor de un lugar (no acabo de entender donde). Dice que si le dan la bandera soltaran a un rehen, si consiguen hablar con el de la radio en directo soltaran a 5 rehenes y que ninguna de estas 3 propuestas se han conseguido hasta ahora y que ayuda por favor

T

El tío lleva mas de 12h ahí. Si hasta ahora no ha matado a nadie y lo que pide es una bandera y un teléfono, es que no lo tiene tan claro.

Yo no se cuales son las intenciones de su plan pero entrar ahí, mostrar una bandera que no es la que querías, pedir aparecer en directo en medios de comunicación y que te digan que no, pedir varias veces el la bandera de ISIS pero parecen no hacerle caso, sueltas varios rehenes o se escapan¿?

El cansancio tiene que estar empezando a hacer mella.

2 respuestas
SeeK

Al final se llevará a alguien por delante. Tantas horas no es bueno.

Hades13

.

R

#413 Pues por 4chan he leído que estos locos solo matan cuando tienen la bandera delante. Miedo me da que esté pidiendo la bandera y se la den.

Tukaram-Man

El de las Bro-Burguer se va a forrar esta semana. xD

Slopestyle

14:27

The car-sharing service Uber has faced criticism after apparently hiking prices for customers wanting to leave central Sydney. As the crisis unfolded, people in the area faced fees four times normal rates. The company said it had increased prices to encourage drivers into the area. But it later said journeys would be free.

fuente: BBC

2 respuestas
UnLiMiTeD

#418 Muy bien Uber. Pues ahora me alegro que lo hayan prohibido en España, vaya gentuza,xD

T

#418 Si luego dijeron que reembolsarían el dinero a los clientes. Vamos que subían precio para que hubiera mas conductores dispuestos a hacer el servicio pero devolvían el dinero a los clientes

Usuarios habituales

  • Theta
  • Rolic
  • Peyru
  • Hades13
  • geronimo1
  • niitrox
  • STAN