Toma de rehenes en Sydney

Adelanjro

#836 puf mira que lo he visto en directo.. pero sigo repitiendolo y la verdad que es impactante. Por cierto en 0.38 se ve a un policia saltando hacia atras...

B

#808 Busca en google mapa donde cae la gracia.

4
B

joder yo quiero una granada stunt o flash!

draffito

si lo del policia parece el retroceso de un disparo k le dan

Vitov

Un refugiado iraní ha retenido durante 16 horas a una decena de personas en una cafetería. Tras horas de negociaciones fallidas, la policía ha asaltado el local. Hay entre dos y cuatro heridos

1
Genuino

parece que hay 2 muertos, entre ellos el irani...

Sasori

#840
-¿Sale en el vídeo? Se que es un coñazo preguntar tanto a los que lo habéis estado siguiendo, pero con mi conexión de mierda para que me cargue un fragmento tengo que tirarme un buen raro y estoy para buscar en el live.

1 respuesta
Lenix

Joder cuantos tiros, no ?

Hades13

.

1
Fowl_Vortex

kek
[media]http://a.pomf.se/xilucr.webm[/media]

Shogun2124

Un rehen y el secuestrador, muertos

Hades13

.

Hades13

.

2 respuestas
Kaiserlau

#853 años de ventaja, me acuerdo los rusos cuando secuestraron unos chechenos a la peña en un cine y del gasazo q metieron casi se ventilan a todo el mundo xD

Pintado

#853 Yo me imagino que pueden ser gran parte fogeo para distraer y confundir aun mas al terrorista, aunque si es como dicen 2 victímas y una es el terrorista, chapó. Por desgracia ya sabemos como se las gastan estos tipos de terroristas islámicos

1 respuesta
katshu

supongo que el rehen muerto seria el que el terrorista usaria de escudo humano

1 respuesta
D

Que ha pasado ya se han metido y arrasado, por lo que leo en los post anteriores.

Kaiserlau

A palmado alguien :/ asi que no me pongo el abatar rosa. Una pena.

De todas formas suerte q solo se llevo a una persona. Dep, debe de se run palazo para la familia.

allmy

#856 Nah, la poli no hubiera disparado. Probablemente sería el único tiro que le daría tiempo a hacer cuando la poli irrumpió. Llevaba una escopeta si no me equivoco.

1 respuesta
B

Bueno al menos han sido bastante más efectivos que los spetsnaz

1 respuesta
Hades13

.

1
guillauME

#859 Me imagino que en cuanto entraron habrá disparado al rehen y de ahí que lo hayan cosido a tiros y se oigan tantos disparos.

SasSeR_18

Supongo que en esas situaciones en los que peligran demasiadas vidas disparas al terrorista aunque tenga agarrado a un rehén, mejor que muera un inocente que que peligre la vida de muchos más. Supongo que estas cosas no se harán públicas por que éticamente son peliagudas, pero es lo que habrá que hacer (digo yo)

abath666

Esta claro que no lleva nadie muncion de fogueo. No va a ir uno y le dicen, toma, tu dedicate a pegar tiros para hacer ruido. Y si eres el unico que puede hacer el disparo para matar al secuestrador por as condiciones que se den. No lo puedes matar porque llevas municion de fogueo.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Crack05

Alguna posibilidad de que sea todo un montaje?

3 respuestas
Dieter

#860

Yahia

#866 si es la nueva campaña de seat, no te jode xD

2 respuestas
Hades13

.

1 2 respuestas
cepsen

#866 Un experimento social, de como la gente, con sus cánones racistas, reaccionan ante un individuo de credo mahometano armado en una cafetería

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Theta
  • Rolic
  • Peyru
  • Hades13
  • geronimo1
  • niitrox
  • STAN