Toma de rehenes en Sydney

kukuxumuxu

En el periodico el mundo está puesto el video, y si no hay 40 tiros no hay ni uno y con granadas (de humo supongo) de por medio... se puede dar gracias que solo haya dos muertos.

http://www.wouzee.com/es/video/55633

el video en cuestion

B

he resubido el video del mensaje de los rehenes que lo habían borrado

a ver que consecuencias trae ahora esto para Australia, ¿nuevas leyes? ¿una intervención? seguro que no quedará así.

1 respuesta
abath666

#865 Exacto, aun asi como para ir contando si ya has disparado las balas de fogueo y darte cuenta de cuando tienes la de verdad en la recamara para entrar en accion.
Lo de disparar tantos tiros me imagino que varios agentes abririan fuego en los mismos instantes y normalmente por inercia te suelen salir 2 disparos si te acostumbras a ello. Es como cuando haces ipsc con pistola que te acostumbras tanto a los 2 tiros que cuando disparas a una diana sin mas para probar municion o cualquier cosa, o pegas 2 tiros seguidos o se te hace raro.

1 respuesta
Crack05

#868 #869 #870 Han habido engaños peores

Tritoman

#872 que dice?

1 respuesta
kukuxumuxu

#875 Hace tres peticiones. Primero que pide una bandera del IS, segundo, que es una acto promovido por IS, tercero que quiere hablar con "alguien" (ahi me pierdo un poco). Y de paso avisa que hay 3 bombas colocadas por la zona. A grandes rasgos es eso.

2
Hades13

.

1 respuesta
hDs92

Menos mal que no todos los radicales kamikazes son máquinas de matar sin que les tiemble el pulso y se cuela algun que otro noob como parecía ser este

1 respuesta
abath666

#877 Yo aveces intento contar las 5 balas que meto en cada serie de disparos. Y entre que controlo el pulso, la respiracion, apunto y demas, al 3-4 tiro ya he perdido la cuenta de cuantos llevo.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

lo de contar tiros en la teoría está muy bien, a la hora de la verdad cuando vas a disparar se te olvida, por algo inventaron los cargadores transparentes

Zerokkk

#245 Joder, cuanta equivocación en un solo post.

Para nada la mayoría de los ciudadanos musulmanes apoyan esto. Realmente, el porcentaje de fanáticos religiosos que piensan que los no-islámicos deben morir, es bajo. Muy bajo. Esa gente es la mínima parte y para nada representa al colectivo musulmán.

hDs92

#880 Es que lo de la bandera es de chiste xD
Yo creo que ISIS hasta negaran su implicación por la verguenza

1 respuesta
t3r3r3

Montas todo un lio para pedir una puta bandera y hablar con un puto politico!?

Menudo fake, este no es del isis ni de na'.

melonz

Lo de contar tiros es para facepalm profundo. Animo chavales.

markath

Tampoco creo que sea el ISIS, suficiente deben tener con las guerras de Iraq y Siria como para ir organizando atentados. Probablemente sea un simpatizante.

abath666

Se dejaria la bandera de ISIS en casa, y en mitad de todo el lio se acordo de ello.

Eckooo

Los de ISIS son mas de entrar, ir ejecutando uno por uno a los de la cafetería grabándolo, suicidarse y ya.

t3r3r3

Como dicen sera un simpatizante y poco mas, porque es ilogico la tonteria que ha hecho siendo el isis "una amenaza internacional".

B

Algun resumen desde las 16 hasta ahora?Gracias

F

Conozco a un tio que es tres veces campeón del mundo de tiro policial que forma parte de la unipol en tenerife y si los cuenta. Y si, compite contra los swat, swat de la nasa etc

3 respuestas
logandevil

#891 SWAT de la nasa? Fake. Esos van con blaster laser y tu colega con pistola convencional.

Akiramaster

#883 no llegará al 5%.

Los Nasswat están over con sus blasters.

B

#891 No es lo mismo estar en un campo de tiro que en una actuación, evidentemente que si se trata de campeonatos se cuentan pero en estas situaciones no creo que tengas la cabeza para estar contando.

PD: Si te refieres a Eduardo de Cobos creo que ha sido 2 veces campeón del mundo.

Hades13

.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#869 Ala, haciendo humor negro de una tragedia, y encima con víctimas de por medio, brau brau brau brau brau brau, asdgasjasajsd und Stalin!

¬¬

F

#895 ahi no soltaron 30 cartuchos. De todaa formas es con pistola, con una automática la cosa cambia. Pero él lo hace. Y obviamente lo tiene automatizado

Peyru

Muertos
rehen de 38 mujer
rehen de 34 hombre
Terrorista 49 hombre

Acaban de decir en la ABC

1 respuesta
F

#898 joder que desgracia lo de los rehenes..que pena. Viendo la cantidad de tiros que pegaron es normal. Se sabra si murieorn por fuego policial ?

1 respuesta
Peyru

#899 no se sabe mas, han dicho heridos y muertos

Usuarios habituales

  • Theta
  • Rolic
  • Peyru
  • Hades13
  • geronimo1
  • niitrox
  • STAN