Toma de rehenes en Sydney

CHiNaZo

#147 por la ventana se han visto al menos dos creo.

Slopestyle

#147 comentan que seguramente haya dos, pero que del segundo aun no hay imagenes que lo confirmen

SuGaRaY

Según dicen, son miembros de Jabhat Al-Nusra (Frente Al-Nusra).

1 respuesta
Strangelove

#150 Estás hablando desde el punto de vista de una persona normal y racional. Tienes que ponerte en la piel y entender cómo piensa un fanático, y entonces cuadras todo lo irracional que puede llegar a ser.

#153 Si son Al-Nushra auténticos ya te digo que de ahí no tienen pensado salir vivos.

C4TInD

Ahora decían que sólo hay uno y que parece que tenga que ser profesional o que haya sido adiestrado para ello no?

1 respuesta
Fastuquet

#155 han dicho también que puede haber otro secuestrador que no haya sido visto (que no se ha acercado como el otro)

Slopestyle

aqui acaba de verse a alguien pasar por la ventana con lo que parecia un pasamontañas...y el primero creo que solo llevaba una bandana..:S
http://www.bbc.com/news/world-australia-30474089

R

Y yo me pregunto... ese disfraz se lo ponen ya dentro de la cafetería o van por la calle así? Porque...

PD: RT dice que la bandera es de Al-Nusra.

1 respuesta
Strangelove

Tienen que ser mínimo dos, sino dudo que sea posible retener y controlar a tanta gente a la vez.

Achiss

Una rehén en la ventana hace el gesto de cortarse el cuello con el pulgar:

http://www.9news.com.au/national/2014/12/15/11/48/female-hostage-seen-running-thumb-across-her-throat-in-sydney-cbd-cafe#BvupMpO8X1BiyBCg.99

1 respuesta
Kaiserlau

#158 ¿la pregunta es seria?

1 respuesta
niitrox

#160 maldita sea no se me reproduce el video.

1 respuesta
R

#161 50-50, porque sinceramente, no sé cual es el punto exacto de ponerse la banda en la frente. Imagino que antes de entrar, o ya dentro, porque si por el camino van así, son poco cantosos xD

STAN

#162 Quita el adblocker; aun así, yo no veo nada xD.

2 respuestas
niitrox

#164 ostias pues si que hace el gesto, fijate bien.

CHiNaZo

#164 se ve pero muy muy pequeño.

2 comentarios moderados
Fastuquet

pues ya sabemos lo que significa...

1 comentario moderado
Attila

Ya sabemos como acaba esta película, cinturón bomba todos muertos. Esta gente no se anda con tonterías.

1 respuesta
T

Si es el estado islámico, lo que no entiendo es que pretenden con estos actos que no van mas que a conseguir que la opinion publica este del lado de atacar. Y si fuera solo EEUU vale pero sumale UK y Australia y no tienen nada que hacer si inician una guerra

1 respuesta
1 comentario moderado
Kiroushi

#170 Si nadie te hace caso en tu comentario de #167, ¿realmente tienes que seguir intentándolo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Attila

#173 No es película, es cs_sidney van 0-0 pero es que ese mapa es más de terro sabes, defienden bien.

4
hjesush

De todos los que te podrían secuestrar un islamita es el peor. No buscan robar nada, de hecho van a perder su propia vida para transmitir un mensaje... Más vale que entren los geos cuanto antes aunque sea arriesgado, porque de otra forma será peor.

niitrox

http://www.2gb.com/listen-live

dicen que han forzado a un rehen a llamar a una radio o algo asi.

Aegar

Me sé de uno que se va a ir de vacaciones una larga temporada.

niitrox

Usuarios habituales

  • Theta
  • Rolic
  • Peyru
  • Hades13
  • geronimo1
  • niitrox
  • STAN