Toma de rehenes en una iglesia en Francia

Z

#358 "¿Es culpa del feiminismo/progresismo que las políticas migratorias tan yupis como pésimas hayan permitido la entrada sin control de musulmanes y su lógica creación de guettos? SI "

Por qué tienen la culpa?

Explícate.

2 respuestas
Akiramaster

#358 pero estás siempre en contra del feminismo xD. Qué ahora sea relevante en la política es porque eso significa tener a una nueva ola de votantes, pero que exista un ministerio de igualdad significa que el problema se ha institucionalizado y no van a acabar con ella, al igual que tampoco interesaba acabar con eta.

B

#361 Porque han defendido en todo momento políticas migratorias insostenibles y estúpidas. El "welcome refugees" o los "trade rapist for racist" no son más que la guinda del pastel. Se ha utilizado el discurso de todo somos iguales, etc etc, para aplicar políticas migratorias irresponsables. Un país no puede legislar como si ésto fuera el País del a Piruleta, mira el ejemplo de Francia: aceptó a un montón de inmigrantes, eso se traduje en creación de incontables guettos, resultado: ya lo estás viendo. Suecia, la cúspide de la pirámide del feminismo en Europa, políticas extremadamente "progres", líder en refugiados per cápita de Europa, resultado: Suecia es ahora mismo la capital mundial de las violaciones, sólo por detrás de Lesoto.

#360 No es estrictamente un historiador, pero con toda la novela histórica que ha escrito sabe más de la historia de la humanidad que cualquier pelagatos que se la de de historiador por haber hecho un doctorado sobre el Quijote.

4 5 respuestas
FuTuRee

#69 ¿Menos gente? Yo vi todo lo contrario, tanto viendo fallas, como castillos y mascletàs.

Otra cosa es la percepción que tengas en conjunto (las fiestas no cayeron bien entre semana) porque los dos últimos días de las fiestas dieron agobio de la gente que había. Mira que me gusta ver mucha gente, pero reconozco que este año entre viernes y sábado me agobié en momentos de la cantidad que había.

1 comentario moderado
B

#365 ...

Kenderr
#363Noveno:

toda la novela histórica que ha escrito sabe más de la historia de la humanidad que cualquier pelagatos que se la de de historiador por haber hecho un doctorado sobre el Quijote.

Yo tras hacer la carrera, soy consciente de que se bien poco de historia. Ese poco es mucho más de lo que sabe uno que no daba para periodista y se puso a escribir "novela histórica". Si ahora los novelistas son los nuevos historiadores, mal vamos.

Pero bueno, hablar de historia desde el desconocimiento es lo que tiene.

2 respuestas
Akiramaster

#363 infórmate de qué es una violación en suecia y de como la gran mayoría se da entre parejas quese separan y dentro del hogar.

1 respuesta
1N9K

#365 Mira los cabrones como van cambiando la edad de los que se cargan.

Viendo que a los occidentales les importa una puta mierda que les maten a sus niños, han ido a intentar hacer daño matando a sus ancianos.

Lo que no saben es que esta sociedad de afeminados eunucos no va a responder, salvo con pianos y con flores, al menos hasta que se derrame mucha más sangre.

1 respuesta
Akiramaster

#369 Si tienes tan claro el problema y la solución, eres tú el que no tiene huevos.

Es muy fácil soltar gilipolleces.

2 respuestas
Krakken

#86

Curioso que diga eso alguien con tu nick

:psyduck

JuStY

#363 Bueno yo no creo que el feminismo tenga la culpa de la entrada de inmigrantes a Europa, una cosa es que ellos lo apoyen a muerte, pero la cruda realidad es que toda la chusma que ha entrado a Europa en el siglo 20 ha sido promovida por las elites que gobiernan y que ya les estaba bien meter mano de obra barata y dinamitar la sociedad.

1 respuesta
B

#367 Yo me he formado más en un mes de trabajo que en 4 años de carrera. De hecho lo que se aprende en la carrera es una mierda comparado con lo que aprendes cuando te pones a trabajar. Algunos habláis de las carreras como si fueran la fuente del conocimiento cuando no son más que expendedores de títulos para que paséis los primeros filtros de las empresas que buscan contratar.

Además ten en cuenta que muchos de los grandes expertos de la humanidad son autodidactas en sus respectivas materias.

#368 Infórmate tú de que alrededor del 80% de las violaciones en Suecia es a mano de inmigrantes/refugiados o de primera generación de inmigrantes.

#372 Esas élites gobiernan en favor a unos lobbies

2 respuestas
B

#361 Mas simplificado aun si cabe: ¿Por que tu -o esas personas con ideas progresistas- habeis abierto la puerta a esa gente que es la que la esta liando o incitando a que otros lo hagan? Quien acepta la inmigracion descontrolada es complice de los "efectos colaterales" (terrorismo, aumento del indice delictivo, etc) que esta trae.

#363 En MV Reverte es un cuñado o rey de los cuñados segun varios usuarios. Si, un tio con este palmares no sabe nada:

spoiler

#367 Enhorabuena, acaba de descubrir la titulitis.

2 respuestas
werawk

#330 Vergüenza que no se expulse del país a estos cerdos

Horribeler

#370 ¿Tu crees que las soluciones no se llevan a cabo porque no las hay o porque son imposibles? Jajaja

La realidad es mucho más sencilla y a la vez más compleja.

1N9K

#370 Gilipolleces como las que me sacas en esta clase de hilos sobre que me caen bien los banqueros etc?

Se te ve flojo estos días.

B

¿Os imagináis un país prohibiendo la religión musulmana y la entrada de los mismos?

1 respuesta
solidtense

espero que los refugiados/inmigrantes de 1ra o 2da generacion (musulmanes) se pongan las pilas y empiecen a delatar a estos tarados mentales si no pagaran justos por pecadores

3 respuestas
Akiramaster

#373 yo empezé a hacerloen 2010 a raíz de este informe:

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://amnistiainternacional.org/publicaciones/99-caso-cerrado-violacion-sexual-y-derechos-humanos-en-los-paises-nordicos.html

A mí estos me interesan desde que la ley integral de violencia de género se destapó como injusta, no por los refugees.

1N9K

#379 Quienes, los que escondieron en le barrio de Bruselas durante meses a los del bataclán y similares?

Si esperas colaboración vas apañado...

Ulmo

#378 Debe ser lo más parecido al paraíso: sin asesinatos, sin violaciones, sin guetos, con un tremendo respeto entre sus ciudadanos.

Que raro que todos los que cierran a cal y canto sus fronteras sean países subdesarrollados si es el indiscutible camino a la grandeza nacional.

#379 Espero que lo que NO hagan sea leer el este post, sino tendré que darles la razón si mañana mismo se atan y cinturón de explosivos y se vuelan en cualquier sitio.

1
Kenderr
#373Noveno:

De hecho lo que se aprende en la carrera es una mierda comparado con lo que aprendes cuando te pones a trabajar.

¿Y de que trabaja un historiador? Haciendo lo mismo que hace en la carrera, investigar y aprender. Yo ya desde el primer año tenia que estar escribiendo e investigando sobre temas variados. No solo sobre 1 en exclusivo que me gustara para escribir una novela histórica.

Un autodidacta puede que lo haga bien, pero carece de muchísimas cosas, por eso existen las universidades, para facilitar y mejorar el proceso de educación, cuentas con más visiones, más puntos de vista, cuentas con el apoyo de expertos en la materia.

Y son pocos los grandes expertos de la humanidad autodidactas, en su mayoría de épocas en las que el acceso a la universidad era más complicado o limitado.

#374 Si tienes razón, la universidad es una mierda y no se aprende nada en ella. No se porque no me dejan ejercer de medico si he visto todas las temporadas de un medico precoz.

3 respuestas
HaDEsS

#379

Akiramaster

#383 pensaba que eras antropólogo. Bueno, mejor dicho, pensaba que eras beretton xD.

1 respuesta
P

Yo ya no sé ni qué decir, la rabia e impotencia que siento me superan. Solo espero que europa luche y no acepte que el miedo y la inseguridad imperen en las calles

Ojalá pudiese unirme voluntariamente a la lucha contra el daesh. Bueno, poder se puede, pero ilegalmente.

B

#383 Falacia de hombre de paja. ¿Ves? Te falta mucho por aprender.

1 respuesta
Kenderr

#385 He estudiado antropología dentro de la carrera, cogí varias optativas sobre el tema. Siempre me ha parecido interesante

#387 Huy, perdona por no responder seriamente a un argumento tan estúpido como "titulitis". ¿Niegas que estés restando valor a la universidad?

1 respuesta
evilsol

Ahi va mi opinion... todos estos ataques practicamente al unisono son una maniobra de propaganda del terror bien orquestada... que intenta combatir el cambio natural de una economia que tiende a estar fuera del control deuna elite que se niega a ceder ni un apice.

Esto no es mas que un intento desesperado porque, obviamente el daesh esta controlado por varios paises. hay evidencias por doquier.

xXxHarlockxX

Otro caso aislado no?

Usuarios habituales