Toma de rehenes en una iglesia en Francia

P

#480 de momento parece que no es nada tan grave, solo una persona herida

pinta a simple robo, pero a ver

Akiramaster

#480 no creo que haga falta :/

E

#478 A cualquier cosa se le llama atentando hoy en dia
No veis que esa mierda solo extiende el miedo? pff

GoFoward

#470 Hombre, si sabes perfectamente lo que leo y lo que escucho, deberias saber tambien que utilizo los terminos correctos para describir las actitudes de los personajes como tu. Otra cosa es que tu la tengas muy dentro y lo que hagas sea patalear. Entonces claro, entiendo que te moleste.

Si me pides madurez para superar que otros junten de la mano a progres y terroristas, no tiene mucha logica que en el 100% de los replys que me has hecho no dejes de repetir o de hacer referencia a la "caspa". En serio, da un poco de pena verte pedir a otros lo que tu haces al mismo tiempo y multiplicado. Te has debido sentir aludido y ultrajado.

Y no, no lo vas a criticar. Es mas, has tardado unos pocos minutos en convertirte en su abogado defensor, porque la conversacion no iba contigo. Es lo que tiene el doble rasero. ¿Ves como si utilizaba bien el adjetivo hipocrita?

StKK

#468 Como historiador es vergonzoso, las cosas como son. Si le quieres comer el rabo guay, pero no te hagas la víctima pls.

1 respuesta
B

#485 Como historiador es bastante bueno, las cosas como son. Si tienes el culo dolorido guay, pero no te hagas el entendido pls.

1 respuesta
Prava

#434 Claro, por eso mismo muchos hemos tenido compañeros en primaria / ESO / Bachillerato / Universidad de ascendencia musulmana y... ¿cuántos de ellos realmente se integraban? Claro que los que viven en un país diferente al nuestro no pueden tener una cultura como la nuestra, nos ha jodido, ¿pero tan de locos es esperar que aquel que nace en tu mismo país o se cría aquí tenga unos valores mínimamente parecidos a los tuyos? ¿Tan absurdo resulta?

#439 Sí, claro, la culpa siempre es del vecino. Nosotros tenemos una cultura avanzada y respetuosa porque nos follábamos a todas las demás sociedades. Y luego esas demás sociedades han involucionado y tal porque... culpa nuestra también.

¿De verdad algunos tenéis tan poca autoestima y ego que os parece que todo es culpa nuestra? Entonces, ¿la Guerra Civil no fue culpa de nuestros ascendientes, verdad? Claro que no, fue culpa de algún país vecino que nos echó mal de ojo.

¿Y sabes qué? Que semejantes tonterías que tú dices las piensa mucha gente. Como que, por ejemplo, tenemos una mierda de políticos... cuando lo que tenemos es una mierda de votantes.

3 1 respuesta
Prava

#441 ¿Cuántos de ellos por un casual han adoptado alguna tradición española?

#445 No, eso no, pero dejar bien claro que no colaborar con las autoridades en la detección de células terroristas y comportamientos extremistas debería implicar aplicación de ley anti-terrorista y muchas décadas a la sombra.

Es tan sencillo como eso. Si sabes que tu vecino es un extremista y no dices nada eres tan culpable como lo es él.

2 respuestas
Akiramaster

#487 es así como debe de ser, pero tienes el ejemplo de nueva york con su little italy, chinatown, harlem este y oeste, south williamsburg y otros tantos barrios.

Yo espero que ocurra eso, pero no es sencillo.

¿De verdad algunos tenéis tan poca autoestima y ego que os parece que todo es culpa nuestra?

Al contrario; tengo tanta autoestima que me veo como parte de la solución. Esa frase no tiene sentido y asumir lo contrario sí es una falta de autoestima y una muestra de ego por una situación casual de la que no se es parte (la cultura heredada y los valores que la historia han condicionado en base a los errores de las anteriores generaciones).

#488 ¿cuáles son las tradiciones españolas?

¿Los toros?
¿La navidad con el papa noel rojo?
¿El día de todos los..., perdón, ¿halloween?
¿El fútbol?
¿La semana santa?
¿La siesta?
¿La feria de abril?
¿Las fallas?
¿Los carnavales de cádiz?, ¿los de canarias?
¿San fermines?
¿El rocío?
¿El camino de santiago?
¿No comer carne el viernes santo?
¿Sant jordi?
¿La rapa das bestas?
¿El aberri eguna?

¿Cuáles son las costumbres de una españa multicultural per se que huye de la influenca de la una grande y libre?

Estamos mintiéndonos a nosotros mismos al querer asumir una cultura española única ateniéndonos a fronteras modernas, cuando la cultura es historia y la historia pertenece a cada pueblo.

¿Llevar vaqueros es español?
¿Usar una minifalda?
¿El bikini?
¿La gorra de beisbol?
¿El rap?
¿El rock?

ESPAÑA HA MUERTO y solo el culto a los difuntos y la muerte en vida pueden traerla de nuevo, como la mentira que siempre fue más allá de los pactos de interés de los interesados en aumentar su influencia.

2 3 respuestas
StKK

#486 Acaso tienes nociones de historia suficientes para afirmarlo? A mi siempre me ha caído mal su persona y sus comentarios demagogos, pero no me meteré con su profesión, escritor. Porque no lo he leído suficiente y hay consenso en cuanto a su calidad literaria.

Pero como ""historiador"" entre poco y nada. Que igual sabe mucho sobre ciertas etapas históricas? Puede, pero es indiferente. Como historiador es mierder. Tampoco pasa nada, no se dedica a ello, pero es gracioso ver como lo defiendes con frases ridículas xD

Prava
#489Akiramaster:

¿cuáles son las tradiciones españolas?

¿Los toros?
¿La navidad con el papa noel rojo?
¿El día de todos los..., perdón, ¿halloween?
¿El fútbol?
¿La semana santa?
¿La siesta?
¿La feria de abril?
¿Las fallas?
¿Los carnavales de cádiz?, ¿los de canarias?
¿San fermines?
¿El rocío?
¿El camino de santiago?
¿No comer carne el viernes santo?
¿Sant jordi?
¿La rapa das bestas?
¿El aberri eguna?

Todo eso es parte de la cultura española, sí, de los respectivos pueblos que la integran. ¿Cuántos musulmanes dices que han participado alguna vez en alguna de ellas?

4 respuestas
ErChuache

#489 Claro, como que llevar gorra de béisbol es typical spanish XDDDD

Hala, toma unos cuantos ejemplos de fiestas típicas españolas, que también son tradición y cultura.

http://www.spain.info/es/consultas/agenda/fiestas.html?tv=i&c1=Agenda

España no ha muerto, pero no falta quien intente cargársela. Lo cual, irónicamente, es muy español.

¿De dónde te has fugado, macho?

1 respuesta
Fidelius

#491 Te sorprenderias. No todos los musulmanes son malvados moriscos con cara de viciosos y barba.

1 respuesta
Akiramaster

#491 de ahí yo solo he celebrado; la navidad, en casa; la semana santa, cuando tenía 6 años y la feria de abril, estando borracho. Así que puedo asegurarte que han participado tantos sevillanos en las fallas, como vascos en la rapa das bestas, catalanes en el rocío o musulmanes en todas ellas. Yo no he participado de ninguna de las demás.

#492 de cataluña cuando pasé la cuarentena xD.

Prava

#493 Sí, todos sabemos que participan activamente en todas las fiestas que he puesto, sí. No nos cabe duda a ninguno.

1 respuesta
bATUSORZ

Dios mio que pesados sois en todos los putos post,hablando sobre vuestras mierdas de ideologias y haciendo batallas sobre cual es mejor,y quien la tiene mas larga.
Cansais muchisimo de verdad,aburris y mira que no soy de postear mucho en off topic,pero madre mia con los "eruditos" de los cojones.

#497 Te olvidas de la falta de acentos graficos,adelante.

1 respuesta
Akiramaster

#495 yo pensaba que los valores españoles era los inscritos en la constitución.

#496 perdona, pero es 《eruditos》, porque estas son las comillas de uso correcto para el castellano.

1 respuesta
ReEpER

#491 en serio estas diciendo que no hay musulmanes en esas fiestas?

1 respuesta
Prava

#498 Lo pongo en duda, sí.

B

#433 Jaja Dieter, antes eras más sutil, pero te has dado cuenta de la tontería que llevan algunos que no te puedes contener,xD

Evilblade

Es un desastre todo. Ya no es siquiera que te haga un atentado una persona subvencionada, es que encima lo pillas, lo enchironas, "lo reinsertas" y luego se mete en una iglesia a cortarle la cabeza a alguien.

Cuando dinero público se ha ido en ese cerdo y qué gran inversión.

B

#497 Atención! Ha ocurrido un milagro, Akiramaster ha ascendido y ahora es uno con Mediavida. Alabado sea AkiraMaster.

1 respuesta
Akiramaster

#502 bah, le he pedido perdón en su perfíl por la broma porque entiendo que soy parte de lo que se queja y hasta ahí llega mi aportación diaria. He hecho el comentario precisamente para eso..., yo nunca uso esas comas.

Lexor

#491
huehuehuehue

B

Porque tenemos que aceptar la multiculturalidad como algo ¿bueno? ¿Acaso se meten en un mismo ecosistema un oso grisly que un oso polar?

1 respuesta
Fidelius

#505 Por que el respeto a las distintas ideologias está en la constitucion.

Si no pondria, "los españoles seran del Real Madrid, les gustará MHyV y se pajearán con Leticia Savater"

2 respuestas
ChaRliFuM

#506 Una cosa es el respeto y otra cosa es que nos vendan la multiculturalidad como la panacea xD, son cosas completamente distintas.

Lizardus

#594
En la localidad que resido hay moros y cristianos para las fiestas mayores y recuerdo un año estar en una terraza de bar al que solían ir muchos moros ya que el dueño era moro. Las risotadas que se pegaron durante todo el espectáculo aun resuenan en mi cabeza.

1 respuesta
dranreb

#506 Yo los respeto pero también quiero que me respeten a mi

B

#508 huehueheu, también sus ancestros se rieron cuando fueron expulsados

Usuarios habituales