Tomando el sol con gitanas muertas

1 comentario moderado
Intriga

vaya paraida, el año pasado yo en torrevieja taba en la playa tranquilamente y tambien se habia ahogado uno y ahi estaba encima de la teirra con una mantita.... y nadie le da importancia, que forma de llevar la atencion hacia otros problemas.... y librarnos de los nuestros, putos periodistas

P

#181 así empezó la gripe aviar, mas o menos ://

#182 y no hiciste fotos? nah sinceramente, eso que cuentas me parece poco real.

WW

La cuestion es quien coño dejo los cuerpos ahi, y se piro. Esos si que tienen delito i no los pobres bañistas, que taban tomando el sol tranquilamente xD. Ademas, yo haria lo mismo con esos putrefactos llenos de mierda.... y encima muertos xD

Ninjeto

Esto es subrealista que cojan y dejen dos cuerpos en mitad de una playa con toallas encima... Solo faltaria Sherlock Holmes investigando por alli cerca tonces ya...

AG

Dejad de darme trabajo y comportaros al postear, que estoy de vacaciones

SuGaRaY

#178 por debajo de la realidad?!

B

seguramente las hayan confundido al estar camufladas con el color de la arena

scumah

Y yo me pregunto ¿Los moderadores banean a los que insultan a niñas gitanas muertas y se alegran de su muerte?

Lo lamentable es que es evidente que no, comentario oculto y nabo. Bien bien...

Moderadores, ojalá os muráis. A ver si a mí tampoco me banean.

B

TodaVia sigue esto abierto??xDD

¬¬'' Perdone usté
ll
ll
ll
V

F

/\
||
que es de buen rollo :3

Hoyga hiris que hes todaVia :x

R

He leido hasta la pagina 3 y me dais verguenza algunos. Bien que luego cerrais la boca si pasa alguno por vuestra acera, y si tuvierais problemas con alguno le besariais el ojete para salvar vuestra asquerosa integridad. Vosotros si que oleis a mierda, y lo huelo desde mi puta casa, cabrones. Los insultos van, porque los mereceis.

Respecto al tema no entiendo el articulo. La gente esta tranquilamente en la playa porque que otra cosa van a hacer. Segun el articulo los cuerpos los encontraron los guardacostas, con lo cual las autoridades pertinentes ya estarian avisadas y si no se los llevaban es por algo, y si la playa no estaba chapada, pues para que se van a pirar los que han ido a pasar el dia? Seguro que si se hubiera dado una oleada de terror y caos en la playa les habria parecido mas normal no? Los cojones. Que asco de periodistas buscandole el morbo a todo.

BeRs3RKeR

vaya tela xd

Usuarios habituales