Tomemos las calles el 12 de mayo. Somos el 99%

D4rk_FuRy

#989 estoy de acuerdo al 100% en todo lo que has dicho xD

pero el rollo es que veo mucha gente que va con la hacha lista para cortar cabezas de católicos y no es así tampoco

1
Polakoooo

#988 Pero es que la iglesia forma parte de nuestra cultura, la hemos vivido y es lo que nos toca criticar. Lo que yo no voy a hacer es cargar contra otras religiones que no conozco ni he vivido, cuya cultura subyacente desconozco... y menos con el nivel de crítica que le puedo hacer a la iglesia católica.

En cualquier caso, en lo que se refiere a financiación pública, es exactamente igual para todas las religiones. Está bastante claro que lo que se pretenden con esos cánticos es el laicismo, que cada creyente de cada religión realice los ritos que tengan que realizar con absoluta libertad, siempre y cuando estén dentro de los límites y de los valores de nuestra sociedad y que lo hagan con su dinero. El de sus fieles, el de los donantes o ellos sabrán, pero no con el del estado.

BioGnomic

#990 Te digo yo que no lo haces. Te cagarás en su puta madre, y con razón, y te volverás a dormir, como todo el mundo.

De todas formas, yo no digo que esos 10 minutos no te molesten. Pero no me cabe en la cabeza, que una persona no entienda, que para conseguir unos objetivos, haya que hacer unas determinadas cosas que pueden ocasionar una molestia momentánea, pero que muchas veces son necesarias.

Poniendo un ejemplo, aunque bastante absurdo comparado con lo de ayer: Egipto, plaza Tahrir. Crees que cuando empezaron a acampar o protestar no habría a gente que le molestaría?? Pues si, pero hay determinadas ocasiones, dónde el fin justifica los medios. Y no soy partidario de esa forma de proceder, pero por favor, analizad fríamente la situación.

Y vuelvo a repetir, se que es una comparación absurda, pero creo que ejemplifica lo que quiero decir.

1 1 respuesta
T-1000

#987 Mira, ya no aguanto más. Vete a dormir, descansa mucho (ya que tan importante es para ti), y mañana lees de nuevo la sarta de gilipolleces que estás escribiendo una y otra vez. Me la suda que estés de acuerdo con el 15M o no, pero deja de dar argumentos de crio de 5 años, que es lo que llevas haciendo todo el post.

Vaya con las ordenes... me encanta la democracia que respiran algunos.

NADIE se muere o se pone malo por que lo despierten a medianoche. Y más viviendo en una gran ciudad, donde el ruido nocturno es bastante común. Es absurdo lo que has dicho sobre el descanso, absurdo. Y lo de nombrar por ahí el cáncer, para matarte.

Claro , como hay ruido nocturno ya se puede hacer ruido cuando quieras el cual molesta. Claro que sí. Cancer ? no ? pero la carencia de sueño puede ser causa de diversas patologías y de accidentes laborales. Añado , hay gente que se desvela y hasta horas después no es capaz de dormir , creo que se le llama insomio.

Pero hablemos de los horarios: ¿que hubieses dicho si se hubiese hecho a las 6 de la tarde? Te lo digo yo: te hubieses quejado de que se corta el tráfico, que se impide circular libremente a la gente, etc, etc.

para empezar la 6 es una hora normal para hacer cualquier acto publico , segundo la policia acordona la zona y permite la manifestación y para terminar lso pitos y ruidos no molestan a la mitad de la población.

Tienes un problema, y es que no eres capaz de analizar con la mente fría la situación (permiteme decirlo, algo totalmente impropio de una persona que yo al menos, considero de ciencia, y debería ser más analítica) te mueve má las ganas de criticar algo que note parece bien. Ponte en nuestro lugar. Que se molesta? Claro, es normal. Pero es que a la gente que no le importa esto, le va a molestar hagamos lo que hagamos. Se la va a sudar que los despertemos o no para criticar.

El problema es vuetsro que os creeis que para poder protestar podeis hacer lo que so salga de los cojones sin tener en cuenta los derechos del resto.

El problema, es que si se quiere conseguir algo, hay que hacerlo así, hay que saltarse reglas, no puedes intentar ganarles jugando como ellos te dejan. Es imposible.

Me gusta que admitis que os saltais las normas , mola eso de hacer justicia a base de injusticias. Entoces la policia si para conseguir controlaros tiene saltarse la normas , puede hacerlo? no vayan a ser distintos a vosotros. Ah! no que las normas solo la podeis saltaros vosotros!

Habrá gente a la que no le gustará, y le moleste, pero es una forma de ejercer presión social, de hacerles ver que no tienen el control. Si buscas un cambio como el que se quiere conseguir, es lo que hay. No puedes intentar ver lo de ayer, como una concentración cualquiera. Se hace con unos objetivos que creo se tienen bastante claros, y por lo tanto, se van a saltar a la torera muchas normas. Desobediencia civil lo llaman. Que no te guste? Lo admito, pero que condenes la forma de proceder por inadecuada, solo lo explica si vives en el país de la gominola.

Haz la presión social que quieras en horarios adecuados y solo maltratando al culpables de la crisis , solo pedimos eso.

Y cuando empiezas a decir tonterías de la Iglesia, vamos, ya lo que faltaba. Es que no hay por donde cogerte. ¿Que no ves de lógico en que la educación pública sea laica?

La educación pública debe ser aconfesional. Después según sus creyencias o la creyencias de sus padres eligan una u otra religión o ninguna.

1 respuesta
Pachy

#993 pues a molestar, a casa del ministro de trabajo, a la subdelegación, o donde queráis, pero no a la gente q trabaja y que está igual de jodida...

1 2 respuestas
BioGnomic

#995 En eso si te doy la razón, yo hubiese ido a sitio concretos a por la gente contra la que se protesta. Pero no estaba yo allí para hacerlo, por desgracia.

#994 No quieres ver más allá de tus narices, así que nada, no te voy a insistir más.

1
Juasquemelol

#973 Ohhh si pobre de mí que esto no sea como EEUU y pueda tener armas para disparar a todos aquellos que me molestaron anoche porque no es solo perder 20 minutos de sueño , es volverte a dormir y para hacer eso , tarde 3 horas.

1 respuesta
Polakoooo

#997 vale, rambo, vale.

_1234567890_

Lo que propone el 15m son solo pequeños parches que no haran nada a largo plazo.

_1234567890_

Y me reservo el post #1000 para poner un poco de sentido comun:

T-1000

#995 qué grandísima verdad.

26 días después
Mepiro

Democracia Real Ya! se querella contra los culpables de la crisis

nte la decisión del gobierno de España de pedir a la Unión Europea un rescate bancario que hipotecará, aún más, nuestro estado de bienestar, Democracia Real Ya! ha presentado una querella criminal, como acusación popular, contra los culpables de la crisis ante la Audiencia Nacional por la falsificación de los estados contables del sistema financiero español, actuación que ha llevado al rescate de 100,000 millones de euros.

Los desmanes que nos han llevado a esta situación, deben ser asumidos por los causantes, no por los ciudadanos. La actitud irresponsable de políticos y banqueros nos afecta a todos. Los recortes en sanidad, en educación, en servicios sociales, los desahucios, nuestro desamparo, tienen culpables con nombres y apellidos.

La Justicia emana del pueblo, tanto es así que la Constitución Española prevé el cauce de la acusación popular para que cualquier ciudadano pueda exigir Justicia. DRY abre ahora la acusación a todas aquellas personas que lo deseen, para que puedan colaborar en la redacción de la denuncia, que se presentará una vez sea admitida a trámite la personación por parte de la Audiencia Nacional. Pedimos así mismo colaboración ciudadana para la ampliación del número de imputados y penas que exigiremos en adelante para restaurar los daños causados. Del mismo modo, hemos habilitado una herramienta para realizar un inventario de los bienes a embargar propiedad de banqueros y políticos.

TODOS, tenemos el derecho, y hasta la obligación moral, de demostrarles de una vez que no estamos dispuestos a consentir su desvergüenza. Por ello, hemos puesto a disposición de la ciudadanía pruebas irrefutables de la culpabilidad de Pedro Solbes Mira, Elena Salgado, Jaime Caruana y Miguel Ángel Fernández Ordóñez, así como de los miembros del Consejo de Gobierno del Banco de España, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y de doce presidentes de Cajas de Ahorro.

Asimismo, disponemos de documentos que incriminan a la auditora Deloitte, así como los cuatro bancos de inversión que asesoraron en la Oferta Pública de Venta de acciones de Bankia, que estafó 3,000 millones de Euros a pequeños ahorradores y empleados.

Nuestro objetivo es conseguir que aquellos que se han enriquecido durante la crisis inflando ficticiamente el valor de los inmuebles, respondan ante la Justicia con su patrimonio, conseguido criminalmente.

Durante años, bancos, promotoras y constructoras repartieron dividendos a sus accionistas, en perjuicio de todos los contribuyentes españoles, que pagaremos sus excesos durante décadas.

Esta crisis no es casual. La situación que sufrimos los ciudadanos tiene culpables con nombres y apellidos, si quedan impunes, la historia se repetirá. Queremos Justicia. Y la queremos ahora.

El #15M cambiaste tú manera de pensar, ahora cambia tú forma de actuar

PD: Cuanto más iniciativas de estas se ejerciten más apoyo se generará, por cierto a ver si ahora vienen los iluminados que tachaban este movimiento de estar dirigido por el PSOE, lo disimulan tan bien que hasta denuncian a sus dirigentes.

#1003 http://www.democraciarealya.org

1 respuesta
BioGnomic

#1002 Asociación DRY?

#1002 No, si por desgracia me lo conozco demasiado bien, no necesito el link, era por confirmar ^^

2 respuestas
Mepiro

#1003 Son los que se convirtieron en asociación despues de una asamblea al margen de los demas grupos de dry pero con acciones como estas tienen mi apoyo.

1 respuesta
BioGnomic

#1004 Con acciones como esta tendrían el apoyo de todo el mundo, y el mío lo tienen en realidad, pero hay mucha gente de ahí, que si la tuviese al alcance de la mano...

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • Mepiro
  • T-1000
  • varuk
  • jMl
  • Tr1p4s
  • lafundo