Tomemos las calles el 12 de mayo. Somos el 99%

evilsol

una pregunta...acaso todos los que niegan a este movimiento no piensan que se debe hacer algo? presupongo que la respuesta general sera SI.

entonces...que es lo que mueve a esta gente a renegar del movimiento este? me la voy a jugar...digamos...el trasfondo politico.

Pero entonces me surge la siguiente pregunta...se esta conforme con el fin ultimo del movimiento pero no de su ambiente,contexto,personajes etc, es como ver el dedo en vez de a donde apunta el dedo, no?.

3
MaikelNait

Otro movimiento perroflautil, suerte.

pontaeri663

Todo mi apoyo

B

que tiemblen los millonetis! que no todos los pobres somos unos borregos!

1
Dieter

me apunto porque si llega a ser el 15... SORT.

Noox

Lo siento, mientras los perroflautas muertos de hambre de siempre haceis el paripe junto con 4 pobres que engañeis por la calle, los de siempre seguiremos trabajando para intentar mantener esta mierda de pais.

3 1 respuesta
B

#96 seguirás trabajando para llegar a final de mes y enriquecer mas al jefe de tu jefe.

20 2 respuestas
MeDieviL

Movimiento Perroflauta 12M

W

cuando dice 99% se refiere a ¿?/población mundial a que se señala?

1 respuesta
T

#99 Que el que tiene el dinero es el 1% , vamos que lo único que le importa a la gente es el dinero.

1 1 respuesta
W

#100 xDDDD si el dinero es algo, es triste...

Riqueza es algo mas amplio:

La riqueza o lucro es la abundancia de recursos valuables, posesiones materiales o el control de tales activos. Puede estudiarse tanto desde el punto de vista antropológico, sociológico, económico o incluso moral.

Noox

#97 Soy mi propio jefe.

Aun asi, esos jefes tan ricos, normalmente han hecho algo mas que LLORAR y PEDIR para estar donde estan.

Si eres un zoquete y un vago no pretendas llegar a tener una mejor vida. Y si no te gusta, te jodes.

4 2 respuestas
Exedra

yo me cago ya en las putas manifestaciones

1 respuesta
J

Allí estaré.

PD: Seguid criticando a los perroflautas, pero tienen más huevos que vosotros y han recibido más bolazos de la policía por defender sus derechos, cosas que vosotros hacéis a través de Internet mientras esperáis en la cola del LoL, aunque llevéis unos Levis y una camiseta del Pull & Bear. Pijos.

12 2 respuestas
B

#103 Comprendo que estés avanzado conscientemente hablando pero, debes dejar que el rio siga su curso.

M

Es que tomar consciencia e intentar hacer algo es TAN cansado. ES un esfuerzo tan grande y tan poco agradecido que merece la pena quedarse en casa criticando con aires de superioridad moral e intentar convencerme a mi mismo que nada de lo que haga va a servir de algo.

7 1 respuesta
2 comentarios moderados
BioGnomic

#107 Siguiendo tú lógica, lo que deberías hacer tú es trabajar, por que no lo haces, no das un palo al agua.

#107 Permiteme dudar que lo hagas, al igual que haces tú con todos los que salimos a manifestarnos.

2 respuestas
1 comentario moderado
varuk

Espero estar allí si no pasa nada : )

kaponcio

#106 +1 Porque no se te pueden dar más.

Parece que en España solo puedes decir "ui ui ui que mal los políticos", porque si ya entras en manifestarte o simplemente apoyar una manifestación, eres un perroflauta, piojoso adorador de satán, quemador de iglesias y posiblemente iluminati y/o reptiliano.

Los que decís "mientras unos están rascándose los cojones con esas cosas yo estoy trabajando y levantando el país" relajaos, trabajáis para vosotros mismos, el país posiblemente os la sude tirando a bastante. Y mucha gente de la que protesta no está en el paro por gusto, creo yo.

1 respuesta
LinkoN

ala otra estupidez de perroflautas o como yo les llamo, cheos de merda.
Si se quedaran en casa estos individuos la gente se lo tomaria mas en serio, esta bien manifestarse peeeero... this is spain

Noox

#112 Tambien tienes razon. No te lo niego.

Si, a mi el pais me la suda. Pero tambien hay que tener en cuenta que si el pais esta mal, todos estamos mal, tanto los que curran como los que no. Y si la solucion es currar y lo maximo posible lo haces. Si un abogado no encuentra nada de lo suyo, pues lo siento mucho, busca otra cosa hasta pasar el bache que estamos sufriendo y que no se quede mirando y quejandose..

#109 trabajas? si vas, pregunta cuantos trabajan y estan dispuestos a aceptar cualquier curro.

1 respuesta
BUzzs

Os dejo por aqui un video que igual hace que algunos se bajen de la puta nube en la que viven.

Luchemos por la democracia!

#116 Ya ves tio, es una mierda eh

7 1 respuesta
MeDieviL

#115

Cuando habla de la biblia o genesis o como mierda se llame pierde la razon, por que eso es una puta gran mentira y cualquier mierda de religion, ese video es una mierda.

3 2 respuestas
Maikel92

Hostia pero si Mario Draghi es...

1
Mepiro

Porfavor se que la sexta no tiene mucha credibilidad entre los mediavideros (Y en muchas cosas llevan razón) pero este reportaje merece la pena verlo...

Y ver como minutos a minuto os engañan y seguís sin hacer nada.

PD: Para no haber conseguido nada de nada, mira que le hemos dado la vuelta al mundo varias veces...

2
iroNBiN

#102 Si muchos de ellos suelen hacer algo mas, como defraudar a hacienda, dar pelotazos, cometer ilegalidades múltiples, explotar a trabajadores, etc...

Y eso de que no lloran... acuéstate y suda, que todos hemos visto al presidente de la COE por la tele y todos escuchamos al que va de "empresario" (si ese que va a un bar y esta con el cafe o la tila ocupando una mesa leyendo la prensa durante 1 hora, el cual consume 1€) y anda que no lloran de como les van las cosas y de lo caro que están los impuestos...

Si piensas que te vas a hacer millonario con el actual sistema siendo autónomo o teniendo una PYMES y trabajando en la estricta legalidad es que estas muy muyyyyy perdido.

PD: Si todos cada vez somos mas pobres... vas a vender "lo que sea que produzcas o prestes como servicio" a rita la cantadora ;)

#114 Respecto a que trabaje por una mierda de sueldo en algo para lo cual no estudie y no me preparé, para salir del bache... hazlo tu si quieres. Te recuerdo que por suerte estamos en un país libre y que algunos tenemos los cojones de poder mandar en nuestra hambre y decidir si queremos ser esclavos o no.

Se te ven unos aires de Amancio Ortega que no son normales y seguramente tu deberías de ser uno de los que este en la manifestación porque la sablada que te pegan a impuestos, los problemas que tienes para acceder al crédito y lo fácil que te caen arriba cuando la cosa se hunde... no es para estar muy contento con el actual sistema. Creo que no estas muy informado de como funciona el crédito en la UE, si no tendrías razones para estar indignado y pidiendo una banca publica mañana mismo, como PYMES o autónomo que eres.

Eres el típico que describí arriba un muerto de hambre mas con aires de grandeza que cree que esta rescatando el país porque se acuesta cada noche pensando si le dará para pagar las facturas del local y a los proveedores. Sigue así campeón, cuando todos los españoles ganemos 400€ de sueldo le vendes lo que quiera que vendas o comercies a los que solo tienen para comer...

1 respuesta
TheV1ruSS

#104 aquí es el post donde se mide quien tiene mas huevos?¡ O os vais de manifa para enseñarlos unos a otros...mira pepe mis huevos son mas grandes que tuyos porque he recibido 2 porrazos mas y he quemado mas contenedores.

Que entiendo que queréis cambiar algo...bueno el problema reside en ese "algo" que queréis cambiar y que queréis poner en cambio y por eso ni en los mejores sueños sois 99%. Como apoyar a esa manifestación leyendo comentarios como #97. Si por dar trabajo a gente y claro, ganar dinero a costa de su trabajo me queréis cortar el cuello...puede que ahorra no pero cuando llegue mas arriba si...como si el dinero me hace malvado, no importa si me lo he ganado honestamente.

Esa manifa para mi huele a izquierda desde el Júpiter y no encuentro ninguna razón para dar mi apoyo.

RPV: el problema es en ese "algo" que queréis cambiar y que vais a poner en su sitio.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • Mepiro
  • T-1000
  • varuk
  • jMl
  • Tr1p4s
  • lafundo