TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

ReMaTxEs

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=614785&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952&IsSticky=0&Mytoken=0CF01CE8-8345-48A6-A6AE2E587C3B475E48931394

Alguien le explica la diferencia entre quitar votos y cambiar una entrada a mano?

D

#617 tas canteao ahí.

Es una vergüenza la verdad, si quieren hacerlo por votación que lo hagan en condiciones, si tienen fallos en su puto problema...

TONGO

ReMaTxEs

#632 He dixo meter mierda, no hacer un comentario normal como el tuyo. Ahí esta la diferencia xD

Carnival

Lo que alguno con datos deberia hacer es mandar un comunicado con datos y pruebas de todo lo que ha pasado. Screens con todo lo sucedido desde que empezamos con el ChikiChiki, para demostrar que mas de la mitad de esos votos tambien son nuestros y que deberian ser borrados de igual forma, como tambien sucede con los votos de los 5 primeros de la lista.

Tambien deberia incluirse las screens en las que se ve como han borrado la entrada de Antonio y la han manipulado a mano para incluir una cifra aleatoria.

Despues de hacerse eco de la noticia dudo mucho que el ABC, El mundo el Que! o similares no accedan a publicar la noticia, recordar que es manipulacion en una encuesta publica y eso es delito.

Peyru

Enviado a television@elmundo.es <television@elmundo.es>

Me gustaria comentaros , que la noticia de los candidatos a eurovisión que teneis en la web , está mal. Probablemente la hayais preparado poco antes del cierre cuando las votaciones estaban así http://img404.imageshack.us/img404/567/eurovisin20081203980250rk4.png
Pero , como va a dejar TVE que el gato vaya a Eurovisión...asi que dos minutos despues, y con un edit a mano , cargandose también el formato de el nombre del bato , TVE eliminó de buenas 110.000 votos... quedando las votaciones así http://i30.tinypic.com/345luhd.png
Me parece una vergüenza que primero pidan votaciones y luego hagan este tipo de cosas , por supuesto a "rodolfo chikilicuatre" ni lo han tocado, porque podrian tener a buenafuente abrasandoles diariamente.
un saludo.

SeRgIo

Viva el gato JODER! Boikot!

ReMaTxEs

Todos los que pusimos servidor de correo deberíamos poder obtener el Log.. El problema es que no han seguido ningún critorio si no que han editado los datos correspondientes a El Gato a dolor

Reed-

RTVE nos ha hecho la 13 14 y alega que "El gato es mio y me lo follo cuando quiero" xD

NickNack

Si nadie esta dispuesto a hacer un recopilatorio en plan formal para demostrarlo todo, me encargo de hacerlo yo anonimamente y mandar a prensa y tal.

AbYdoS

#598 yo no tengo mv-warrrior pero he participado.

#617 yo no tengo Mv-warrior y no he metido mierda ademas creo que has visto como entre el domingo, ayer y hoy he estado aki a saco todo el dia y tb puedes preguntar a los q anoxe estuvieron en ts2 como misko miniego, zamor, etc si he participado o no...

Algunos q no tenemos MV-Warrior debajo del nick lo merecemos muxo mas q otros q si lo tienen y solo escribieron alguna xorrada en el thread epico pero luego ni votaron.

factonni

me cago en dios

ReMaTxEs

#640 Que si q ya t vi ayer x el tema. Tu has venido a meter mierda? Has venido a decirnos que perdimos el tiempo? No pues entonces no te des por aludido coñe xD

FuTuRee

#639 Es mucha tela, pero es lo que hay que hacer

swiper

PUTA TVE :@

B

#639 Yo me ofrezco a hacer la base legal en la medida de mis posibilidades. Si nos ponemos unos cuantos de acuerdo, como Soltrac y los que tengan material de capturas, etc, queda bastante mejor que mandar a medios serios un montón de correos. Podemos flamear, pero eligiendo bien el sitio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/25/television/1203980396.html

Además, la cadena pública retiró los resultados al cumplirse la hora de cierre, era imposible acceder al portal creado para la ocasión en Myspace

Sin morro que tienen.

I

Que cabrones, al menos en algunos periodicos saben quien fue el verdadero ganador

inter

impotencia, rabia, ira y odio

no volvere a ver tve en bastante tiempo.

SUPUTAMADRE!

J

pues ayer en buenafuente salio la cancion del gato, obviamente no nombraron a MV por ninguna parte. Tambien durante la entrevista a estopa me eche unas risas ya que al parecer, ellos tambien tenian un topo que habia colgado su nuevo album en internet xD

Fyd

Vosotros teneis mucho tiempo libre

DuPonT

al carapocha del jose de myspace hay que hacerle algunos motivadores dolorosos :S xd.

AbYdoS

#642 venga vale te perdono a cambio de una reverencia y un besito xdddd

#645 me ofrezco a ayudarte dentro de lo q pueda.

KeRNeL

Eurovision-Spain.com

"Antonio González "El Gato" baja del primero al 36º puesto

La revisión de votos que está llevando a cabo Myspace y TVE, y que aún no ha finalizado, está dando los primeros resultados. El más damnificado está siendo "El gato" quien pierde el 90% de sus votos y pasa a situarse más allá del 36º puesto. Los resultados definitivos deberían hacerse públicos a las 12:00 horas CET. "

Como que el 90%?? Estan flipaos :o

Por cierto, MV tira fatal..

B

Menudos hijos de puta, me cago en eurovision y sus putos muertacos.

SniPy

y esto era la gran sorpresa que decia soltrac? :S

ReMaTxEs

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&EntryID=614785&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952

Respondiendoles

T

#635

Sin duda todos los que podamos deberiamos utilizar influencias en todos los periodicos y medios de comunicación posible, para que pidan explicaciones a TVE sobre el recorte de votos.

Ya que enviando mails, lo mas probable es que pasen absolutamente de nosotros, igualmente si contestan algun mail me gustaria saber que coño han dicho xD

R3DW

Bueno gente, que vamos a hacer al respecto?

Espero que MV no se quede con los brazos cruzados. Empezamos alguna campaña o que? xD

PLeaSuReMaN

pero mecagoenlaputa, me levanto y leo esto

PERO ESTO QUE ES!! ESTO QUE ES!!

GR33N

al final tanto que os costó para nada?

pues vaya gracia

AbYdoS

#654 en q mundo vives? jajajaja no es esa la sorpresa, la sorpresa es un owned que hizo con un script fake.
Esta en el thread epico

Tema cerrado

Usuarios habituales