Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

JamesDuke

+25

¡Avanzad, sin temor a la oscuridad, luchad, luchad jinetes de Letto, caerán las banes, se quebrarán las cuentas, aún restarán los votos, rojo será el día hasta el nacer del sol! : ¡Cabalgad, galopad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo! ¡muerte! ¡ muerte! ¡MUERTE! ¡Adelante, MVWarriors!

-YoNKo-

Pff qué cabrones los de Telecirco...

Dr4g0nK

Otros 30 :P TODOS LEGALES OFC :)

Ak3larr3

Si sube el gato harán algo parecido fijo...

gosu

++++++++ 25

veo q lo conseguimos chavales

gosu

empujaaad

KiTo_

+25

mis votos de hoy

PD: alguien me podria hacer un RPV de lo q ha pasado entre ayer y hoy q hemos subido 2 puestos y he visto q alguna comunidad se nos ha unido (meristation creo), y puede q FC tb nos apoye por una pelea con su candidato? gracias

klatooine

#5219 telecinco es mierda si ves el video entero lo primero que te dice cobra es que no vayas pegando por la calle ¬¬

telecinco manipula, como todas pero esta mas, y su programacion es asco.

NO DESVIARSE! SEGUID VOTANDO!

PND

Muy currado el /cry de Telecinco, intentando ir de legales, y lo único que dan es pena. Vaya una empresa mas patética.

Cashcar1lla

A 6k! del 11º!
Go!

Evilblade

La puta élite somos. Vamos vamos vamos. Hoy a las 00:01 mas fuego.

Joffrey

va que ya queda menos!!

personaje

+5 votos, me acabo de enterar q tambn sirve gmail ^^

gcb

gogog k no decaiga

nixonE1

Vamoss!! Ritmo Ritmo! Directos al Top10!! Gogogo!
+5

Soltrac

Pues yo no voy a ser como vosotros, yo deseo lo peor a FC q ya he visto lo q piensa de nosotros la mayoría de forocanis y si les eliminan a su candidato mejor, q dicho sea por cierto me cae como una patada en la boca el capullo ese. Prefiero q vaya una eurofan de esas q ese tío.

¿Por qué?

No les necesitamos para nada. Y sí, podeis copiar mi mensaje en forocoches q me la pela muy mucho.

Javisuco

+1 por mi y +24 por los que no votan.

A

los que apoyan al gato para que haya mas frikis como cobra en eurovision pueden cerrar la puerta

el gato es el abuelo de MV y de todos los candidatos seguro que es el q mas ilusion tiene.

esto lo empezamos nosotros y lo acabaremos nosotros

MaSoBa

+25, vengaa animo que ya lo tenemos casi!

lxn_

+10 del instituto
+25 de casa

-YoNKo-

Ya sabemos lo que es que nos trameen en el último momento y por mucho que haya pique, mientras esté el Gato en la gala, no se lo deseo a nuestros hamijos...aunque algunos trolls hacen todo lo posible para lo contrario, pero bueno.

lol http://www.youtube.com/watch?v=JbXkD0JWNrA

Oyete

Votado :)

Sirius_spa

Bueno, yo regreso!! Esta semana no he podido votar porque desde los ordenadores de la facultad no me dejaba votar :S

Ahi dejo mis 5 votos

S

Desde aqui un forocochero que os desea suerte y ojalá metais al gato en la final.

Una vez pasado el pique inicial, no veo motivo por el cual no querer que los 2 personajes vayan a la gala.

Lo dicho, suerte.

pacoman23

+10 vamo vamos que ya queda menos

reci0

Ahora y ahora es cuando surgimos, cuando renacemos mientras los otros perecen, es ahora y solo ahora cuando veran el verdadero potencial de las tropas de mv. Es ahora y solo ahora cuando tenemos que llegar al top 10!.
Seguid luchando el ahora nos espera.

Camarada

Estamos a tiro de piedra ya.

pakoamd

goes mv

motis

ahi van mis +5, Esta tarde-noche echare el resto!!!

mahc

5908 al top 10!
5855 al 11!!!
Honorrr!!! Adelante!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales