Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

AkaiRyu

#30 podemos hacer dos cosas a la vez xD

Maaarc

¿Ha quien hay que expulsar?

Oyete

HOYGA spotted!

djalan

Para ser epic debería ser una canción propia, algun/a MV user que tenga buena voz?

AkaiRyu

#34 Por la seccion de musica escuché uno que canta deathmetal de puta madre. Seria un puntazo plantar death en eurovisión.

ArCeN

Dios que recuerdos :qq: Contad con mi arco!

lafundo

Seria interesante eliminar a todos los candidatos españoles.

La tactica seria decir por la www que vamos a votar a tales masivamentete aunque luego votemos a otros.

Racek

#34 ¿Por qué debería cantar bien? No me parece realmente necesario.

L4Ur1T4

Hombre, si alguno de mv se ofrece al tema esta claro que le votamos. El problema es si le descalifican, porque no es lo mismo que descalifiken a uno ke no conocemos de nada que a alguien ke lo haya hecho con buena intencion

AkaiRyu

Si tengo tiempo yo y un colega podemos hacer alguna parida, tenemos experiencia. (el del #44, Racek xD)

#41: interesante mmmmm...

C

tenemos que devolver la ilusion a nuestro anciano mas querido. GATO yo te invoco!!!!

PD: Aunque ver a algun mediavidero con su respectiva camiseta haciendo el friki seria la caña

djalan

En MV tenemos los medios para componer aunque sea una base musical, y letristas seguro que no faltarían xD

es verdad que sería un planchazo si lo eliminaran, pero hay que dar por hecho que pasaría. La gracia es si tuviera repercusión, haciendolo de forma legal. Los votos masivos para la competencia.

mOrK2

Votar masivamente con scripts para hechar a la gente... hm... xDDDD

Racek

#41 Hecho.

P

Los pokemon me dicen que están listos para matar!

AkaiRyu

#42 De eso se trata, de subir legalmente (con la palanca xDDD) a uno de los nuestros, y a los otros, a cargarnoslos.

Maaarc

#26 Y con mi rabo.

Algun mediavidero.. si.. no estaria mal, quizas la tia esa del tynychat de la guitarra.. aunque, creo que se fue.. xD

DuCKMaN
  • El/los artistas debe poseer los derechos de propiedad intelectual e industrial de la canción, de su nombre artístico, etc
L4Ur1T4

Pero no keda tiempo pa eso no??? Pa montar ahora una cancion de 0, grabarla y presentarla... Es mucha movida pa hacer en poco tiempo : /

PeandPe

#28 Lo suyo sería que fuera con La Raza v3...

Pero bueno, un rapero tan grande como el Tito MC puede sacarse un buen tema de la manga.

Kenny

Esto es facil, vamos votando legalmente a un Gato de la vida, con sus votos diarios y todo el rollo, para que vaya subiendo.

Y los ultimos dias, inflar a votos fraudulentos a los que vayan por delante para que se los cargen y que asi, por eliminacion, nuestra jugada maestra se vaya a Eurovision a hacer el ridiculo xD

PD MV Warrior reporting in!

#52 MV me asusta, ya pensamos igual todos los MV Warriors xD

B

Easy. Subimos legalmente al que queremos que vaya (Karmele, tito MC...) y con scripts A SACO desde los pc's de la uni de cada uno que pueda al que queremos que NO vaya. Y cuando el grupo "copia" de Amaral tenga 10.000 Millones de votos, los eliminarán y quedará el nuestro legalmente.

P.D:
F5 reporting in

C

#48 eso que es para que no se presenten frikis o como?

La gracia es subir uno made in MV para que solo sea nuestro merito y no les den ni las gracias a los de FC como paso con el chikichiki

mOrK2
Sn00py

Si gracias a nosotros los resultados de la web difieren de la realidad....habra reparto de titulos como en los viejos tiempos??

Karmele mola

DuCKMaN

http://www.abc.es/20091124/gente-tv-radio-programacion/frena-candidatura-karmele-para-200911240140.html

Ojo con la frase:

"puesto que la preselección diseñada por la cadena pública excluirá este tipo de opciones"

Ne0_Z

Me niego ROTUNDAMENTE a dar un solo voto a la hija de puta de KARMELE lo que los de la salsa rosa y la panda de maricones quieren es aprovechar, lo que ya ha pasado anteriormente para que este engendro, no aceptado en mediavida, salga como finalista.

Vamos esque seria un fail por parte de mv!!

L4Ur1T4

#57 supongo ke no ves ese tipo de programas, porque entonces sabrias que tanto Sálvame como otros programas de T5 están completamente en contra de mandar a Karmele xd

G

#54 +1+1+1 la segunda canción es arte.

Ne0_Z

#58 y tu te lo crees .. que en zappin bien que se ven como la apoyan, además, sigue siendo un adefesio no apto para votarla.
Gente así no merece ser apoyada, y no es extrañar y no quiero ofenderte que haya sido una chica la que ha, abierto el tema de karmele y haya proseguido con su intento.

¿Estamos locos o que? mediavida no puede votar a karmele por DIOS!!! no se merece ni un solo voto nuestro, que para eos ya están las marujas y los bujarras marujones para votarla.

Tema cerrado

Usuarios habituales