Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Mendiola

Una manifestación delante de donde este celebrando RTVE la gala, si que daría que hablar. Lo malo es que seguro que no iría mucha gente.

N

#11179 Está claro que si las demás personas piensan como tú.. Si que no se va a llegar a nada.

Pero si todo el mundo se pone de acuerdo con esto, si que es posible hacerlo, y "facilmente"..

Es mucha gente la que hay detrás de esto..

La movilización votil acaba de ser convocada.. Si reacciona de forma positiva, será muy fácil hacerlo..

Pero claro, siempre será más fácil decir Oh es imposible.. Buena suerte.. Os vais a comer un fail.. Etc etc

El fail se lo va a llevar toda la gente que ha votado a un candidato u otro, empleando horas, y que no va a conseguir un carajo.

Y que conste, que FC aún no ha ganado su batalla particular con J. Culebras, esa no se sabrá hasta que llege la gala..

Pero hasta entonces, lo único que se puede hacer es pasar al plan B, el ÚNICO plan que aporta algo, más que tu post vacio.

Un saludo

zdinch

Para lo que votamos al gato hasta el final esto va por vosotros

Evilblade

1) A los puestos de combate, creamos un montón, un MONTÓN, LA OSTIA de cuentas de correo nuevas y empezamos a mandar votos al Gato o.
2) Me rindo, ni felix ni nadie.

Si alguien quiere hacer un comando para hacer la opción 1 voy a necesitar lo siguiente:

  • 10 MV-Warriors con IP que esta noche quieran invertir 1 hora de su tiempo en lo que llevamos semanas luchando.
  • Cojones y ganas.

Obj: Ver si es verdad que lo único que han hecho ha sido bloquear todas nuestras cuentas de correo antiguas, intentando elevar la media a un numero ponderable y medible para verificar dicha conclusión.
Una vez logrado el objetivo, atrapar a todo MV y todo el que se quiera unir a ayudar al Gato mañana para salvar la distancia si es posible.

Interesados, PM me. Necesito 10 personas antes de las 12.

m0i

GL con vuestras ideas

B

#11193... :D

RAE

Si media vida ve que el felix sube gracias a k habeis movilizado suficiente gente de otros foros, media vida solo sin k la digais nada votara al felix, pero repito, no vamos a ser los primeros en abandonar al gato sin haber minimas garantias de un apoyo masivo por parte de otros foros.

La actualizacion de 23:00 a 00:00 esta cerca , pero yo esperare a ver la de 00:00 a 1:00 para ver si esta propuesta tiene suficiente fuerza.

Yo me siento un nieto mas del gato para abandonarle. ahora mismo no es la venganza lo que me mueve.

B

#11190
No capan el email. En FC ya intentaron hacerlo con JC y mira el resultado. Yo mismo me he creado 3 cuentas nuevas de msn para votar al Gato y no he visto resultados, de hecho los problemas continuaban.

Galeno

#11165

romeo2k

Recordad que esta noche, votaremos a un Jersey. Faltan 10 min para el desembarco.

RAE

Leedlo , si tuviera ip dinamica te juro k mandaba los examenes de febrero a tomar x culo. Ha hablado un nieto adoptivo del gato

#11194

Netcore

de chliena seria JAJA

me cae bien el feliz
JAJAJ

dummyuser


no puedo poner imágenes

a ver si así veis el embudo que tiene el gato, una pena

EseLoKo

Mirad que chaqueta más guapa para cambiar.

P.D.: Yo no abandono al Gato. Para meter un friki en Eurovisión ya está Jhony.

worm

Es que joder, tienen razón. Si no hubiera suficiente evidencia del tongo con el gato sucede lo mismo con John Cobra. ¿Qué necesitáis para daros cuenta de que vuestros votos al gato van directos a la nada?

Vicente90

vamos gato!!! +votos!

Michita81

#11170

Puedes estar hasta la p****, pero votando a Felix estamos dejando en la estacada a Don Antonio!!

N

#11207

Y que otra cosa puedes hacer? Si los votos que le mandes a el no van a contar... :S

Mejor vota a alguien que sabes que si puede llegar aí arriba si se hace rápidamente..

Fistri

A ver que hoy yo tambien vote al gato y de na sirvio ya que en todo el dia una mierda de votos subio

Entendeis muy pocos la idea de todo esto.

Galeno

vaya panda de sentimentales que estáis hechos jaja. Me gusta. Yo no tengo ip dinámica. Hasta las 00.39 no pueo hace ná de ná.

A

Joder, y se ve como ha crecido Ainhoa según como iba cayendo el Gato. Sigo creyendo que desvían los votos.

D

Señores, vengo de FC, y estamos a tope dandole caña al Felix este, animaros que la cosa va en serio.

B

#11208 ir a tomar algo y recordar siempre al gato.

Andy

Quien venda a Antonio jamas tendra una excusa valida. Yo con el hasta morir.

B

Votad al Gato si quereis, pero os digo yo ya de antemano que seguireis con estas cifras:

Por muchos huevos que le pongais.

Señores no es cuestión de abandonar al Gato, nadie lo abandona, es recabar más pruebas para poder hacer justicia. El votar a otro no es para abandonar al Gato, saltar del barco ni nada por el estilo, tan sólo es para demostrar lo que somos los foros unidos y lo que nos hace TVE.
Votad a quién querais, el resultado me temo que será el mismo. Pero yo al menos no me voy a rendir ahora ni tampoco voy a intentar "morir como un héroe" como decis alguno, que habéis visto muchas peliculas. Luchare por el Gato pero de otra forma, demostrando la injusticia que se nos hace a los foros y la fuerza que tenemos realmente. Sé que si voto al gato perderé mi voto, pero sé que si voto a Félix demostraré la injusticia que se le hace al gato.

Netcore

+10 a fenix

dep gato

0nLy

LO DEL FELIX ESE PIRAROS DE AQUI Y NO VOLVAIS. COÑO.

he dicho.

DanielAllen

A ver. Vamos a verlo desde el punto de vista estadístico:

  • El Gato solo puede subir si descalifican a otro candidato. Meteos eso en la cabeza. No nos dejan subir.
    La única manera es que descalifiquen a alguien.
    Por mucho que votemos no pasará nada.

Así pues siempre y cuando nos mantengamos en la posición 11 estaremos bien y los 12 están MUY alejados aún y parecen no subir.

Así pues ya tenemos tiempo y es imposible subir al 10 por votos (ya que nos capan). Podemos aprovechar este momento para votar a Felix y no perdemos nada.

Yo también quiero que vaya el Gato más que ningún otro candidato. Pero la única opción ahora es esperar que eliminen a alguien. No hay otra.

Tolay

A D. Antonio NO SE LE ABANDONA!

YES WE CAT! GO GATO GO!

VOTAD AL GATO INSENSATOS!

ArCeN

Son tremendas las disputas que se estan viendo por el tema gato-felix xD. Yo soy partidario de votar a felix en este momento, y no, no por eso soy un hereje ni un esquirol, porque aprecio al gato tanto como vosotros y seguramente me guarde algunos de los 25 votos para el. votos de los cuales 1 o ninguno sera contabilizado.

Yo creo que deberiamos remar todos en una misma direccion, aunque sea un par de horas a ver que pasa, y que lo mas coherente ahora es votar a felix, porque los votos del gato los tiran directamente por el camino de la cascada.

Tema cerrado

Usuarios habituales