Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Sr-Lobo

Ojito como van a subir ahora los de Desayuno...

Por ahí se rumorea, que a JC se la pueden clavar justo al final, en cuanto los de Desayuno se pongan los 11, y así tienen la gala que querían...

Al año que viene, está claro que necesitamos a un topo trabajando dentro... ¿que hay que hacer para currar en el departamento de informática de rtve?, estoy dispuesto a sacarme las oposiciones, si es necesario.

juanymedio

si no me pillara tan lejos yo iba
¿y con una pancarta donde ponga tve roba los votos del gato? e interrumpir la gala subiendose al escenario total... lo maximo ke puden hacer es hecharte de tve...

#11461 acaba de empezar una puta guerra, esta noche si la cosa no ha cambiado, propongo una alianza entre foros y empezamos una campaña de acoso y derrivo a todos los mail de los programas de tve ¿alguien mas se apunta?

Rabilargo

se sabe si la web la hizo cosma?

Hardy

#11461 Está claro que para ellos eso sería lo ideal. Poner a Desayuno 11º para así eliminar a Cobra y tener la gala que los Eurocryers querían.

ReMaTxEs

Una cosa es votar y denunciar que están manipulando los resultados, y otra es emocionarse con paranoyas y flipadas varias que algunos parece que se cree que son una guerrilla...

cebofran

Quedando 24 horas y viendo que van ha hacer TODO lo necesario para que el gato no este en la gala... aun juntando fuerzas.. y votando como estamos haciendo.. XQ AKI NO SE RINDE NADIE !! ... rtve no va a dejar que estemos ahi ... me encantaria que "casualmente" los servidores de rtve sufrieran algun fallo ... y no nos vendria tan mal.. si no pueden votar la diamantes no podra subir... todos pensamos q a cobra lo van a tirar x cualkier excusa ... ¿y entraria gato???

JaviGarcia

Parece que está todo perdido... pero bueno, deciros que puede ser que no. ayer recibí una llamada de la cual me dijeron que no podía revelar contenido de parte de rtve. Así que si quedamos los 11, puede que el viernes nos llevemos sorpresa sorpresa. Pero ya digo, que no puedo decir más (en foro, si alguién quiere info que envie privado) saludos

Dralions

No flipéis, en un día y dos horas cierran las votaciones y ni de coña Desayuno con Diamantes sería capaz de superarnos estando El Gato a 22.136 votos de diferencia con él, que por mucho que nos impidan contabilizar los votos, aún siguen sumando unos cuantos, y mis +25 siempre han estado ahí. Hoy lo más seguro es que superemos los 150.000, que no está nada mal la cifra, y aunque sea un pequeño margen de más, sigue siendo algo.

De todas formas es muy posible que lo consigamos por dos razones, ya que posiblemente eliminen a John Cobra, al menos serían capaces de hacerlo y por cualquier idiotez que se saquen de la manga a última hora, lo cual nos metería en la gala. Y más seguro todavía es que eliminen a Fran Dieli por plagio, así que no está todo perdido:

Seguid votando, va.

#11467 Tienes un privado :qq:

#11469 Que no hayan movido un dedo no signfica nada. Las bases están fijadas por Eurovisión, no por RTVE ni mucho menos son exclusivas para España. Al tiempo.

Galeno

A Fran Dialisis ya no lo hechan. Porque hacerlo ahora, cuando salió el plagio hace días, y no movieron ni un dedo.

OneKAME

Propongo que vayamos contactando con David Bravo....Porque es suficientemente mediatico como para poner a RTVE entre la espada y la pared y seguro que encuentra un vacio legal por donde hacerles pupa. XDDD

cebofran

Ha subido el gato 27 votos EXACTAMENTE los mismos q cobra ??? q casualidad? x supuesto si sumamos nuestros votos entre las 9 y las 10 son muxos mas q 27 pero weno... el becario de rtve no sabe sumar ...

F_R_A_N

No nos podemos rendir ahora, llevo viendo mensajes derrotistas durante paginas, ayer un EPIC FAIL con el Felix ese, POR EL GATO SEÑORES, hasta el ultimo segundo......

juanymedio

a ki no nos rendimos, pero tenemos que ir pensando en como debolver la ostia, esto es mediavida y quien juega con nosotros se acaba haciendo daño

JuAn4k4

Desayuno NO PUEDE PILLARNOS

A no ser que eliminen a John Cobra ahora mismo, porq si lo eliminaran tendrian la excusa para decir que dcd sube expontaneamente, pero ponerse 11 no sirve de nada.

B

El año que viene deberiamos de presentar 3 candidatos... votando +5 a dos y +10 a uno principal... la candidatura deberia de ser presentada por un grupo, (olemoudi, soltrac, r3dw y n3ptun3r x ejemplo) y transmitida a los warriors via MP del MVTEAM...

Se deberia de votar con cuentas de mail distintas y a distintas horas (por la ip) a los candidatos (para generar las menores relaciones posibles) y si cazan al candidato +10 pasar automaticamente a votar +10 al candidato secundario.

Sin thread y probablemente sin Antonio no habra forma de que nos cacen...

C

La gala de eurovisión va a ser un show aunque no esté ni el gato ni cobra. Hay muchos intereses tanto a favor como en contra, y a muchas cadenas le vienen bien joder el evento para ganar audiencia denunciando el fraude de los votos. Incluso es probable, que en la tertulia de la gala se hable de ello. Más de un directivo de RTVE va a acabar de patitas en la calle por su chanchuyo

R

el grafico es suficiente prueba como para meterles una denuncia de las buenas.

B

joder que hijos de la gran puta yo estuve akid esde el principio no ay derexo a esto
intentemos a ver si eliminan a otro y el gato puede entrar.
la idea de david bravo no es tan mala alguien sabe como contactar con el?

charlyS

Yo sigo esperando algun tipo de respuesta de tongovision española ante este fraude, de todas maneras creo que estos 2-3 dias van a pasar cosas asi que habra que estar atentos .

asticot

Bueno, +10 al Gato.

Ha sido un placer luchar a su lado. Pero no se puede luchar cuando una de las partes controla las reglas y los resultados a su antojo.

B

Bueno un +5, ire dando a lo largo del dia por si las moscas.

matute_ll

+10... sin tongazo... y sin epic fail cn felix... ¬¬'

C

Siempre nos quedará el consuelo de que España quedará de los últimos y este año Noruega va a fundir a todos los paises con Keep of Kalessin

Arriba Noruega y el Black Metal! eso si, si el Gato llegase a ir, pues Arriba el Gato! zomo un huracán!

Lokillo_

ojala se mueran todos los de rtve. asi os lo digo

Sn0oZe

Bueno, pues yo seguiré votando al gato +10

Me cago en RTVE

paladyr

#11483 Por fin un pais vuelve a salir del puñetero pop. Ya lo logro Lordi que impacto a todo dios, veamos que tal lo hacen estos.

Lastima que aqui en España eso no se vea, el metal parece estar mal visto, aisss, si conociesen el potencial de la voz de Leo...

Muneil

#11467 Ding dong, privado!

Bueno, ya han conseguido lo que querían, al cobra le van a pegar en la "gala", vamos.

pd. #11486 Stravaganzza power!

dummyuser

buenos días

estadísticas a las 11am de hoy

SEGUID VOTANDO al GATO con cuentas nuevas limpias de polvo y paja
pero si os da palo, seguid votando con las de siempre ;)

paladyr

http://www.youtube.com/watch?v=Z1K8AJMP7r0

Si es que solo hay que escuchar esa cancion para darse cuenta del potencial que hay. Y se notan que voces destacan.

Y ojo, no soy fan de Leo, de hecho como muchisima gente empece con MdO, luego Saratoga, Tierra Santa y Warcry. Pero una cancion compuesta por Txus, con ciertos cantantes (como tantas que hay) seria un pasote.

Pero claro, vende mas el pop, porque claro los que escuchan Rock/Heavy/Black Metal son goticos que se perfilan los colmillos, se pintan de blanco para contrastar mas con el negro de la ropa y solo cantan rajando hasta que les sangre la garganta.

LaChilvy

Acabo de ver que ya no estamos en el TOP10 :/

Tema cerrado

Usuarios habituales