Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Perroasomao

#12172 /clap

C

El mundo está en nuestras manos, somos como un huracán, somos como un terremoto nosotros somos como un volcán! (8)

swixi

#12180 si pero esto es españa....

Zerokkk

He sido un buen MV-Warrior en el caso del Polo Popeye, pero por cuestiones del gaming y la vida social no he tenido tiempo como para seguir votando a El Gato. Me enorgullece mucho saber que heis conseguido levantarlo muchísimo, he estado siguiendo el paso del concurso cada día, y la verdad que me pareció realmente mal que os bajaran de 5ºs a 12ºs, me recuerda a las pedazo timadas de Volkswagen al polo...

Con esta pedazo ostia final que os han dado, dudo que os recuperéis. Faltan más de 20.000 votos para llegar al puesto 10, por lo que esto se nos antoja imposible estando a tan solo 12 horas del final del concurso. Aún así, hoy he dado unos cuantos votos ya que estaba por aquí.

Venga, si al final no conseguimos llevar a El Gato al concurso, que corra la voz por periódicos nacionales y webs famosas! No podemos dejar que se rían de esta forma de los MV-Warriors, NO!

PD: Hay algún video-motivator de Pachy por aquí? XD

Y

Hola amigos, me registré unos días porque yo también apoyo al gato, me parece una verguenza todo esto y me gustaría denunciarlos de alguna manera si saben hacerlo.

Sin mas daros las gracias por luchar por Antonio y esperemos el milagro.

Voto ppor una ofensiva final, todos a los cibers de nuestros pueblos y a votar en cada pc.con 5 cuentas, yo als creo todas si quereis.

Murkay

Pues como bien dice W.Wallas en la peli xD...no, no cambiaré ni un solo segundo de mis arrugados dedos al haber hecho innumerables votaciones al Gato, y cuando tenga muchos, muchos años recordaré con una gran sonrisa en mi cara que fui capaz de tomar parte en un sueño que pr momentos se hizo realidad y del que solo consiguieron sacarnos mediante trampas, porque no son capaces de dar ningun tipo de explicación; y se lo contaré a mis hijos, y a los hijos de mis hijos, que nunca se fien de los concursos que tengan algo que ver con la television.

....o por lo menos dice algo parecido xD jejej

En TVE lo que pretendian era hacer ver que se puede presentar todo el mundo..y es una farsa, para la siguente batalla estaremos mejor preparados, esta vez hemos estado muy cerca.

"Compañeros....quedaros con las risas que nos hemso hechado y no os amargueis, estas cosas son asi: Yes we cat!!"

C

Hell's gates are opened

Ahora es cuando vamos a luchar hasta la muerte como auténticos gladiadores, las puertas del infierno se han abierto para vosotros RTVE

(vídeo motivador para mí xD)

Pachy

#12184 este evento es muy global.. en otras guerras si que haré videos. XD

zwilhandler

Que no se preocupe todo el mundo. La guerra no acaba aquí. Todavía quedan duras batallas por librar, no dejaremos que nuestro honor quede en duda.

En cuanto acaben las votaciones, seguro que habrá una trolleada masiva a foros de eurocryers, a medios de comunicación, y quien sabe si se usará armamento pesado. Vamos, lo que viene a ser intentar reventar Tongovisión.

Y cuando sea viejo les contaré esta fantástica historia a mis nietos.

F_R_A_N

bueno yo voy a revisar pagina por pagina lo que se ha colgado aqui, si alguien se quiere currar algo digno del GATO yo intentare copypastear todo en bloques, ya he encontrado el momento en que el primero se dio cuenta pero no sabia lo que era, si alguien quiere ayudar cuanto antes empecemos mejor y cuantos mas seamos mas rapido va esto, vosotros decidis, si no pues me lo curro yo todo, vamos que yo lo voy a hacer, si mandamos el mismo mensajes con las pruebas,a lo mejor podemos hacer algo

Fistri

A ver dejar de decir muchas mentiras de que hareis tal se hara tal y tal.

Lo mismo paso de ir a pegar al niñato del metro mucha gente y al final nadie cumplio.

El unico que tiene huevos es el que se vengo de la compañera de piso xd

Para rtve tanto nosotros de media-vida tanto los de forocoches somos una plaga de cucarachas.

En vez de eurovision se debe de llamar RTVEVISION

Me siento estafado y como español que soy se pueden meter su concurso por el culo y que no se atrevan a decir que el ganador ira a representar a españa porque yo no me siento representado por un concurso manipulado por unos dictadores.

VIVA FRANCO Y VIVA LA UNION DE MV Y FC

ManOwaR

Menuda impotencia, lo peor de todo es que se van a salir con la suya, habiendo votado to dios al gato legalmente.

Bau

#12192 veo que tienes rango de mago. ¿No puedes echar una mano?

F_R_A_N

voy por la pagina 258,son miles de post para sacar informacion ....a ver si ese espiritu del que hablais en la pagina 220 sale y me echa una mano....xD

PuNTo

Antonio González Villareal, ud es un génio.

SPiNoZA

Parece que el desayuno se ha ralentizado, pero no nos confiemos

PuNTo

Que bién vendría el tipejo ese que hackeaba webs inútiles... para poder no trucar las votaciones ( que se podría ), más bien buscar todos los votos registrados , borrados que en algún lado estarán y poder denunciarles... pero claro... ley de vida, el pueblo paga.

F_R_A_N

y se calla?

Urien

Me parace increible todo esto, es otro atropello más a la larga lista que acaba con mi paciencia.
Simplemente con un click todos los votos que quieran van fuera.

Que pena, lamentable TVE una vez más.

teJodes

Yo tengo fé. Creo que la causa es justa.

DanielAllen

Calma.

El Tiempo juega a nuestro favor.
Quedan menos de 9 horas y con cada segundo que pasa la media del desayuno va subiendo.

Ahora mismo necesitan una media de 1530 votos por hora para alcanzarnos. Casi casi Imposible.

Mañana estaremos en el 11º fijos.

Bau

Un saludo al becario del turno de noche de TVE. Me voy a la cama. Ya me he lavado los dientes tranquilo.

KaNuTo

coño no os kejeis que nos acaban de subir 4 votos

guiño guiño

y no os preocupes que si echan a JC y vamos los 11 tampoco iremos, meteran a una estrella de comodin xD

Bau

Bueno.. por si alguien tenía dudas del capado ahí dejo esta imagen de todos los votos diarios (sacado de fc)

:¬¬:

DanielAllen

Me voy a dormir. Buenas noches Becario de Turno de TVE.

¿Alguien puede hacer una imagen tipo: Becario TVE Is watching you vote?

Hay que convertir eso en un meme.

F_R_A_N

#12200 y yo
Ahora os marcare un tochopost de como me habeis conmovido y de como llegue y de como nunca espero irme de aqui, y es que 12200 dan para muchos ratos, para llorar, para veros movilizaros, para veros protestar, ese video del gato, simplemente un FUERA DE SERIE, y de como habeis luchado codo con codo, como hacia tiempo que no lo haciais, veros realmente volcados y ver que realmente LUCHABAIS POR EL Y SOLO POR EL, no hay palabras, EL GATO se ha ganado mi corazon, pero MEDIAVIDA tambien. Podreis, bueno, podremos ganar podremos perder, para mi ya se ha ganado, votando de manera legal, mientras en los medios como la razon desde hace dias se decia que votabais de manera fraudulenta, una pena, ellos se lo pierden, lo peor es que como creo que ya dije antes, les hemos votado la gala,
por mi les habriamos hasta atacado ( la propuesta esta en pie), no me siento robado, se han robado a si mismos( luego habla Zapatero de libertades en otros paises con el obamita al lado, mas vale que empiece a mirar a la casa, que esto empieza a oler ha podrido). LIBERTAD donde estas? estos la tiran por retrete y con el a nosotros y Don Antonio. Bueno poco podemos hacer ya, la suerte parece echada, pero vamos a tener fe, de todas formas saber que soys grandes, DE VERDAD.

B

Acabo de ver el hilo en jenesaispop, grandes.

SPiNoZA

Desayuno lleva 134529 antes de las 4, por si alguno quiere comparar mañana por la mañana.

y dejar claro que HEMOS PARADO DE VOTAR AL GATO, el desvío del 80% de sus votos a Desayuno ha sido comprobado.

EL QUE ESTÉ ABURRIDO
GryF

No has pensado que algun auerofan puede entrar y cambiarte la pw o borrarlo de la sección enviados y no veamos nada? xD

TempeS

#12209 No llegan a la inteligencia requerida para ello xD

Entonces qué? Cuando estampamos las avionetas contra el Pirulí?

Tema cerrado

Usuarios habituales