top 10 de cervezas mas vendidas en españa

granaino127

Y la alhambra donde esta....

Menuda estafa de top...La cruzcampo y sanmiguel son agua de barril... La Alhambra es mas cara que la mayoría de la competencia pero es la que mas rica esta, tanto la normal como la especial y la 1925 ya es zumo de dioses.

Despues de esta me gusta Heineken... Pero preferiblemente siempre consumo alhambra, rubia o negra, porque la Mezquita también esta tremenda.

1
M

#180 La san miguel es pis de gato, pero 100%, es para calzonazos.

M

Para que os hagais una idea como esta la gente por mi zona, Compre 30 cruzcampo y 10 de san miguel al empezar el verano, pues he vuelto a comprar cruzcampo de 30 en 30, creo que 3 veces (compro asi pq cada 30 te regalan 3)

Bueno, pues la lata de cruzcampo vendiendola a 1€
La de San miguel vendiendola a 0,60€....

De San Miguel aun me quedan 3 paquetes mientrás que de Cruzcampo ya he largado más de 90...

Basicamente estoy sacando la San Miguel con los yonkis que aparcan los coches y porque yo me llevo alguna a casa a veces para comer.

¿Sentido? No lo entiendo, la San Miguel está más buena y es más barata.

Edit: Estoy en Algeciras, (Cádiz)

3 respuestas
wiFlY

#183 La gente se acostumbra a una mierda, y al final les sabe rica y todo...

PD.: En el sur tenia que pasar.. xD es broma, pero te aseguro que en galicia, como no vendas estrella apañado vas.

granaino127

#183 ambas son una mierda en mi humilde opinión... Son agua rancia.

MrNulo

#183 Puede ser por nombre. ¿Avisas que tienes la S.Miguel a 60c? Si es así puedes que sea que la gente compre la cruzcampo pensando que está más buena al ser más cara, conozco a un chico que la compraba por eso (entre las normales, claro)

Me cuesta creer que el top 10 sea verdad, pero bueno...

Mi apuesta sería el top 4 disputado entre las "sabor a pis" como decís xD que serían Cruzcampo, San Miguel, Mahou y quizás Estrella (por Cataluña)
Seguidamente sí que me creería algo como Heineken, pero ni de coña Budmierdeser.
Y la cerraría pues cervezas regionales como Estrella Galicia, Alhambra y todas estas que decís que son tan buenas pero no son muy conocidas fuera de la zona.

Personalmente creo que la mejor cerveza Española es la Alhambra reserva 1925, la cruzcampo reserva que salió hace poco no estaba mal, personalmente la cruzcampo normal la evito salvo si es de barril.

Otra que coincido que es muy buena es la estrella Galicia, se vende incluso por aquí (Málaga) aunque no en muchos sitios y la verdad es que no tiene desperdicio.

Entrando ya en cervezas más especiales pues diré que aún me quedan muchos ciegos por coger pero en general la Belgas me parecen las mejores, seguidas quizás por las Irlandesas que me gustan mucho.

Czhincksx

No veo las verdes del Mercadona.

1
Adenis

Un top sin Steinburg no es top ni nada

1
JJeNnY

Mahou

Estrella de Galicia
Alambra y Mezquita

El resto.

Heineken.

Y os lo rankea un oktoberfestero.

1 respuesta
wiFlY

#189 Oktoberfest aleman? porque yo ayer estuve en uno que se celebra en coruña xDDD

1 respuesta
tute07011988

Hola? Alhambra?

#190 no querrás decir que estuviste en "la feria de la cerveza"? Que va por toda España durante el año, porque muy oktober no es...

1 respuesta
JJeNnY

Sips en munich, llevo 3 y este semtiembre marcho otros 4 dias ^^ os puedo asegurar q es el paraiso de la birra, cara pero expectacular y ya si hablas un poco de ingles y te tiras el moco con las babaras es un viaje miticooooooooo, el okotober es lo mas parecido posible a los rios de birra del valhala X DDDD

M

yo creo que esto iria mas en el hilo de la cerveza, pero contribuir dire que la heineken.

wiFlY

#191 2 cosas:

1º me encanta que veas el futuro xD contestando a comentarios que aun no se han escrito xD

2º Oktober no sera, pero fest un rato largo. Ayer estuve, y te puedo asegurar que la peña va cieguisima. Yo estaba en las mesas de fuera (para fumar mis porritos y tal) pero cuando entraba a la carpa a pedir o a visitar amigos... bfff alli la gente iba exaltadisima!!! Y aun encima con la birra de 7.8º Paulaner NoSeQue... la moña va asegurada xD

PROST!!!

#195 Dolorean, o Delorean XDDDDDDDDDD

1 respuesta
tute07011988

#194 2 cosas

1º Tengo un Dolorean

2º Sí, fuiste a la feria de la cerveza, hacen el tour por toda España, en Elche estuvieron hace casi un año.

1 respuesta
KaJoTeL

Yo creo que los gustos de las cervezas van por zonas.

Por ejemplo, en Asturias lo que mas se suele encontrar es Mahou, es la mas consumida y por tanto a la que mas acostumbrados estamos, por eso cada vez que pruebo cualquier otra del mismo rango(Amstel,San Miguel,Cruzcampo,Estrella Galicia) me saben a puro meado y eso lo he comentado con bastante gente y a todos les pasa igual.

Cuando fui a Galicia los gallegos no cagaban con la Estrella y si les preguntabas por las otras te decian que eran mierda, en Sevilla con la Cruzcampo pasa mas o menos lo mismo.

Influye mucho el cambio cuando estas acostumbrado, por que realmente todas son de la misma calidad solo que con sabores algo distintos.

Y dicho esto para mi la mejor de las "baratas" es sin duda Alhambra que casualmente es de Mahou.

¿Alguien ha probado la Heineken en Holanda? porque a mi me dio la sensacion que no tiene nada que ver con la que venden aqui, que parece un refresco de verano mas que una cerveza.

1 respuesta
wiFlY

#196 No tienes paladar. Yo consumo mucha estrella, pero me tomo una Mahou y me sabe diferente, y me gusta. La cruzcampo me sabe a aguachirri. La estrella damm no me desagrada...

Pero vamos, que si que se nota. Que no lo notes tu, no quiere decir que a los demas les pase lo mismo. Otra cosa es que siendo todas rubias y españolas, pues sean mas parecidas entre si que a las cervezas de importacion...Pero para nada saben igual.

LetMeFrag

Pero joder kien bebe heineken?? si sabe como el culo.

De todas formas no se por k extraña razon en algunos bares pides una cerveza y no la tienen , solo tienen heineken y otra peor......

NocAB

Que la Budweiser americana esté la segunda con lo asquerosa que me parece... La Heineken no me sorprende con el marketing que hace.

La Estrella de Galicia no me parece que está nada mal pero de las nacionales creo que me quedo con la Voll Damm y con la Ambar Export.

Ah, se me olvidaba, la Keler 18 tampoco está nada mal (pero la Keler Lager no me gusta nada).

2 respuestas
H

#199 =borracho del día

1 respuesta
D

#89 sobre gustos, la coronita, " corona " fuera de españa, si no le metes tequila y en comparación calidad precio es bastante mala, en mi pueblo se lee llaama " meado de burra "

1 respuesta
Marmoth

Voll-Damm, Judas > All.

Batt0

Bud es la mejor en lata sin duda todas las demas apestan

estrella galicia y Moritz (aqui en bcn) FTW para todo lo demas --> franziskaner

rockfuck666

No me puedo creer como Heineken, que está medio aguada y es una cerveza mediocre, por no decir mala, está en el primer puesto.

Paulaner se mea en el resto.

#199 En realidad es normal lo de Heineken: la mayoría de la gente se guía por lo que le dice la pubilicidad, o por el precio de las cosas. Sin darse cuenta de que, en el sistema que tenemos, lo que dice la pubilicidad o el precio que marcan las cosas poco tiene que ver con la calidad real del producto.

1 respuesta
NocAB

#200 Te troleas tu propio thread... eso es llevar el troleo a otro nivel. :O

#204 Marketing, hay empresas que solo son una gran maquina de marketing y facturan una burrada cuando sus productos no son baratos y son mediocres.

1 respuesta
rockfuck666

#205 Exacto. Estaba editando mi mensaje para quotearte cuando he visto que te me habías adelantado :)

Txenon

Para añadir algo diré que me encanta la cerveza Ambar. Soy de Madrid y cuando me paso por ZGZ siempre caen unos litros con los colegas.... la pena que aqui en Madrid no es apenas conocida.

Para el resto del año; Heineken, mahou, alhambra.

1 respuesta
personaje

Estrella Levante si q es meado de gato.

1 respuesta
M

#207 Yo aveces me planteo de que podría deshacerme, de los kebabs o de las ambar... dura reflexion

futurman

#208 EStrella levante meado de gato??? :palm: :wtf: Pues para ser suavecita esta mil veces mejor que la cruzcampo y demas.

Usuarios habituales