Torbe condenado a 1 año de cárcel por estafa

AlzeN

#120 Que el tío sea gilipollas es compatible con todo lo que has dicho.

1 respuesta
Calboten

#121 Sí, a mi también me parece un puto subnormal más allá de su personaje.

Quisir, el rol de baboso asqueroso le funciona bien pero nunca me ha quedado claro cuando acaba el personaje y empieza lo que es realmente su personalidad.

Pero vamos, aparte de eso tengo claro claro que la peña lo hatea por la vida que se gasta. Forrarse a base de bien a costa de zumbarse pivones creo que es algo que firmarían muchos (aunque yo no me incluyo entre ellos, principalmente porqué no me gustaría ser una figura pública.).

1 respuesta
WaRdIx

Yo me tiraba hace años a una que era bastante guarra (y era una tia normalita) y decia que le ponia el Torbe. Que si que se las folla por pasta pero seguro que hay excepciones.

1 respuesta
AlzeN

#122 En eso estoy totalmente de acuerdo, yo sin ser una figura pública, ya me gustaría llevar la vida que lleva el, aunque creo que llegaría a cansarme (eso de que solo te folles a tías por dinero...)

f4sticio

#123 También hay peña que le gusta la zoofilia o la coprofagia.

Es un completo sin sentido, torbe puede excitar a 1 de cada 100 tías tirando altísimo.

No es ningún triunfador. Se hincha a follar y tiene muchísimo dinero. A costa de su dignidad. Vendió su dignidad y le salió bien, lo que demuestra la cantidad de pajilleros y frikis que hay

Ni siquiera fue original. El personaje grotesco y friki llevaba años con Ron Jeremy.

Me gustaría tener su dinero, pero no su vida; eso te lo aseguro. Solo hay que ver este thread para ver el asco que despierta a muchísima gente.

tute07011988

Más de una paja le debéis a este hombre, haters.

6
charlesmarri

En fin, que vivimos en España.

tute07011988

Sí, aunque luego en internet queramos aparentar otra vida.

1 respuesta
charlesmarri

#128

Es curioso cómo la gente que generaliza es, en primera instancia, la protagonista de su discurso.

Habla por ti, supongo.

1 respuesta
Astro90

1 año de carcel? ni la pisara, la condena mínima sin antecedentes son 2 años.

1 respuesta
tute07011988

#129 eso kehes der t0t3?

1 1 respuesta
charlesmarri

#131

Te dejo con tus ídolos. Pon la estampita de Torbe al lado de la de Torrente. Que jaja, jeje.

1 respuesta
tute07011988

#132 no son mis ídolos, pero tampoco mis archienemigos como para llorar de esa manera porque la gente los siga.

1
rockfuck666

Por lo menos se irá a la cárcel harto de follar, otros ni eso.

1
chingafas

a ver si con suerte le follan a el.

charlesmarri

No sé cuántos años tendréis para elogiar que un tío se folla a tías que sólo le necesitan por pasta o papeles. "Ea, ea, vosotros habréis follado con un par de tías, pero él... ¡ÉL SE HA HARTADO DE FOLLAR Y VOSOTROS NO!"

¿Estamos tontos o qué? ¿Desde cuando follar es algo de lo que haya que hacer una tesis y nos defina como personas?

Follar es follar, y fin. Y que habléis así parece decir a gritos que habéis follado bastante poco.

#137

Equisdé, jeje, lol, wtf. Etcétera.

4 2 respuestas
Juicyhil21

#136 is #102 !!!

2 respuestas
tute07011988

#136 no veo ningún post mío alabando a Torbe y sí muchos tuyos llorando

bahamut06

#130 Ya esta en la cárcel desde hace una semana. Si le sigues en twitter va subiendo fotos de vez en cuando. Por lo visto le han dejado el móvil.

2 respuestas
tute07011988

#139 :si:

1
Astro90

#139 hola? lo dirás de broma no? ... madre mía... que te lo creas y todo...

2
Akiyadj

tal y como empezó este tio, ya no me extrañara nada.

3 respuestas
Eveyx

Cuanta envidia veo por aquí :D

2
MaTrIx

debo ser raro, no siento ninguna envidia hacia el, lleva una buena vida? si y que? es su vida y no la mia, ergo me importa tres cojones, se lo a currado y tal pero no quita para que sea un egocentrico que cree que lo que el dice es la verdad absoluta

raganock

#137 Algún día me tenía que tocar... :P

y34hl0ve

Pero que cabrón el torbe ,como nos la a colado.... xD

http://www.torbe.es/torbe/todo-el-mundo-en-twitter-se-ha-creido-que-estaba-en-la-carcel/

2 respuestas
karlosin

#146 dios nos ha trolleado a media españa y otra vez dejando a los medios a la altura del betún xd

1 1 respuesta
keyvex

ahora le van a follar a el..

Squall19

#142 vaya colgao... jajajjaa

KaSe

#142 madre mia, llevo un rato buscando la gracia y ni rastro. Menudo imbecil el tio.

Usuarios habituales

  • raganock
  • AlzeN
  • tute07011988
  • charlesmarri
  • blackoN
  • Al3s
  • -Monchito-