Torbe detenido por violacion de una menor.

B

Rueda de prensa de De Gea en directo

http://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2016/06/10/575add42468aeb27748b461b.html

JuStY

Le preguntan si conoce a torbe y se va por las ramas el amigo.

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#512 No lo ha dicho fijo por que ya hay screens de tweets con el xd

Usopp


La gente es la polla XD

1
Soltrac

Si los hoteles hablaran...más de uno de la sub 21 tendría que callar.

luzius

Alguien me hace un tldr de todo esto? Me quede en que torbe esta en carcel sin fianza, pero que ha pasado con degea?

1 respuesta
minired

#516 una testigo protegida señala a De Gea y Muniain como parte los abusadores sexuales. Así a resumen

Chichelo

Leer más: Los whatsapps de De Gea con una de las chicas de Torbe. Noticias de España http://goo.gl/yppG2h



3 respuestas
D

#518 L.O.L vaya clichada. Lo que le habrán pagado por ese wats xD

La tía era menor en ese momento? Porque con esa actitud no veo mucho arrepentimiento y demás. Me da a mí que muy presionada/arrepentida no parecía... Aunque bueno, ya sabemos, teniendo menos de 18 eso da igual, el número es lo único que importa.

werawk

#518 vamos, podría ser cualquiera, yo puedo cambiar el nombre a cualquier contacto.

5 1 respuesta
B

#520 Digo yo que habra alguna forma de saber si esos mensajes llegaron al numero de tlf del portero. Por algo ese programa necesitas ponerle un numero de telefono para usar su servicio.

2 respuestas
xCe

#521 pones el nombre que quieras al numero que quieras... como para fiarse

1 respuesta
B

Le ha faltado poner en el nombre de contacto " David de gea es un futbolista español que juega de portero en el Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra. Portero de la selección española de fútbol. Marido de Edurne."

sincahonda

#518 ¿desde cuando coño en España se usa 'VOS' y no 'TÚ'?

Bokkai

Si,pero como la del fondo de pantalla sea ella,a tomar por culo el anonimato

B

#522 Depende, sabemos que las empresas espian a sus usuarios en el movil. Si el portero ha enviado fotos suyas en ese numero, grabaciones de sonido, se demuestra que ese telefono lo usa para el contacto de instituciones publicas, privadas lo tiene dificil para decir que no es de el.

Cuando instalas cualquier programa en Android te avisan que pueden usar la camara, la grabacion etc y aceptas sus condiciones...

Ejemplo:

B

Chicas prostitutas ahora van de victimas y quieren sacar cash sano o solucionarse la vida , todo el mundo escandalizado con chicos millonarios de barrio por follar pivones pagando a los 20 años.

La vida real es asi y no las mierdas de la tele , cualquier varon heterosexual con el nivel de vida del de gea le gusta follarse modelos jovencitas sin tonterias de cortejos y ligoteos con lo cual paga y se deja de complicaciones.

Wedek

Si solo tiene screens no sirve de nada,pero si mantiene la conversacion en el mvl se va a liar parda.

VinciEASE

https://twitter.com/Torbe/status/135180010867802112?s=09

Ya ya aqui tambien se cambian los nombres por otros eh 11 nov 2011

PILLADOS, hasta en la conferencia el De gea con una tranquilidad total, na eso es mentira, yo no lo conozco, sin sangre en el cuerpo porque es un mentiroso.

Cuando abrireis los ojos y os dareis cuenta del asco de esos egolatras, abusadores y defraudadores que se creen algo y no son mas que basura, hay muy pocos humildes que sean buenas personas y el De Gea tiene una cara y el otro igual que tiene tela.

Y lo de Torbe que parecia simpatico y menuda jabba the hutt estaba echo el cerdo ese.

Ojala les expulsen del futbol para siempre y a esa escoria les metan donde se merecen.

Mas Twitter es lo que tiene:

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/de-gea-muniain-torbe-amistad-twitter-2769532/0/
http://www.elperiodico.com/es/noticias/eurocopa-2016/comprometedores-tuits-de-gea-muniain-torbe-5196076

4 1 respuesta
werawk

#521 Claro, ahora serán las autoridades las que pidan a la compañía telefónica los datos de ese número. Y que además se compruebe que los logs sean tal cual aparecen y no estén adulterados. Si se confirma pues ya veremos, por ahora no me creo nada.

1 respuesta
charlesmarri

Lo que yo me pregunto es, quién en su puto sano juicio iría a follar en una misma habitación donde estuviera Torbe.

A ver si los empapelan a todos.

QuitCat

#529 Tomatelo con mas calma, que te va a dar algo

1 respuesta
B

#530 Se ha hecho siempre eso, no es inusual y si encima se ponen watsaps en los medios de comunicacion pues mas motivos para que la justicia pida info a las empresas privadas.

Digo yo que el portero debera defenderse de estas manipulaciones pidiendo que se demuestren.

zaskkk

Puedo sentir el miedo de la chica en la conversacion, como la acosan, pobre muchacha.

1 respuesta
VinciEASE

#532 Ya ya, mirate los tweets y desengañate de tus falsos idolos de barro.

Ademas con calma el que, a mi que me importa la basura esa, solo he puesto informacion.

werawk

Según esto la policía lo investigó y no encontró nada de nada.

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-10/torbe-muniain-isco-seleccion-espanola_1215117/

2 respuestas
B

#536 La policia no ha dicho eso publicamente.

El informe policial otorga un "alto grado de credibilidad" al relato de las víctimas, descarta "intereses de desacreditar" a los denunciados por razones económicas e incluye capturas de whatsapp de Muniain y De Gea

D

#534 Es que es eso. Vale que si es menor es un delito. OK. Todo de acuerdo. Pero es que de la chica no dirán absolutamente nada de su actitud ni de las frases, nada. Sólo importa la edad. A ver, digo yo que si ha sido un trato entre dos partes significa que hay dinero de por medio o lo que sea, con lo cual estás vendiéndote por algo a cambio y eso se podrá demostrar en cualquier mensaje, llamada... recibo de hotel, yo que sé.

Seguro que hay chicas a las que engañan, pero hay otras que van por decisión propia, o me diréis que ninguna de ella quiere acostarse con un jugador por miles de euros? Todas son obligadas, verdad? No defiendo al tio, pero me molesta que siempre se midan igual estos casos.

1 1 respuesta
VinciEASE

#536 Esa noticia es de las 10.06.2016 – 14:40 H

La de los whatsapps es de 10.06.2016 – 21:10 H.

Si veis la conferencia, el chulo de De gea, miente mas que habla, cuantas veces va a pestañear al decir "es falso es mentira" y la cara del final.

Si sumas, "es falso es mentira", lees los whatsapps que lo compromete, y luego veis los tweets del nov 2011 que se ve la relacion de amiguetes con Torbe, todo es muy causal, pero claro es que es un jugador de futbol de elite y claro es falso, es mentira, al igual que messi y neymar que tampoco son unos defraudadores.

IDOLOS DE BARRO y punto. chulos del futbol y putas, que novedad verdad

PaCoX

nada nuevo bajo el sol

los futbolistas son unos puteros del copons

Usuarios habituales