Torbe detenido por violacion de una menor.

Vandalus

#538 que no tio, era totalmente obligado, obligado a pagar después de follarsela xD

Si no sabia que era menor y lo hacen de mutuo acuerdo (económico según parece), no veo nada malo en eso.

1 respuesta
D

#541 Pero ni que fuese acuerdo entre las dos partes, si en aquel momento de aceptar el trato ella fuese menor, el tio seguiría pringando igual, y todo por un número. Es que me parece ridículo. Entonces... ni la volutad de la tia cuenta? Supongo que en un percal de este tipo ella "jamás quise hacerlo" y "no estaba segura, estaba confundida" y cada uno barrera para su casa para conseguir lo que sea. Ya no digamos la presión social que hay hoy en día con el tema de "la mujer" y lo que se llegará hacer para contentar a todos, como siempre.

Vivo delante de un instituto y desde mi ventana se oyen las conversaciones de los grupitos de niñas de ESO que esperan a entrar y mare mía. Muchos siguen creyendo que las menores de hoy en día tienen hasta miedo de cruzar la calle y algunas es para alucinar la actitud que llevan. No hay más ciego que el que no quiere ver.

I

he visto varios tweets del torbe ese hacia muniain y de gea, pero no he visto ninguno en el que de gea le conteste (no digo que no hayan, pero en ningun periodico lo he visto, alguno me pasa alguno?), asi que no se xq decis tanto lo de twitter, es mas bien torbe spameandoles.

lo de escupirse a si mismo, puede ser una tonteria tan grande como que en un entrenamiento de la seleccion o lo que sea al escupir como hacen siempre los futbolistas se diese y le este vacilando.

y lo del whatsapp, el dice que no era el (vaya ustad a saber si es verdad) pero vamos, que la conversaicon parece la tia tendiendole una trampa o bien para la policia o para sacar pasta, de todas formas el lo niega, asi que a ver como demuestras que era el, me puedo creer lo de que el lo pago pero no estaba y luego demuestra que el tio sabia que era menor a quien contrataba, que seguramente no lo sabia.

se ha dicho mucho lo de cuando eres famoso como puedes follarte a cualquiera luego quieres follarte a quien no puedes, una menor por ejemplo. Tendrian en ese momento 20-22 años? que problema es que se follen a una de 17 si tienen 20? y si pagaron por ello seguramente ni sabian la edad que tenian.

1 respuesta
preguntitas

Sepan o no la edad. Si era menor están jodidos.

raijinz

Tienen que cambiar la ley esa de que follarse a una menor de 18 sea considerado abuso sexual... porque es que en casos así con famosos es mucha pasta la que pueden sacar, y si no eres famoso y te quieren joder la vida también.

1 1 respuesta
melonz

http://www.elmundo.es/deportes/2016/06/10/575b224222601d0e1b8b45de.html

Alias me han tangado con pasta y decido hundir a todos?

I

lo dicho, o la conversacion es una trampa para sacar pasta o para la policia o la tia no esta muy arrepentida y no abusaron de ella, que fuese menor y que ellos no lo supieran o es culpa de torbe o de la propia chica.

manda huevos que una tia mienta con su edad y luego te jodan la vida xq si.

si sabian lo de la edad y si abusaron de ella pues entonces si, que les hundan, a munian es probable que no le pase nada, pero en inglaterra ya echaron este año a un jugador por un escandalo con una menor.

weeheee

Segun esa conversacion, De Gea dice que el otro es del equipo de Muniain y la tipa reconoce que el otro es Isco.

De todas formas esas capturas de whatssap tiene una pinta de encerrona tremenda, son todo preguntas para tratar de sonsacar informacion.

Akiramaster

El mundial fue un desastre, pero esta eurocopa la vamos a pasar putas.

3 1 respuesta
xa3ro

#549 putas jejejejejeje

cabron

#545

Es que follarse a una menor no es abuso sexual, lo que es delito es pagar por follártela, o coaccionarla de alguna manera

3 3 respuestas
B

#551
Propina :psyduck:

weeheee

Luego tambien, segun la tia. La habian obligado y coaccionado y en esas conversaciones se le ve de jiji y jojo. Es mas, no solo eso. Si no de que le pregunta si le gusta a mas gente de su equipo y de que le encanto esa misma noche en la cual supuestamente la habian obligado.

Usopp

#551 Es que ahí está la clave, si se hubiera acostado con alguno de ellos o con todos no pasaría nada, pero al haber pagado es diferente que si fuera mayor de edad, que se consideraría "alegal", pero aceptada dentro de lo que cabe y sin perjuicios penales, pero al ser menor se considera coacción e incluso el juez puede entender que violación dependiendo de como transcurriera la "velada".
Es testigo protegida, si saliese y contase esto en programas típicos de T5, podría venderlo para no trabajar más en su vida...

raijinz

#551 A eso me refiero, que como puede ser delito pagando o no si no hay pruebas de coaccionamiento? Es absurdo solo por el hecho de ser menor que tengan esa barra libre para poder liartela como quieran.

Jocanyas

Esos mensajes son para intentar sacar el nombre del otro jugador , no intenteis sacar conclusiones en ellos de si estaba o no coaccionada.

1
Xinzao

#543 Pues yo igual solo he visto un spameo de Torbe hacia el twiter de ambos pero todavía no he visto que ellos le respondan, es como si me pongo a spamear mensajes a Arnold Schwarzenegger y digo que es mi amigo.

Luego esa conversación de wasap no hay manera de saber si es verdad si no lo confirma la policía, por lo cual eso puede ser un montaje del paint por decir algo.

Y en caso de que fuese real no parece la conversación de alguien que hubiese sido forzada.

Pero según algunos aquí, son unos maltratadores al nivel de los peores criminales.

Ahora no se va a poder ir de PUTAS porque lo digáis vosotros xD.

PD: Que seguro que se la han follado, que yo no digo que no, pero lo de que sea forzada es lo que no me cuadra. Es como si yo veo un anuncio de una prostituta y me voy a follarmela y en el anuncio dice que tenia 18 años, pero luego resulta que tenia 16 o 17 y me quiere denunciar, es mi culpa o es ella la que miente para sacar un beneficio? A mi no me daría pena en el caso de que fuese así.

Thouy
2
maliaradia

Yo por ahora solo veo unas putas que quieren aprovechar para sacar una buena tajada del pastel sea como sea.

2
A

Entonces Edurne se ha enfadado con De gea?

K0N1G

Ahora todo tiene sentido

NSFW
2
kingsora

Al parecer no era Isco el otro jugador sino Javi Martinez por lo que he leido y las fotos que han salido con Muniain y 2 chavalas

Culebrazo

El salseo es realmente intenso por lo que veo :f5:

werawk

Se la ve super forzada y obligada a zorrear con esos. Clarísima violencia machista

1
B

http://www.marca.com/futbol/athletic/2016/06/10/575b2651268e3e5a758b468a.html

Z

Tiene todo muy mala pinta para De Gea y Muniaín xD.

Les veo pringando.

werawk

está fakens

1 respuesta
B

#567 Si lo fuese, la policia no se mojaria.

La policia ha soltado el dardo para ver la reaccion de los protagonistas.

1 respuesta
werawk

#568 joder si no es fake entonces es que estos son tontos. A mi me vienen de primeras a preguntarme por el dinero pagado a una scort y que continue como un interrogatorio y me olería algo. Si no es fake... pues eso xD

2 respuestas
B

#569 Te huele a fake porque ya sabes lo que esta pasando.

Ahora ponte en la situacion normal del dia a dia, entreno, cansado, viaje por ahi por alla, son jovenes que les gusta la marcha etc.

Eso no se lo huelen que sea interrogatorio.

Y si la Policia se moja por estos Watsap es porque son ellos, lo habran comprobado el numero de telefono de esos dos.

Lo inutiles que son si de verdad son sus numeros de telefono principales xddddd

Usuarios habituales