Tormenta eléctrica ahora mismo en Barcelona

St3in3R

#55 no, un rayo, vallecano.

TDM2

flipa colega...la veo desde valencia... tiene algo de lag pero si

Zahrae

Yo he flipado, me he despertado por un trueno y menos mal que había cerrado la puerta del patio antes de dormirme porque tenía fresquillo xDDD. Aquí por Badalona ya no llueve ni oigo truenos.

B

Pues sí, buenos truenitos, lo bueno es que ayudan a sobar.

Ale, me piro al sobre.

PocketAces

#12 Jajajajaja menudo cabrón xDD

Lo mejor, es que cuando hay tormentas eléctricas, recomiendan apagar todos los aparatos electrónicos y en vez de eso, estáis atrapados al pc contándonoslo en directo xD

Vaya tela.

rabadisto

Pues he dormido como un tronco, no me he enterado de nada. Pero esta mañana estaba el clima más fresquito. Mola.

1
Yuih

Me ha despertado la tormenta y la verdad es que me he acojonado. Pero bueno, en 3 horas me tenía que levantar así que me he dado la vuelta y he seguido durmiendo.

LaChilvy

Yo me desperté con el diluvio universal que se oía xD

1
B

Y esto es solo el principio, mañana lloveran banderas españolas...

mikail

Yo me he despertado a las 3 cagado por la tormenta...

1
Moler

Yo me he despertado a las 3 por culpa de un trueno, me he tenido que poner la parte de arriba del pijama por que hacia frío xd

Se agradece.

B

Yo tenía subiendo un vídeo y descargando Steam y me he encontrado el PC reiniciado :_

Por un momento me ha despertado un trueno 3 segundos y me he dormido otra vez.

lxn_

Alucinante lo de ayer :o_o:

Clicspam

Joder vaya ñoclazos, lo estaba viendo yo desde coruña con un lag de unos 2 minutos o así xdxd (no) xdxd

Marmoth

Anoche sobre las 3 estaba intentando sobarme viendo una serie, la maldita tormenta ha hecho que hoy este en modo zombi.

SuGaRaY

Yo duermo con tapones.

Ni me he enterado de la tormenta.

anikex

con lo que molan las tormentas, nadie grabo video?

luciacoptero

También fue en Tarragona anoche, hacía la ostia que no vivía una tormeta eléctrica así.

Astro90

venga, que por Granollers vuelve tormenta electrica!

raijinz

según dicen hoy vuelve tormenta

1 comentario moderado
10 días después
lxn_

No paran de verse rayos ahora mismo en dirección noroeste, ¿estáis vivos en Sant Cugat? xdd

raijinz

tormenta electrica otra vez.. mama mia xD

Super3

Sip, os habéis adelantado jodidos, empiezo a ver unos rayos muy chungos que iluminan toda Barcelona. xD

zitch

Hace 20 min comenzó en Vilanova no se como estará la cosa por allí pero se ve cada cosa en el cielo que da miedete :/

deckone

Ya viene, ya vienee !!

Orco

pues que pase por mallorca que falta hace

Maikel92

En Rubí ha caido una buena ahora mismo xD

STAN

Para los que tengais calor, esto sienta bien :P http://www.rainymood.com/

batulfo

Yep, monzón aquí también en St. Climent (zona Viladecans, Gavà y demás supongo que también).

Tema cerrado

Usuarios habituales