La tormenta perfecta que originó el sida

NekoGatun

Modo persona normal: A ver, yo me creo lo de 1920.

Modo magufo: A ver, yo me creo lo de 1920, ¿por qué? joder sencillo en 1972 si hacen un virus para acabar con algo que molesta a USA lo harían para acabar con la UNIÓN SOVIÉTICA. No con África.

Estoy aquí tan agustitooooooooo....

E

#24 Ah es verdad, se me olvidaba, que todo lo que sale en la tele y en los periodicos es cierto y los politicos dicen la verdad
Cuando me invitas a tu casa de la gominola en la calle de la piruleta en la ciudad del arcoiris?

2 respuestas
Hipnos

#26 Lo siento, el que hace la afirmación es el que tiene que aportar la carga probatoria. Lógica de bachiller.

Es como si te digo que me demuestres que no existe un monstruo de espaguetti volador, y que la ausencia de tu demostración hace que lo mío sea "ciencia".

1 respuesta
B

A mí me han contado que fue creado por los EEUU y propagado en los 70 con la intención de matar a drogadictos y gays. Bueno, es especular pero los virus, mutar, crear de cero, raro todo ello.

NekoGatun

#32 Joder, ranciando y dando por saco también en este hilo.

¿Te trata mal el mundo?

1 respuesta
E

#35 Dar por saco es decir que no me trago que lo del sida fuese en africa en 1920? Si eso es dar por culo entonces si, estoy dando por culo

1 respuesta
NekoGatun

#36 Bien. Ahora que has descartado lo de 1920 y que tu mismo en #17 dices esto:

El virus del sida es muy peculiar como para ser natural
A estas alturas todavia duda alguien que fue creado artificialmente?

¿Podrías arrojarnos un poco mas de luz para enriquecer el debate?

¿Por qué se creo?
¿Quien lo creo?
¿Dónde se creo?
¿En que basas tus opiniones?
¿Ciencia etérea?
¿En que evidencias te sustentas o apoyas?
¿No te crees lo de la TV y Periódicos?
¿Es más cierto lo de Internet, blogs, foros , paginas magufas?
¿Quizás te basas en la radio? Uno de los medios mas creíbles por encuestas.

EDIT: Se me olvidaba ¿El Ébola es peculiar tambien?

1 1 respuesta
T-1000

#33 yo ya he desmotrado la relación VIH con SIDA.

1 respuesta
E

#37 Yo no soy adivino como tu y tu amigo, asi que a las preguntas de porque se creo, quien lo creo, donde se creo no puedo responderlas
Mi opinion se basa en que hay mucho mas alla de lo que se puede ver a simple vista, mis opiniones se basan en que prefiero intentar ver el bosque que limitarme a ver el arbol como la mayoria de los de aqui

Y no, no creo en TV ni periodicos, estan controlados para favorecer intereses
Hay mucha maguferia en internet, pero seguro que hay mas verdad que en la TV y demas
La radio para mi no existe la verdad

3 respuestas
S

#39

"Yo no soy adivino como tu y tu amigo, asi que a las preguntas de porque se creo, quien lo creo, donde se creo no puedo responderlas"

¿Y si no puedes responderlas en base a que haces tus afirmaciones?

1
granaino127

#32 enhorabuena has usado el comodín típico del que no tiene puta idea de que habla pero sabe de todo.

Si tuvieras un mínimo de interés en saber lo que hablas, sabrías muchas cosas que no se dicen en la tv ni las dicen los políticos (que no se que tiene que ver con todo esto). Hay la ostia de información, estudios, experimentos que ni sabrás que existen porque quizá te quitaría tiempo para videojuegos u otra cosa irrelevante al tema, tirnes estudios no solo del VIH, si no de los avances que indirectamente te ayudan a saber si es posible crear lo que estas hablando y que se necesitaría para crearlo.

Que tu no sepas sobre el tema, no quiere decir que no haya información o no haya gente que sepa más. Ni siquiera sabes como cojones se podría crear pero das por hecho que es posible incluso en los años 20.

Ahora viene el turno del segundo comodín, la tecnología militar. Y según el grado de mágufismo alguien tirará el comodin de la retroingeniería alienigena.
Cuanta sabiduría desperdiciada.

2
Hipnos

#38 Has enseñado estudios que dicen que en un amplio porcentaje de pacientes donde existe SIDA, hay infección por VIH.

Pero probablemente también habrá otras cosas, como tratamientos antivirales desde hace muchos años.

Insisto, correlación no implica causalidad. No hay estudios cruzados de humanos inoculados con VIH que hayan desarrollado SIDA.

1 respuesta
T-1000

#42 Ah me hablas de los resistentes al VIH , esos que tiene el VIH pero por una configuración especial genetica de sus T4 no son infectados y a la larga no produce SIDA.

1 respuesta
ovarious

Yo metía a los negacionistas del SIDA en una nave y los mandaba al Sol. Me dais puto asco, en serio. ¿Qué costará leer divulgación científica un poco?. Soltadle una de vuestras magufadas a un médico random y como poco se descojona en vuestra cara.

Y lo de que el virus fue creado por la humanidad...que se pare el mundo que yo me bajo.

1
Hipnos

#43 Hay gente que tiene el VIH y no desarrolla SIDA, y gente con SIDA que no es portadora del VIH. Está en tus mismos enlaces.

2 respuestas
Polakoooo

#16 Míralo qué majo, como pone fuentes cuando quiere xD

#45 El 100% de las enfermedades víricas tienen fases de incubación y fases de infección. Y una persona puede morirse con 90 años sin que un virus que haya alojado toda su vida se haya manifestado ni haya pasado a reproducirse ni a infectar el organismo, ya sea por causas relacionadas con la predisposición genética o por hábitos o por lo que sea.

1 respuesta
T-1000

#45 lo segundo no es así.Existen muchos tipos de inmunodeficiencias, esas inmudeficiencias no son SIDA, nmi se llaman SIDA.

#46 Fuck yah

1 1 respuesta
granaino127

#39 ahora resulta que cuando te hablan de algo que tu no tienes ni idea, el resto son adivinos.

No soy un experto en la materia ni mucho menos, pero soy una persona curiosa.... No curiosa en el sentido de leer la primera mierda sensacionalista y creer que se "la auténtica verdad de algo".
Curiosa en el sentido de indagar, ver estudios, experimentos, evolución histórica...y todo eso te hace contemplar otras posibilidades sobre determinadas cosas al igual que aprendes a cribar basura.

Si en los años 70 aun ni se había codificado la secuencia del ARN que es trabajo de niños en comparación con el grandísimo avance de conseguirlo con el ADN décadas después, ya me dirás como cojones en aquella época que es esencial tener estos conocimientos podían crear de cero esto. Algo que ni se ha hecho ahora porque lo que se puede hacer ahora como mucho es "mutar" no crear de cero y todo eso con la ostia de avances tecnológicos que ayudan en la investigación de estas cosas.
No hablemos ya de los años 20 que es cuando se dan los primeros casos.

Y tu básicamente, lo que nos quieres dar a entender es que "militares o alguien superior" hace más de 40 años ya tenía tecnologia MUY superior a la actual y conocimientos MUY superiores ya que ni con toda la tecnología actual y hallazgos actuales nadie en el mundo se ha acercado mínimamente a algo tan grandioso como crear un organismo así desde cero.

¿Tu te haces la más mínima idea de que suponen más de 40 años de avance científico y tecnología? Si en la época las maquinas más sofisticadas tenían la tecnología de un Nokia 3310 y pesaban toneladas y varios pisos de altura. Hazte una idea de la diferencia de la tecnología que hasta tu mismo tienes en tu mano hoy, y aun así nadie en el mundo ha llegado a hacer una épicidad de ese tipo.

Que mirar bosques ni playas. Precisamente para que esa frase tenga sentido y no sea sólo una frase bonita, tendrías que saber de que hablas.. ¿O acaso solo porque sepas que existen coches sabes como funcionan? ¿o sabes dibujar porque sabes que se usa un lapiz?
Hay una cosa peor que no saber de algo, soltar conclusiones sin saber de algo y encima creerse superior al resto que no opine como tu.

1
lafundo

#39 Mi opinion se basa en que hay mucho mas alla de lo que se puede ver a simple vista, mis opiniones se basan en que prefiero intentar ver el bosque que limitarme a ver el arbol como la mayoria de los de aqui

Vamos que crees en Ovnis, civilizaciones alienigenas, experimentos a 3km bajo tierra y esas cosas.

1 respuesta
Peib

didnt read lol

1 respuesta
lafundo

#50

Te lo resumo yo:

Hay dos opciones.

a) El Sida tiene su origen en la profundidad de africa en 1920 como algo natural que se extendio con el avance y colonialismo y luego dio el paso a todo el planeta.

b) Cientificos militares americanos lo fabrican en 1972 para milongas varias.

Haz tu eleccion.

1
Hipnos

#47 Según tu fuente:

La asociación entre exposición al VIH y SIDA se ha visto en gran cantidad de estudios, y en el 95% de pacientes de SIDA de todo el mundo se ha encontrado el virus VIH o bien anticuerpos contra el virus (Blattner y col., 1988; Fauci, 1993; Gallo R.C. y col., 1983; Weiss, R.A., 1993; Gallo, R.C. y col., 1984; Schechter y col., 1993; Nacional Academy Science Institute Medicine, 1988; Plot, P., 1996.).

  • 95% no es 100%.
  • "o bien anticuerpos contra el virus" no es "se ha encontrado el virus".

Conclusión, el primer postulado de Koch no se cumple. Todas las conclusiones pueden ser verdaderas, pero son pseudociencia.

Ya me molaría a mí que la gravedad funcionara el 95% de las veces.

2 respuestas
E

#49 Que va tio, yo solo creo en lo que puedo ver con mis propios ojos asi que como no puedo ver los atomos esos a simple vista pues ya se que no existen j3j3j3j3

2 respuestas
lafundo

#53

¿Existe el Everest?

Segun tu forma de pensar:

1-No porque no lo he visto con mis propios ojos.
2-Tele/fotos/internet nos engañan.

Como supongo que nunca has estado en China o la India, no existen esos paises. Si vemos algun chino o hindu son ciborgs creados detras del bosque que tu ves por militares.

1 respuesta
granaino127

#53 pues esa actitud es precisamente de la que estás haciendo gala en este post.

Como el que se saca el carnet de conducir y se cree mecánico, piloto de carreras, etc..... Que adorable.

2 1 respuesta
E

#54 #55 Mi actitud? Me estais troleando? Si esa es precisamente vuestra actitud y la que estoy denunciando:"como no hay evidencias de que se crease en laboratorios, pues me creo lo que tengo delante y ya lo otro deja de existir como posibilidad"

Dejadlo anda

2 respuestas
lafundo

#56 Eres mentalmente mas limitado que el personaje que llevas de Avatar.

Zaraki Kenpachi a tu lado es un premio Nobel de cualquier materia.

A ver si nos haces entender de forma clara y concisa ¿NOS PUEDES DECIR QUE ES LO QUE TIENES TU DELANTE O EN QUE TE BASAS PARA CREER LO QUE TU DICES? Y dejate de bosques arboles y ramas...

Ves como un ataque que se te pidan explicaciones, osea tienes un problema de yo, yo yo y yo mismo.

Porque si tu dices que pueden ser militares los que lo han creado yo puedo decir que han sido seres de otra dimension o infraterrestres ¿Son tambien posibilidades validas?

1 1 respuesta
granaino127

#56 si dejémoslo si, está claro que es imposible razonar lógicamente con quien se niega a hacerlo y recurre a ese tipo de argumentaciones para básicamente no decir ni aportar absolutamente nada. (ni siquiera pareces tener interés en informarte o usar lógica simple comparando lo que ves en la actualidad con lo que había hace mas de 40 años).

¿Crees en alguna religion?. Porque ya seria muy irónico que me digas que no.

1 2 respuestas
E

#57 #58 Que sois el duo dinamico o que?
Lo expresare de una manera que vuestros plúmbeos cerebelos lo puedan entender

NO me trago que se crease en 1920 como se dice, no necesito demostrarle nada a nadie con evidencias, es lo que yo he decidido creer Y PUNTO
Si teneis algun problema con eso, es eso, vuestro problema

2 respuestas
S

#58

Es religioso, de hecho en los hilos sobre el tema suele entrar a insultar a los ateos por no ser creyentes porque sí, por supuesto sin aportar argumento alguno.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/creeis-dios-debate-civilizado-sobre-existencia-517129/8#220

#59

Problema ninguno, pero si haces aseveraciones basándote en que te apetece creer tal cosa sin nada que sustentarlo no puedes esperar que nadie tome enserio nada de lo que digas.

Tiene que ser duro no poder argumentar las cosas.

4

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • MaviFe
  • T-1000
  • lafundo
  • Esc0rpio
  • granaino127
  • NekoGatun