Tornado en Málaga

geronimo1

DIOS a encendido la luz la del 3º (donde se ha caido la fachada) y se ve la casa por entre la pared O_O

SupermaN_CK

Bueno entonces parece que ya tenemos credibilidad geronimo y yo...... ¬¬"

OrODeTh

#58 Dios no lo quiera :_

#60 <3 =$

geronimo1

Canal sur y más cadenas abajo haciendo retransmisiones y grabando reportajes XDD

no es mio

|| Ha sido brutal... hemos tenido que aguantar el cierre porque se estaba doblando
|| y cuando he bajado todo apagado... farolas en el suelo pff exagerao
\/

K

Una amiga me ha comentado que ha sido bestial, rayos , truenos y el vientazo. Estaban to acojonaos.

swoon

yo estaba en el eroski cuando ha pasado por la plaza de la solidaridad... en fin! todos los arboles arrancados de cuajo y todo lleno de chapas de las obras!

mi colega se le ha rallado todo el capo... a mi gracias a dios no :P

de pronto a temblado todo y ha entrado una rafa de viento bestial en el centro comercial... salimos a ver que pasa y todo patas arriba :P

Joey

#42 joder! eso es la zona por donde está la estacion del tren de cercanías no? la virgen xDD

yo vivo por la avda de moliere, cerca de la ctra de cadiz, y por aquí a eso de las 9 y pico hacía un viento tremendo acompañado de fuertes lluvias... :|

LaiSsy

Dios!! tornados aqui en españa, que miedo!! pues en verdad, por la noticia parece que si que a sido algo gordo :(

geronimo1

Sí, está apagada y hay un tren quieto que lleva ahí desde que paso el tornado XD

Yo vivo justo donde estan todos los árboles caidos en el piso de enfrente 9º xd

Yo siempre decía: con un huracán no puede pasar nada... mis cojones un tornadito y mira como la lía

Despues de la tormenta viene la calma... nunca mejor dicho XD ni una puta nube

swoon

sacado de otros foros:



recorrido del tornado

_

Mi primo, que es catedrático de meteorología en la Universidad de Villanueva de la Serena, dice que si 10 de los científicos más importantes del mundo no sabían que iba a haber un tornado hoy en Málaga, ¿cómo vamos a saber que va a pasar dentro de 300 años?

xTr3m1S

menos mal que no paso por mi casa, viendo esas fotos hubiese arrancado todos los naranjos de mi calle

B

tambien ha pasado por puerta blanca, pero ha sido cosa de 40 segundos

Respecto a lo de #69, doy fe. Mi hermana y mi sobrina estan en el tren.

B

Joder, si al final va a ser cierto lo del tornado xDD

P

Si es cierto, de hecho tengo amigos de San Andres con los cristales por toda la casa.

geronimo1

Bueno aquí en San Andres según dicen es la zona más afectada, hay muchos bomberos trabajando

Justo despues habia persianas en todos laos XDD camisetas,pantalones ... XD

Piro a "intentar sobar" porque con las motosierras dudo que pueda

B

En la zona de la palma hacia muchisimo viento y hasta ha granizado, pero tampoco ha sido tan bestia O_O

M

estan tardando los saqueos

LordSiK

os compadezco con el viento...

BroN

joder ke cage xddd la verda es ke estaba cayendo una wena, un viento de cojones pero yo tampoco he notao tanto como pa un tornado y eso ke vivo a 1km del recorrido xd

Boke

joder, venia yo de alaurin de la torre pa malaga y ayi llovia una pecha, llego a malaga y apenas llueve, llego a mi casa y a los 5min empieza a caer la monumental xDD pero no ma parecio k hubiera viento ni na y vivo x crtra cadiz tb xd

edit: Un vuelo de Spanair sufrió las consecuencias del tornado y abortó su aterrizaje en Málaga
lol llego a estar en el avion y me cago vivo xd

B

Joder, la que se ha liado y yo tan tranquila en mi casa xD

En Alhaurín ha llovido y había viento pero tanto tanto...

A

po yo en teatino no me he enterao de na

:\

logandevil

Pues a mi me encanta cuando hay un puñao de viento, lástima que en Valencia sólo tuvimos un poquito :(

garrapato

lo de la granizada solo nos ha pasado a ti y a mi mapache?

swoon

en alhaurin de la torre por zapata granizo y en churriana me llovio como nunca... los parabrisas no daban abasto

IvErSoN-

Por mi zona solo llovio (puerta blanca)

dangerous

Es que lo de Churriana no era normal, pasaba yo para arriba a las 9 y pico y es que casi ni veía las medianas a los lados.

PancreasYEAH

Aqui en torroles mucha lluvia pero de tornados nada, el puto alcalde este, claro ,los tornados no traen turistas no lo ponemos.

IdilaN

Yo pase por san andres un poco antes del tornado, mucho viento, lluvia y tal.. Luego estube en Guadalmar y solo llovia fuerte, nada de viento... :S. Y en mi barrio ( Las piramides / Santa Paula) Mis familiares me dijieron que mucha lluvia y viento pero nada raro..

Tema cerrado

Usuarios habituales