Tornillos oxidados, algo casero?

M

Hola buenas estos son mis tornillos oxidados:

Google no me ayuda, xq usan productos raros.. sopletes y movidas.. y los tornillos estan acoplados en una base de goma, por lo que no puedo usar cosas muy corrosivas ni quemarlos.

Alguien sabe algun truco casero que funcione??

La Cocacola, no funciona... :s

gracias

edit: Los quiero aflojar... ¬¬

A

Fail mío.

Usa 6 en 1.

Jorgew

Pintalos, asi por lo menos quedaran bonitos.

TheV1ruSS

aceite de oliva, dejalos un cuarto de hora.

PD: me imagino que quieres quitarlos, xD

Hades13

.

Silvio_Dante

3 en 1 y mucha paciencia... no hay otra

edit: leyendo otra vez #1 no entiendo el problema, lo quieres desoxidar o quitarlos? no te explicas una mierda o yo tengo demasiada resaka

M

Bueno quitarlos, aunqsea q se muevan un poco, necesito aflojarlos un poco nada mas.. pero no hay tu tia.. solo consigo joderlos :s

Voy a probar el aceite a ver

Ifz44

Que especifico oye.

B

Si la coca-cola no te funciona prueba con la konga-cola.

Pulelos con un dremmel o algo así y luego dales una capa de barniz para que no se vuelvan a poner así.

Dralions

Quemándolos.

#11 ¡Exacto! ¡Me lo has quitado de la boca!

werty

Monóxido de carbono y manganeso.

FeO2+CO = FeO + CO2.

FeO+Mn = Fe+MnO

Fe+2CO = FeC + CO2

a una temperatura de unos 1100 grados.

Bau

has dejao el tornillo recubierto de cocacola unos 20 minutos o así? o que cojones has hehco con la cocacola? xd

sino lo de la dremel para hacer la huella del tornillo más profunda tampoco es mala

g-sus

3 en 1 aplicarlo y dejar actuar unos minutos.

Silvio_Dante

#11 jajajajajja lo mas gracioso que vi en la vida!!!!!!

PD: NO

B

#10 y #11 estan sobre una base de goma si quereis convertir eso en un goti goti entonces dadle fuego, pero yo mejor lo puliría como ya dije, y despues le daría un barniz o alguna pintura para protegerlos, (aunque a lo mejor lo más sencillo sería sustituir los tornillos que no serán tan caros xD)

Homyu

puedes probar a meter todo el aceite del mundo a ver si algo se cuela y te facilita a la hora de girarlos.

Como probablemente no funcione, dependiendo de cuand oxidado este:

-Si solo esta oxidada la superficie, martillo y pica el destornillador hasta que lo hayas metido suficiente como para girarlo.

-Si esta todo oxidado, taladralo.

Kenderr

Cromo hexavalente

bloodhound

XD, en cuanto he leido el titulo me he imaginado un #2 tal que asi

spoiler

Supongo, que con 6 en 1.

EseLoKo

P.D.: Como el destrozo veo que no es una opción, venden un desengrasante mejor que el 3en1. Búscalo.

M

Nada, en aceite media hora, y lo unico que he conseguido ha sido doblar un destornillador.. xDDD no era un palmera no...

Voy a dejarlo mas tiempo, y si no probare de nuevo la cocacola. Los 3 en 1, no me han funcionado tampoco, solo han quitado un poco el oxido pero no giran.

:(

W

Prueba haciendo las maniobras de apretar y flojar. Sí, apretar. Hasta q no partas el oxido no podras flojarlos.

Skone

nitrato de plata es tu solucion

B

Ponle al destornillador un travesaño arriba de madera encajado y luego golpéalo con un martillo de goma.

djalan

Haz mas profunda la marca del tornillo con la radial para hacer mas presión con el destornillador.

Y si consigues sacarlos no estaría de mas meterlos en un vaso con gasoil (de calderas) para quitarles el óxido.

PD: doy por hecho que no ves la parte de abajo del tornillo.

HeLLsCrEaM

x experiencia lo mejor q an dicho x aki y q a mi me funciona en tornillos q estan mucho mas feos q esos es lo del destornillador y el martillo, le das unos golpes secos asta q clave un poco el destornillador y con cuidao y sin prisas, vas girando.. funciona si o si xD

Pontifex

con la dremmel y una broca pequeñita taladras el tornillo a lo largo de su eje, luego será mucho más fácil sacarlo

V

La coca-cola al pasar el rato no los pegara mas? XD

teJodes

Esto puede ayudar

n4x0

#2 6 en 1? what?

Pachy

la cocacola tienes que dejarla 24 ho asi... no dejar caer un chorro y esperar que pase algo xD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • PeLoTaSo
  • Homyu
  • Abombao
  • n4x0
  • mik221
  • Silvio_Dante