Toro de la vega 2016

Cacahuete

Los que llevan teniendo hijos entre primos desde hace 300 años celebran su primer toro de la vega sin muerte.

Pelado se enfrenta este martes a Tordesillas. A las once de la mañana empieza en el municipio vallisoletano el primer Toro de la Peña, el encierro que ha sustituido al polémico Toro de la Vega, prohibido por la Junta de Castilla y León después de lustros de protestas de los colectivos animalistas. Tras décadas de muerte, este 2016, los mozos no lancearán hasta la muerte al morlaco. Si se cumple la ley.

Se atreverán a matarlo?

https://www.periscope.tv/LoloViejo/1yNGanmQYqlJj

cuico

no me podría importar menos

ChaRliFuM

Con el nivelazo que hay por esos lares, son capaces de matarle a pedradas.

sacnoth
#1Cacahuete:

Los que llevan teniendo hijos entre primos desde hace 300 años

No hay que faltarles al respeto

#1Cacahuete:

celebran su primer toro de la vega sin muerte.

Del 66 al 70 no se mató al toro

Edita el post para que sea más digno de hilo de debate o se cierra.

Armaya

Hace poco estuve en Tordesillas y allí el haber lanceado al morlaco es como una muestra de estatus y poder frente al resto. Los cuatro lugareños que conocí, todos iban a muerte con el toro, no creo que la cosa acabe bien.

B

Pienso que se ha llegado a un punto intermedio. Para los animalistas todo es tortura y maltrato. Obviamente lo de lancearlo era una salvajada.

Y ahora quieren hacer que el toro no muera y dejarlo en una especie de lugar animalista cuidatoros. Supongo que eso se convertirá en un arcadeNoe. Al final acabaría pagando la estancia del Toro en el paraíso el estado con subvenciones, sobre todo si gobiernan los que ya sabemos.

B

Este tipo de "tradiciones" son las que nos evitan avanzar como "personas civilizadas".

S

Yo ayer oí al cuñado definitivo en la barra de un bar hablando sobre el toro de la vega, me quedé un rato más y todo para oir a ese hombre :

Literal hablando sobre el toro de la Vega, "para que se tienen que meter los de fuera si no les gusta que no vayan que es una tradicciøn con miles de años y más grave es tener inocentes en la cárcel"

Y luego cambió de tema y se empezó a inventar como funcionaba el paro al que llamaba "seguridad social"

1
Cacahuete

Hay periscope y todo, da para live: https://www.periscope.tv/LoloViejo/1yNGanmQYqlJj

animalista! terrorista!

Oboro

Al toro se le va a matar, pero no en público. Eso tenedlo claro. Más que nada porque hasta donde he leído todo el animal que se usa en festejos tiene que ser sacrificado.

Otra cosa es que se haga en un matadero o en algún sitio no a la vista del público.

Lo que se debería es de dejar de una puta vez de usar animales en los festejos, pero claro para eso aun quedan añitos

1 respuesta
fuNN

Al todo lo van a matar, pero solo lo ven a ver 4 adinerados de buena posición

cabron

#10

Lo van a matar en un matadero, no es ningún secreto y es parte de la nueva forma de hacerlo, otra cosa es que #1 hay creado una mierda de noticia sin información

http://www.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/toros/Pelado-morira-martes-matadero-Tordesillas_0_953005133.html

El toro 'Pelado' morirá este martes en el matadero y no en la vega de Tordesillas

sacnoth

Aviso dado a las 10:20. Editado por el autor a las 10:27 sin seguir las directrices dadas.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales