Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

perche

60k euretes de fianza a Marta Rovira.

1 respuesta
DunedainBF

#1171 Te los pone Omnium y la ANC en un periquete. 60.000 es margarina light.

Se han llenado las arcas durante años para este tipo de eventualidades.

Jildeghar

Yo creo que es un cebo para que Ana Gabriel venga a declarar pensando que le pediran calderilla por fianza y zasca! Prision sin fianza

Que bonito es soñar

JoramRTR

Estaba más que claro que la huele sobacos se iba del país, al final resulta que no tienen tantos cojones como ellos creían.

1 respuesta
kraqen

#1174 No hombre, están internacionalizando el proceso, que no te enteras. Luego a vivir de algún magnate afín y decir que son anti-sistema.

DunedainBF

La internalización del proceso es lo mejor que ha podido ocurrir.

Desde que les empiezan a conocer, les empiezan a repudiar por Europa, incluso a reirse de ellos.

Era más fácil cuando desde el desconocimiento la gente se solidarizaba con lo de pobrecitos catalanes que quieren decidir. Menos la lengua de sus hijos, eso no pueden decidir, catalán por collons.

Capi_Salami

Traperoooooooo

Dieter

Es lo normal, muchos cojones en la tv3, pero cuando están delante del juez "yo solo pasaba por ahi señoría". Como todo el mundo vamos.

Sobre la fianza, tomaroslo como un reembolso de lo que se lleva la ANC y onmium de los impuestos.

SikorZ

Vaya, al final parece que nadie sabe nada ni han hecho nada, que curioso xD.. Al final se meten a militar en el PP y todo xD...

kraqen

Me acuerdo de que decían los días después de la declaración de independencia, se hablaba de que una de las que más había empujado por ello era la Rovira cuando Puigdemont estuvo a punto de convocar elecciones, y ahora resulta que ella quiso parar el referendúm y el alocado president era quien quería salir adelante.

Jildeghar

Echarle la culpa al muerto version pruces.

1 respuesta
_PimPollo_

#1181 Oye, mientras al juez se la cuelen y acusen a Puigdemont, que es intocable en Bruselas, bien por ellos. Sólo hace que aumentar la figura de Puigdemont dentro del independentismo.

3 respuestas
Capi_Salami

#1182 lo malo es que os la cuelen a tanta gente como a ti.

1 respuesta
kraqen

#1183 Solo se lo cuelan*

El resto ya estamos curados de espanto, y sabemos que de la boca de los líderes independentistas no puede salir una sola verdad.

DunedainBF

#1182 Seamos honestos, Puigdemont podría mañana salir un vídeo diciendo que se lo ha inventado todo jaja y descojonándose de los indepes y seguirías idolatrándole. Los fanatismos es lo que tienen.

Este hombre y su ideología, ha hecho suficiente mal a los catalanes como para que fuera públicamente repudiado. Sin embargo, ahí está, segundo partido más votado.

ChaRliFuM

#1182 Fíjate si se la ha colado al juez que sigue como imputada por rebelión y con una fianza de 60k€ xdd

:man_facepalming:

1 respuesta
wizar5

#1186 todo era parte del plan jijijiji

SikorZ

Lo mejor es que todo lo que han hecho viene descrito en la hoja de ruta que encontro la GC en el dept. del Jove (2º de junki). Osea que encima tenian un guion escrito para cada una de las cosas que han pasado xDDDD...

Y en el que ademas se describe que se debe poner a la poblacion contra el estado, conseguir confrontamiento para que fuera vieran que España es Franco y Hitler a la vez y asi les dieran la razon, pero nada del guion les ha salido bien parece....

Una pena, el guionista de esa hoja de ruta debe ser el mismo que el de Perdidos porque el circo hasta el final ha sido un 10/10 pero ahora, al final del tema, todo pierde fuelle :'(.

Y cuando el juicio este un poco mas adelantado, pediran extradicion de puigdemont por un delito que si contemplen y no los demas y caera en la carcel hasta que cataluña sea independiente, sea en el milenio que sea.

ChaRliFuM

La verdad es que me está empezando a dar lastimilla el pobre Puchi. Yo creo que es uno de los pocos políticos que estaba realmente convencido con la independencia y a la mínima todo el mundo que le rodeaba y que supuestamente compartían el mismo objetivo le están vendiendo cuales Judas xdd

O tiene intención de quedarse en Bélgica para siempre o le auguro un futuro muy negro.

1 respuesta
SikorZ

#1189 Creo que mas bien es al reves, puchi es el unico que no lo veia, se vio forzado a hacerlo y fugarse. Ahora todos le echan la culpa a el que esta fuera y va a comer mierda por todos.

Que es mejor, que todos vayan a la carcel por muchisimos años o que uno cargue con casi todo y los otros pasen menos?

Cabeza de turco, como el trapero, se les puso a todos un par de meses antes ahi para comer mierda, los consellers que sabian lo que se les venia dimitieron todos.

Todos unos pringaos me temo.

1 respuesta
ChaRliFuM
#1190SikorZ:

Creo que mas bien es al reves, puchi es el unico que no lo veia, se vio forzado a hacerlo y fugarse

Los que no lo veían ya se piraron antes de la cuenta, véase los consejeros que dimitieron, a los que se cepillaron o el propio Santi Vila. De los que realmente mueven los hilos no se cree nadie la independencia porque sabían que esto iba a pasar, aquí llevamos muchos meses (y años) repitiendo justamente que iba a ocurrir lo que precisamente ha ocurrido.

Y digo que Puchi era de los pocos que estaba realmente convencido por el simple hecho de que el resto en cuanto han visto que el Estado no iba de farol y que las consecuencias eran penas de prisión de +30 años entonces todos se han reconvertido al constitucionalismo y están colaborando para salvar su culo sin importar las consecuencias que ello pueda tener sobre el mártir de Puchimon que se fue a Bélgica para "internacionalizar el conflicto" y lo único que va a conseguir es convertirse en el cabeza de turco al que sus compañeros de aventuras traicionaron.

¿Has visto a algún empresario catalán o a alguna familia catalana pudiente pisar un juzgado por todo este asunto? Pues ahí tienes la respuesta sobre quién mueve realmente los hilos y sobre quién se está comiendo el marrón xd

1 respuesta
SikorZ

#1191 Pero, si sabes que esto iba a pasar, para que lo haces y te fugas? Hay que ser muy retrasado para hacer eso =/.

Bueno, por lo pronto unos pocos llevan +100 dias ya en la carcel mientras el puig va de mariscada y de putes en su mansion de 4.400€ pagada por un contratista publico de la Generalitat (luego diran que españa ens roba y que PP es el diablo, jeje) y su sueldo de diputado, yo diria que por ahora la broma le esta saliendo bien xD... Si me dicen que acabo asi, hago la DUI hasta yo xDDD...

Eso es cierto, siempre he pensado que los que realmente mueven los hilos de todo este proceso son los dueños, amos y señores que nunca se les veran pero que ponen la pasta y el poder para tenerlos bajo su control.

Yo he conocido hasta tias que se han liado con chicos apellidados pujol, solo por eso, por pertenecer a una familia de poder en Cataluña. Desde la edad media que no veia cosas asi. Menos mal que fuera de Cataluña no existen tales feudos a dia de hoy.

2 respuestas
DunedainBF

#1192 Hombre, la gente inteligente no es la que se expone a penas de sedición o rebelión, para eso buscas a peleles fanáticos dispuestos a inmolarse por una ideología, eso tenlo claro.

ChaRliFuM

#1192 Es que para comprender todo este circo hay que poner en perspectiva quiénes son los verdaderos ideólogos del "procés". Quienes sembraron la semilla que hoy ha florecido no fueron otros que los Pujol y sus amigotes empresarios (grandes empresarios y contratistas de la Generalitat) que han visto peligrar su posición privilegiada.

Los que han azuzado a las masas y quienes ha avivado la llama independentista son los mismos que llevan a sus hijos a colegios y universidades privadas de fuera de Cataluña, los que se han trasladado la sede social de sus empresas a Madrid. Esta gente no quiere la independencia de Cataluña sino simplemente tener la cuerda lo suficientemente tensa para poder seguir aprovechándose de su posición de ventaja y asegurarse de que en los despachos de la Generalitat se sigan sentando los afines a sus intereses económicos.

wizar5

Si todo eso es verdad lo que se dice aquí llevamos años viéndolas venir, con el "crea un sentiment" etc. Lo preocupante es la gente de a pie, incluso con estudios que han creído en estas chorradas y no hablo de la independencia, sino de una independencia indolora, con un discurso que cómo van a dejarnos fuera de Europa si somos más potencia que España, como no vamos a conservar los tratados si a Europa le interesa más Catalunya, he hasta leído que Europa rompería con España con tal de apoyar a Catalunya, y la gente se lo creía!
Por no hablar de las clases de historias y videoresumenes de la historia de españa-catalunya sesgado, donde nadie contrastaba.
Sinceramente a mí la gente de mi tierra me ha decepcionado bastante.

1 respuesta
SikorZ

#1195 Por desgracia en Cataluña no son mas listos ni mas cultos que en el resto de España. La de gente que conozco que ha votado a ERC/JxCat sin ser indepe solo por el tema de que el PP roba pasta...

Han hecho buen marketing, pero como todo, por muy buena campaña de un producto que hagas si el producto es basura, no valdra para nada.

Yo tengo esa sensacion tambien, no soy catalan de nacimiento pero a mi este movimiento siempre me ha parecido un: "Somos mejores que los españoles, ellos son paletos fachas y nosotros prestigiosos y amados catalanes". Siempre he tenido la sensacion como de que se creen mejores que los españoles, aunque con esto ultimo... casi que yo diria lo contrario... Ni el PP hace estas cosas.. Pero vamos, no se engañen, todos somos españoles, nos guste mas o menos (yo precisamente no soy muy patriotico que digamos)

B

Anna Gabriel también huye de la Justicia y anuncia que no irá a declarar ante el Tribunal Supremo

2 respuestas
Kidaa

Ale una perroflauta menos

Manorothh

#1197 Vaaaaya, no me lo esperaba.
Jaleando por la revolución, violenta si hacía falta, tomando aeropuertos, carreteras... Pero que lo hagan otros.
Al final unos animales son más iguales que otros supongo.

Kernel0Panic

#1197 Tengo que darle la razón a Hodor, de momento al menos se ha visto en los políticos independentistas que sí que tienen sangre francesa, cobardes, ratas, huyendo fuera del país y agitando la bandera blanca en cuanto han podido.
Ojalá les caigan a todos las penas máximas, a ver si les crecen los cojones en la carcel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM