Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

DunedainBF

¿De verdad se queda en Suiza? Esta chica no entiende que en Suiza se le van a comer viva? No es país de perroflautas.

Menuda fiesta va a ser ver el prucés la imagen que va a dar. Amunt Ana!

Entre el show que va a dar esta y el Puigdemont en Waterloo va a ser el descojone internacional

Dieter

Patético se queda corto.

Yo pensaba que el gordo no sería el tonto, pero vaya como digo, es agradable cuando la vida te da sorpresas.

2 respuestas
B

Que manera de buscar atención por parte de los troskos de la CUP.

Mis dies para la CUP, no se puede caer en el olvido de una manera tan contundente y sin buscarlo, si fuera Llarena sudaba de estos individuos, se diluyen solos.

1 respuesta
DunedainBF

#1202 A mi me recuerda a los tres amigotes en verano que dicen que a la de tres saltan a la vez a la piscina, pillan carrerrilla y solo el gordo bizco salta al agua mientras los dos amigos se parten de la risa frenándose en el bordillo.

Ir a la cárcel o a sentarse delante de un juez es para pringaos, no para el poblah.

2 respuestas
Dieter

#1204

1 respuesta
DunedainBF

#1205 Por favor, un doblaje en una página de esas indias con diálogo entre Anna, Oriol y KRLS y solo Oriol saltando.

Os dejo una línea del guión.

Anna: Ah no, no, yo al agua no entro ni pa atrás

vinilester

#1204 Lo mejor es cuando el gordo al saltar vacia la piscina, y llega el mas hijoputa de todos y empuja por atras a los que estaban descojonandose.

Ulmo

#1130 Por mucho que se haga de un bando o de otro lo único que variará será el abstencionismo, pero la transferencia de votos es enormemente complicada.

Lo que debería preocupar a los constitucionalistas es el relevo generacional. No están sabiendo vender un discurso de proyecto común y las amenazas suelen tener un poder disuasorio a muy corto plazo.

1 respuesta
C

#9 fue la candidata más votada por el poplah. No había que respetar el mandato popular?

1 respuesta
Gorgoroth

#1203 Hombre, a Llerena le tendrá que dar igual que la CUP se hunda o no XD.

1 respuesta
B

#1210 jajaja maldito corrector tron

Jhunter

El pobre Junqueras me da pena, le han abandonado a su suerte mientras el resto huyen como ratas.

xemi

Veis como no habia riesgo de fuga? Los del poplah son gente integra y que se responsabliza de sus actos :joy:

arion10

#1208 Con el arreón en votos q ha pegado la parte "constitucionalista", crees de verdad q no hay relevo??

Es verdad q a la larga, con esa educación y esa presión tanto en los medios catalanes como en la propia sociedad catalana, es fácil crear mas independentistas, pero esq ahora mismo ya no lo tengo tan claro. Básicamente pq es como si los "constitucionalistas" hubiesen despertado, y ahora pueden hablar en la calle, ya no es todo o eres de aquí o estate callado por posibles represalias, o pq si no no tendrás amigos, o pq serás mal visto, etc... Creo q ahora mismo se ha roto un poco esa barrera q había para entrar al "constitucionalismo" por lo q no creo q sea tan fácil q consigan amplias mayorías los independentistas.

De hecho yo creo q viendo el final del "proces", como están saliendo q al final ninguno ha hecho nada, q todos se desdicen, q unos huyen, q otros se pegan entre ellos... Yo creo q algunos votos van a tener q perder, pq ya no vale el tema de "voto a estos pq el PP...", pq verán esos y dirán "la q han liado", o por lo menos así debería ser si fuesen coherentes.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1214 A la larga al independentismo no le queda otra que hundirse. Ellos mismos sabían que era ahora o nunca de ahí que haya habido tanto empeño y se haya llevado la situación tan al límite. Por mucho que digan si te fijas en los datos te das cuenta muy rápido, cada vez las manifas mueven a menos gente, el porcentaje de votos indepes lleva bajando desde hace más de un lustro. Al fin y al cabo el cuento de echarle las culpas al "Estado español" de todos los males no va a colar eternamente y la gente se terminará dando cuenta de la gran estafa a la que han sido sometidos.

El relevo generacional tiene una importancia bastante limitada en comparación a otros factores como puede ser la inmigración, Cataluña es una región que recibe gente de todas parte de España (y del mundo) y esa gente no suele ser muy proclive a la independencia sino más bien al contrario.

1 respuesta
Lexor

VOX solicitará "medidas contundentes" para Anna Gabriel (CUP) y todos los investigados por el 'procés'

http://www.eldiario.es/politica/VOX-contundentes-Anna-Gabriel-CUP_0_742275884.html
los unicos que hacen algo

1 respuesta
doJi

Es gracioso ver a los zombies indepes por twitter, como la Olorosa ha pegado la espantada a otro pais y los zombies siguen la siguen defendiendo, que penita.

B

#1216 Pues a ver si se enteran de que juzgado deben ir, porque eso es Goya 14, Audiencia Nacional de lo Social y (creo) Juzgados Centrales Contencioso-Administrativo xDDD

El Supremo está más para abajo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Con lo que pasó cuando pidieron la extradición de Falciani y España dijo nanai, estás que Suiza la extradita.

Por cierto, tenéis hilo para hablar del tema y en este tratar la investidura.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/anna-gabriel-cup-no-ira-declarar-ts-queda-suiza-603917

DunedainBF

#1218 Dios, he pensado exactamente lo mismo. Paso prácticamente a diario por ahí delante y seguro que es ese y he pensado WTF hacen ahí.

Es también sala de la AN por lo visto.

1 respuesta
B

#1220 Tienen registros ahí, pero no se si recogen de todo o solo de lo social y contencioso

Al gremio no nos la dan con queso xD

Lexor

click derecho, buscar imagen y ya veis que es de archivo xD
dejo entrevista al abogado para leer en algun momento con calma q es larga
http://latribunadecartagena.com/not/4613/ortega-smith-este-gobierno-cobarde-ha-traicionado-a-espana

1 respuesta
B

#1222 eres un aguafiestas.

1 respuesta
Lexor

#1223
me gusta serlo pero con los indepes, lo siento por el fuego cruzado x^ P

arion10

#1215 Hombre... Yo eso lo veo muy a la larga y hay gente q si q se sentirá catalán y aunq se hundiese quiere su catalunya pq la siente su patria. Habrá un porcentaje q nunca se va a ir, q a mi me parece bien eh, lo q es obvio es q este porcentaje alto no es lo normal y está mas movido por otras cosas q por ese sentimiento de "nación".

Yo no creo q nunca lleguen a ser mas de lo q ahora, pero tampoco creo q vaya a hundirse ni va a ser todo tan "fácil". Va a haber mucho tiempo gente muy resignada y va a haber gente mucho tiempo buscando esa "independencia".

Lo peor de esto es q la broma de presionar al Estado (gobierne quien gobierne) para q les den mas "pan" q al resto, ha acabado por romper Cataluña, y va a necesitar tiempo, esfuerzo y ganas el subsanar esa herida.

JMBaDBoY
1 respuesta
vappatixihm

#1209

#1209castorcillo:

fue la candidata más votada por el poplah. No había que respetar el mandato popular?

El mandato popular será los grupos parlamentarios que sumen mayoría, no un partido que aún ganando está lejos de tener los 68 escaños para mayoría.

Tener que explicarte eso a esas alturas...

1 respuesta
C

#1227 el mandato popular llevais tiempo diciendo que es lo que a vosotros os sale de los cojones según os convenga. A veces la ley es mu buena y os amparais en ella y a veces no os mola y os rebelais. Pues tomad un poco de espejo.

1 respuesta
vappatixihm

#1228 ¿Pero de que estás hablando?

A ver si ahora también va a ser culpa nuestra que la Arrimadas que se niegue a presentarse a la investidura porque sabe que no tiene el apoyos suficientes...

#1228castorcillo:

Pues tomad un poco de espejo.

¿Cuál es el espejo? Celebrar que Arrimadas gane sin poder gobernar es cuando menos curioso.

Capi_Salami

#1226 xddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM