Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

B

#1918 tienes el diccionario tartaja más bien.

1 respuesta
Lexor

#1918 sabes que te lo digo de bromi y no digas que t has cambiau de tlf que con el anterior ya te pasaba <3
#1920 pues que os van a dar la satisfaccion de poder volver a votar again
#1921 ta preparandose un rico cuscus, comida tradicional sueca

3 respuestas
Gorgoroth

El de ERC diciendo que no quiere entrar en un bucle electoral. Al menos sabe de qué va su trabajo y que la gente se cansa de votar y votar para nada.

Llevan demasiado tiempo manteniendo a sus acólitos en la trinchera y saben que estar año tras año ahí acaba bajando la moral de las tropas. Especialmente cuando toda esta constante presión solo ha traido una declaración simbólica.

DunedainBF

Me agrada ver que los indepes que estabáis escondidos en realidad leeis aún el hilo y simplemente no salíais de la madriguera

B

#1922 yo me río pero no estoy para cachondear me, que muchas veces escribo mierdas ininteligibles jajajaja

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1925 Es lo que tiene ser un comunista con aifon

1 respuesta
Lexor

#1925 cachondear me es la web hermana de feda.me?
bueno, yo soy un espectaculo expresandome por el foro tambien, hoy mismo @Everything o @Merkury en el pasado se quejaron de como me expreso

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Le han hackeado unos nacionalistas turcos la cuenta a Iceta xddd

https://twitter.com/miqueliceta

1 respuesta
B

#1922 Menudo palo elecciones el 15 de julio jajaja Y con bastante incertidumbre, la verdad, porque nadie tiene motivos para estar contento con los resultados del 21-D. Todos nos hemos movilizado como nunca y mejorado resultados. Y no ha servido para nada, ni para unos ni para otros.

xemi

#1882 Es que ya ni estan en leasing, si no recuerdo mal se compraron los que estaban en leasing hace bastante tiempo. Aunque obviamente tales menudencias no les van a estropear sus mentiras a los indepes.

B

#1926 la manzana es la manzana 😍😍😍

Jajaja

#1927 creo recordar que una vez @RusTu se cachondeo de mi forma de escribir

ReEpER

#1922 sabes que solo tengo an corrector an inglés y me .ca Palo cambiarlo xd

2 respuestas
B

#1932 compro vocal.

Ni se te ocurra cambiarlo xD

#1928 no había visto esto jajajajjajajajajajajaja

1 respuesta
Lexor

#1932 ancandido tio!

ReEpER

No van las manitas:((

RusTu

#1933 tu móvil te putea xDDDDD

Gorgoroth

Los hackers de I-z le están dando más uso a su twitter que él. Están a tope XD.

Von_Valiar

Vaya owned tras owned de turrul a Ciudatans. Ojala elecciones y largar a estos fascistas

2 respuestas
perche

#1938

todo es parte del plan, estan cumpliendo a rajatabla lo de que iban a sacrificarse por la causa, heroes.

Capi_Salami

Anda que no le a ido bien a turull la abstención de la CUP.

wizar5

#1938 que le ha contestado?? Que no he podido verlo

1 respuesta
Von_Valiar

#1941 Democracia y votos. Arrimadas estaba en modo niña del exorcista lanzando bilis fascitoide.

Kaziqeh

Y sigue la broma del prusés, otra vez sin investidura xD

Von_Valiar

Investidura, si no hay malo por que son incapaces de llegar a un acuerdo, y si llegan a un acuerdo mal por que un juez los mete a la carcel. #democracia

UnleasheD

Me parece que este se va pal trullo con o sin acuerdo.

Kaziqeh

Ahora empieza la cuenta atrás para la investidura por cojones, no?

Von_Valiar

Los diputados de ERC Forcadell, Bassa y Rovira renuncian a su acta de diputado

https://www.elindependiente.com/politica/2018/03/22/los-diputados-erc-forcadell-bassa-rovira-renuncian-acta-diputado/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share2

Asi funciona este pais.

4 respuestas
A

#1947

ArKan0iD

#1947 Muy buena noticia :)

wizar5

#1947 Pobre Rovira se perdera el desfile de tanques :cry:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM