Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

Nerviosillo

#2366 Y pensar que el capullo de Rufián se va a librar de los juicios...
Que lástima que no le den un poquito en el lomo.

Capi_Salami

Me tiene loco mi pastor

alepe

#2367 Y eso no ha ocurrido.

O si, 4 idiotas actuaron violentamente contra la policía, sin ninguna secuela que destacar. Teniendo en cuenta que estos paletos significan un % bajísimo de toda la gente que aquel día se movilizó ¿podemos hablar de un delito real de rebelión?

Como bien adelantabas esta tarde, el TS ni valora ello, directamente habla de que los políticos aceptaron el riesgo de que ello pudiera ocurrir, y lo sanciona aunque finalmente no pasase nada destacable.

Y repito, para que podamos apreciar cualquier tipo de dolo es requisito la producción de un alzamiento violento, y en mi opinión, ser conocedor del riesgo de que esa violencia podría darse y admitirla no la genera per se. Por tanto, si no hay alzamiento violento no hay dolo.

Me voy a dormir, que a estas horas ya no rindo xd Mañana seguimos con ello.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2373 Yo también marcho a sobarla que estoy molido.

Siempre es agradable tener este tipo de conversaciones xD

Dieter

el santi se ha pasado con el pacharán.

Tampoco os hagáis muchas pajas, estos comerán la mínima a menos que la cosa escale mucho en la investigación y se sepan cosas tochas.

2 respuestas
ChaRliFuM

#2375 el tema está en que en este delito no cabe la tentativa... así que la pena mínima es de 15 añacos y de 10 añacos para los subalternos. También contemplan penas menores para los meros participantes pero creo que de estos no hay ninguno xd

Vamos... que a la cúpula mayor del govern le caerían mínimo 15 añitos.

B

¡Menudo chiste, brutal! Ahora se pira esta y siguen creyéndose la tontuna indepe, madre mia.

Capi_Salami

#2375 por eso comentaba hacer porra,dudo mucho que haya penas de 20/30 años,me sorprendería muchísimo. Aunque entiendo que alguien se lleve la guinda.

E

Santiago Abascal el puto Chad Español

Capi_Salami
2 respuestas
doJi

#2380 Me impedís tocar los cojones ahí dentro? Psicópatas fachas-nazis

DunedainBF

Se les va aún más la pinza a los del circo

https://www.racocatala.cat/forums/fil/217157/atropellament-unionista-agresio?pag=1

1 respuesta
A

#2380 uno de octubre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaaaaaahrrrrrjjasrdsrsars

B

Alguna vez se calmará o ya así de locos hasta que se jubilen?

1 respuesta
Dieter

#2384 o hasta que se hagan la "pregunta" Lo que pase antes. Pase lo que pase, pierden.

1 respuesta
Capi_Salami

#2382 me gusta imaginarme que ese coche lo conduce Santiago Abascal.

turfaroth
#2385Dieter:

hasta que se hagan la "pregunta"

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

1 respuesta
Dieter

#2387 no "de donde coño han salido tantos?"

Chaotic

#2298 Dos años y medio (salió antes) por dejar a una familia sin padre. Yo es que no puedo ver eso...

B

Me encantan ver llorar a los indepes, que dicen que solo les queda el uso de la fuerza, desde el PC xDD

1 respuesta
Meiven

#2316

Ni llevarlo a cabo ni proceder a una reforma de la CE para ello.

Es que lo primero no se puede hacer sin lo segundo. ¿Cómo haces el referéndum vinculante que tú propones en el marco jurídico actual?

1 respuesta
alepe

#2391 de ninguna manera. No se puede.

Carcinoma

Siento una profunda satisfacción por ver cómo abandonan el barco todas las ratas indepes, demostrando así su verdadero grado de compromiso con la causa política que representaban.

Al final, quién lo iba a decir, el más íntegro me ha acabado pareciendo Oriol Junqueras, aunque no sé cuánto de su evidente retraso está operando en la ecuación.

Sea como sea, es el momento de ser implacables. Esas polladas de fraternidad del soplapollas de Iglesias solo servirían para tener un nuevo conato de rebelión en unos meses. Hay que demostrar que sale caro desafiar a España.

1 respuesta
B

Una pregunta... Donde está aquel especimen del foro... El tal Pimpollo ese, ya no se pasa?

1 respuesta
SikorZ

#2394 Le ha sustituido Okwe, y antes era AikonCWD, va rotando la mascota indepe del foro.

DunedainBF

Ha renunciado a su acta de mediavidero y se ha marchado a Suiza donde podrá alzarse contra la tiranía del sentido común

B

La Policía de Finlandia recibe de España una solicitud para extraditar a Puigdemont

http://www.elmundo.es/espana/2018/03/24/5ab606c6e2704e3e048b45ff.html

Os imagináis que lo detengan y extraditen? Hostia las risas que nos podemos echar.

1 respuesta
Alist

#2397 Si se va a presentar es porque sabe de buena mano que no le van a extraditar. No siento ninguna simpatía por Puigdemont pero aquí la justicia española está actuando con bastante poca inteligencia.

Ulmo
#2390BigBoss:

Me encantan ver llorar a los indepes, que dicen que solo les queda el uso de la fuerza, desde el PC xDD

Bueno, igual que los que llaman "cobardes" desde el PC pero luego por la calle les pides la hora y bajan la mirada no vaya a ser que les roben el reloj. Que en internet todos somos muy valientes no es ninguna novedad.

#2393Carcinoma:

abandonan el barco todas las ratas indepes, demostrando así su verdadero grado de compromiso con la causa política que representaban.

¿Y qué compromiso tendrían desde la cárcel? Su objetivo es hacer el mayor daño posible, y a mi no me cabe duda alguna que Puigdemont en Bruselas bociferando todo el día hace más daño que un Junqueras en la cárcel cuya última declaración suya que tenemos es de Noviembre.

Por mucho que nos pongamos dignos, dejarse arrestar es absurdo para sus intereses. Sí, necesitan a alguien en la cárcel para sustentar su argumentario, pero también les viene bien tener "exiliados".

2 respuestas
DunedainBF

Bueno pues la pregunta del millón... ¿qué posibilidades hay de que Finlandia lo extradite por todos los delitos que se pretende? ¿menos o más que Bélgica? ¿hubiera sido mejor esperar a que volviera a Bruselas(volvía hoy a la tarde)?

Nos van a convalidar créditos de derecho a todos gracias a Carlitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM