Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

perche

#2574

la mano del regimen del 78 es larga, es lo que tiene un pais que fue gobernado por aquaman el constructor de pantanos.

E

La gente empieza a despertar. Twitter nos abre los ojos del estado fascista que es España

Leed toda la conversación, no tiene desperdicio

5 respuestas
B
#2582EMNF18:

Leed toda la conversación, no tiene desperdicio

Cómo os gusta envenenaros.

NgNvNn

.

2 respuestas
Tharsis

#2582 Yo no soy indepe pero...

B

#2584 enero de 2016 fue hace más de 2 años

1 respuesta
ReEpER

#2584 what? Estamos en 2018.

1 respuesta
Kimura

La opinión de alguien que hace tan solo 6 meses se sentía orgulloso de ser español resulta súper importante. Me voy a meter a leer la conversación ipso-facto. Yo hace 4.000 años me sentía orgulloso del imperio babilónico.

Shikoku

#2582 Casi me lo creo, casi xD

NgNvNn

.

2 respuestas
turfaroth

#2575 el caso es que cada vez que sale de "tourné" siempre alguien que le pone verde. Esta triunfando tanto en su estrategia de internacionalizacion como romeva.

#2582 cataluña en estos ultimos años ha sido un ejemplo de depotismo, de buen rollo, con buenas palabras, leyes de pobreza energetica y cosas asi, banderitas de la onu y tal, pero en el momento en el que no respetas ni las mismas leyes que tu has creado, es el momento en el que deja de ser valido que hables de democracia. si la gente esta despertando, a aquello de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. aunque en este caso son 2 vigas.

#2590 entonces el asesino es el mayordomo.

vuenah

Gente hablando de Franco, represión, presos políticos y censura cuando han nacido décadas después de todo eso que hablan. Me habría gustado verlos en esa época a ver si opinaban lo mismo xD

PD: hoy no se manifiestan o como está lloviendo a mares prefieren quedarse calentitos en casa?

1 respuesta
Lexor

mirad sus seguidores y mirad esta cuenta
https://twitter.com/Zeroden10
os comeis las butifarras dobladas amics


"Hoy tomo un duro camino, un camino que, desgraciadamente, tantos de otros que nos preceden han tenido que tomar. El camino del exilio.

No puedo esconder la profunda tristeza que siento al alejarme de tanta gente que amo —y que amo mucho. De tantas luchas compartidas durante tantos años con personas que les mueve un único objetivo: cambiar la sociedad donde viven. Hacerla más justa. Personas dignas. Dejar de ver los paisajes que me rodean desde mi infancia, de pasear por las ciudades donde he vivido...

Siento tristeza, pero mucho más triste habría sido vivir silenciada interiormente. Sentir mi libertad de expresión censurada por unos tribunales que intimidan y que aplican —descaradamente— criterios políticos. Todos los días, a todas horas, sentía limitada mi libertad por amenazas judiciales arbitrarias. No me sentía libre. No me reconocía. Estas últimas semanas he vivido dentro de una prisión interna.

El exilio será un camino duro, pero es la única forma que tengo de recuperar mi voz política. Es la única forma que tengo de alzarme contra el Gobierno del PP, que persigue a todos los que están a favor de votar y que castiga a cualquiera que intente cambiar lo preestablecido y lo establecido. Un Gobierno que está dispuesto a saltarse el estado de derecho y las libertades civiles para conseguir sus fines políticos.

Tengo una hija, Agnès. Las madres sabéis cómo la quiero. Y lo fuerte que es el sentimiento de darle todo lo que le pueda dar. El exilio me permitirá hacerle de madre, y se lo merece. Mucho.

Os quiero decir una última cosa. No dejéis que el rencor se apodere de vosotros. El análisis de una realidad antidemocrática y profundamente injusta no tiene que dar paso al resentimiento. Contra nadie. Contra nada. Solo desde el respeto y desde el amor hacia todos los ciudadanos y todas las opiniones construiremos cambios radicales y profundos. Solo desde el trabajo conjunto conseguiremos una República para todos.

Tal como dice Oriol, "en estos días que vendrán, manteneos fuertes y unidos. Transformad la indignación en coraje y perseverancia. La rabia, en amor. Pensad siempre en los otros. En lo que tenemos que rehacer. Persistid, porque yo persistiré. Gracias por todo vuestro apoyo. Os quiero". Y eso es el que haremos, Oriol.

Os escribo, ahora sí, con sinceridad y libertad. Y es tal y como lo podré hacer a partir de ahora como secretaria general de ERC, un partido que quiero, que ha dado tanto al país y que todavía tiene que dar mucho más.

Viva la libertad, la justicia, la igualdad y la fraternidad. ¡Viva una República catalana para todo el mundo!"

Marta Rovira
Secretaria general de Esquerra Republicana
https://www.elnacional.cat/es/politica/documento-carta-marta-rovira-exilio_250929_102.html

1 respuesta
turfaroth

#2592 es que son como los gremlins y no se pueden mojar.

ArKan0iD

#2590 hombre, de no tener twitter a mentir diciendo que no tenia twitter hay un trecho y es lo que ha causado que tu primer mensaje no se entendiera

Shikoku

#2593 Ha vendido a sus compañeros y casi es buen intento de justificarlo xD

sacnoth

Cerramos este hilo. No tiene sentido que tenga este título y se hable de cualquier noticia. De momento vamos a probar a hacer hilo nuevo por noticia relevante que salga, y si vemos que hay demasiado ya hacemos hilo único.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM