Torturador de perros en badajoz.

B

Si lo meten en la carcel hay que pasarle estos videos a los presos... A este psicópata hijo de la gran puta se lo cargan.

ForsaKeN01

es para matarlo, desde luego.

os recomiendo que veais el documental "Earthlings", terricolas en español. Trata sobre los diferentes usos que les damos los seres humanos a los animales(peleteria, alimentacion, de compañia...). Es bastante fuerte el documental, no recomendado para sensibleros.

http://video.google.com/videoplay?docid=7576567901991519153#

2 1 respuesta
DjinnSade

Vengo aquí porque como no tengo donde desahogarme, pues oye... Lo dicho ya en el post, ojalá tenga el mayor sufrimiento posible durante el mayor tiempo posible.

4chan lo está buscando, así que no dudo que den con él. Paso de teclear más, pero ya os hacéis la idea de lo que le deseo.

A

¿De verdad piensas que lo van a pillar?, cualquiera con 2 dedos de frente sube el vídeo con 3 proxys anónimos encadenados y la IP no la pilla ni el de CSI, además que habrá dicho que es de Badajoz España, como podría Haber dicho que era de Ikela El Congo.

Lo mejor son las pistas, unas Dr. Martens. (unas botas que tienen millones de personas), un amigo que se llama Manuel, (yo tengo amigo, abuelo tío y primo que se llaman Manuel), una llamada por teléfono en la que se le parece la voz, las voces por teléfono cambian mucho, ¿a quien no le ha pasado el no reconocer a alguien que conoces por la voz del teléfono?.

1 1 respuesta
B

Yo no entiendo eso de los proxys, los gratuitos van lentísimos XD. No me quiero imaginar como van 3 encadenados XD.

-Lania-

#152

Madre mia de dios.

Eso es superior a mi, igual que el vídeo de #1, solo vi 2 imagines y yo ya no puedo ver mas.

:(

1 comentario moderado
A

¿En qué segundo del vídeo se le escucha hablar al notas?.

aNNiBaL

yo por la integridá de mi perra de unos 3kg....MA TO! xD

ISSP

joder, yo he visto perros ahorcados, o en bolsas de plastico. Solo galgos ( ya no les sirven para cazar ) por sendas cerca del camino. Eso cuando era chico y se ponia uno a andar por el campo, no lo apruebo tampoco, pero puedo entender que un cazador viejo que viene desde chico viendo como eso es lo normal no este concienciado en ese aspecto . Pero lo de este tio de hacer videos mientras que tortura a los perros por "diversion" o lo que sea que sienta y subirlos es de enfermo hdp.

vinilester

#154 Correcto, el 99% de la gente que tiene un pc en casa conoce a la perfeccion todo el tema de la informatica, a nivel alto, muy-alto. No existen los usuarios que no saben donde esta el esquema de sonido de windows, que es el ping, que es ms-dos, que es un .dll, un cortafuegos, la aceleracion del raton, la firma digital, el driver de la tarjeta de red, los de la grafica, el chipset, la ip, el puerto ps2, el pci, el agp, el sata, etc, etc, etc, etc, etc, etc,...

Solo hay que meterse en una residencia de ancianos de estas que han puesto pcs y ver como la gran mayoria pierden su tiempo hackeando la web del gobierno y de la guardia civil. Por no hablar de las crias a las que empiezan a salirle las tetas, que en cuanto tienen un problema con su messenger lo solucionan en -1 a la vez que por irc estan solucionando problemas de H&F a ese 1% que no tienen ni puta idea de lo que es un pc, y que ya les viene justo darle al power.

ironia off/

Resumiendo, que el 99% de la peña de hoy en dia que tiene un pc, no sabe si el procesador esta en esa cosa cuadrada llamada torre o debajo de la tecla Ñ, con lo cual, lo de no dejar rastro de su ip no es algo que se de por hecho que lo sabe hacer cualquiera que tenga dos dedos de frente.

salu2 ;)

6 1 respuesta
HNT

Es curioso, os asombrais por como torturan de esa manera a un animal, en cambio muchos de vosotros ni os inmutais cuando la que es torturada es una persona.
Vivir para ver.

1 2 respuestas
A

#161 Hombre tienes mucha razón en que muchas personas por no decir la mayoría no saben usar un PC a nivel "alto", pero creo que todo el mundo sabe que se dejan huellas al hacer algo en Internet, aunque solo sea de oídas, y doy por hecho que si una persona sabe que con un vídeo va a crear un enorme odio, aunque ignore el funcionamiento de un PC, intentara evitar que lo localicen, y hoy en día te hace falta 10 minutos para encontrar en internet la forma de hacerlo, o por lo menos para saber que es la IP lo que tienes que ocultar, y si no sabes lo que es un proxy o no sabes como encadenar proxys anónimos, solo tienes que ir a la biblioteca (por ejemplo) y conectarte desde la wifi publica.

Yo espero que lo pillen, pero la verdad es que dudo mucho que pase eso, lo que supongo que pasara es que se le arruinara la vida a algún desafortunado, que por mala suerte se le ponga en el punto de mira de la opinión publica. como es el caso del adiestrador de perros este, si vamos a dar por hecho que dice la verdad cuando dice que es de Badajoz, también habría que dar por hecho que dice la verdad cuando dice que no le gustan los animales, y una persona que no le gustan los animales no se hace adiestrador de perros durante 30 años.

1
michi

#162 yo veo mas o menos la misma reacion de asco a este video que al de la paliza al chaval que que le daban entre nosecuantos y acaba una tipeja pisandole con los tacones, y tambien en aquel caso la gente se movilizo para intentar encontrar a los supuestos culpables. Viendo esto tu reply me parece o bastante poco concreto o directamente una soplapollez para tocar las narices, tu sabras

2 1 respuesta
annitA-

Si se es capaz de hacer eso con un animal, dadle un par de años para que su instinto asesino pase a ser saciado por uno de nosotros.

Qué asco, macho.

Diddi

Si alguien tiene cuenta en forocoches, que contacte conmigo por pm, es en referencia a este tema.
Gracias.

vinilester

#162 Si? Quien?

Como dice michi en #164, recuerda que con aquel caso tambien se movilizo internet buscando a los agresores de tal accion.

Ademas, este caso difiere del otro tipo de casos, ya que el autor a procurado hacerlo como un espectaculo, dandose publicidad y mostrando su hazaña al maximo posible de publico. Que menos que hacerle entender que ha tenido exito, y por ello va a pagar las consecuencias.

1 respuesta
M

Dices que amas a los animales y hay varias personas que te han denunciado por maltratar a sus perros?
Y encima en hemerotecas sale un articulo explicando como la guardia civil te detuvo por un caso que tenia que ver con los animales?
Yo no se si realmente eres tu,yo y un grupo de amigos jakers estamos noche y dia investigando todo lo que tiene que ver con ste caso.
Te puedo asegurar que nuestra intención no es dar a la policia la información que encontremos,si no ir a por el maldito bastardo que haya hecho esto,y si eres tu no habrá lugar donde te puedas esconder ni piedad.Te lo puedo jurar por la tumba de mi madre que murio de cancer hará 3 años.Personas asi no merecen vivir,la unica finallidad posible es la muerte.
Sea quien sea el que haya cometido esta barbaridad lo va a pagar con creces.

4 respuestas
M

#168 ¿Vas a matar a una persona que tortura perros?

Me imagino que a los violadores te los comeras, cortados en filetes.

Nos hace falta mas gente como tu, pero en un psiquiatrico.

1 1 respuesta
Ferula

Que fuerte, que cabron

A

#169 Cuidado que #168 llama a su grupo de jakers y te localizan y te mandan a la sección de skinheads para que te den una paliza.

#173 No sé que es peor, si el niño inventando cosas, o tu creyéndotelas. y no te lo tomes a mal, no quiero meterme contigo, pero macho, se ve a leguas que se lo ha inventado un crió xD

2
xPipOx

Yo le haria lo mismo a el y tras dos semanas de recuperacion o asi le dejaria en una jaula con leones.

La otra opcion seria carcel hasta los 90 años con trabajos forzados en una mina 12horas diarias.

1 1 respuesta
michi

pues yo os recomiendo que si lo encontrais lo denunceis y no os tomeis la justicia por vuestra mano, porque para empezar es ilegal y para continuar la posibilidad de cagarla y equivovarse de "agresor" existe, con lo que ir a dar una paliza a un tio sin estar seguro de que sea el del video es epicfail como poco

2 1 respuesta
HNT

#167 Los mismos que evitan hablar de tortura en este pais o niegan los hechos.

Y a este tipo de "persona", que hacemos, la fusilamos?

2 respuestas
T-1000

#174 los que no condenan la violencia y ponen bombas , torturando a los inocentes con la muerte de sus seres queridos , te refieres a esos ?

A esos napalm en cantidades industriales.

Y al que tortura perros , a la puta carcel.

2
n3n3b3c3n3

#172 Yo haria lo mismo, lo meteria en la carcel trabajando de sol a sol todos los dias hasta que se muriera.

p.d: Lo de los leones tiene buena pinta, estaria bien hacerlo tambien, y si lo grabaran, mejor.

PChuckNorris

Joder, se me saltan las lágrimas, pobre animal. Que gentuza, una mano negra debería de impartir justicia es casos así, con su propia medicina.

2
vinilester

#174 Espera, espera, entonces tu eres el del tema de la ETA y demas? Hablas de la tortura de los cuerpos de seguridad a esos malnacidos asesinos?

Sabes perfectamente que te has equivocado de hilo para plantar tu palabreria izquierdista radical.

Aqui se esta hablando de un tema de maltrato animal, NO DE POLITICA.

Cierra la puerta al salir, gracias.

3
sOyneGro

La verdad es que no se que diversion puede encontrar el hacer este tipo de cosas. Supongo que lo que busca es llamar la atencion.

Yo opino que con este tipo de gente, no deberia de darseles ningun tipo de publicidad, ya que es lo que buscan. Ya esta la justicia para alargar su brazo y amarrarles bien por los "coglione".

bazoo

Si alguien es de badajoz y lo conoce o sabe algo de el... por favor, darle una paliza... Que sienta terror como lo han sentido esos pobres animalitos... recien llegados a este mundo y que se tengan que encontrar con este pedazo de hijo de la grandisima puta...

2

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY
  • zdinch