El trabajador debería pagar 45 días por año a...

PuNiSheR-

Leyendo muchos de vuestros posts ... la conclusión en mi opinión es clara , como casi siempre 2 bandos, cada uno con su realidad, ninguna acepta a la otra, la verdad es cruda y por eso ambos bandos os doleis y defendeis, sin embargo no estamos hablando de frutas o valores, hablamos de personas.

Una sociedad avanzada con gente cualificada debe de pensar por sus iguales menos cualificados, porque como bien sabe, no todos tenemos las mismas capacidades y posibilidades. Realmente el tema principal tiene bastante razón, ya que existe el perfil de trabajador que se aprovecha de esta situación, sin embargo, me reitero en que hablamos de que esto repercute directamente en personas, por lo tanto hay que tratarlo como tal.

Hay que protejer los derechos de las personas a una dignidad y esta se ve afectada en muchos de los casos, y conozco a porrillo, y porque esten mas limitados no significa que debamos de ignorarlos, igual que haceis vuestros calculos para argumentar vuestros sistemas, se deben de resolver los puntos que os comentan .... y debeis de ser realistas, existen muchiíimos casos donde los trabajadores son los principales afectados.

La verdad es dura, como mi zingüango. Así que os duela mas o menos u hayais vivido de una manera u otra, las situaciones que os ponen como ejemplo teneis que aceptarlo, en el papel todo es muy bonito pero no es oro todo lo que reluce.

Un saludo.

2 2 respuestas
LaZeNBy

A este le tenian que pagar sus trabajadores unos rumanos para dejarlo sin piernas despues de uno de esos meses de formacion para contratar que hace en su empresa.

evening0

#120 Fascista :(.

#121 Que si que precioso que eso lo pensaba yo antes de salir del cascarón pero en la calle todo es diferente, no es por nada si no que si no espabilas te dan hasta en el carnet de conducir.

En el momento que hay algo en juego todo el mundo saca los machetes.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#123 cascarón ? tu lo que eres es un conformista de 3 pares de cojones. vosotros ceded , cuando seais la única especie que quede y hayais acabado con las demás, ya os comereis entre vosotros.

1 respuesta
morropico

Este tipo es un hijo de puta, asi, como suena.

Lo siento pero es lo unico que puedo expresar

B

Otro pez gordo al que le van los oligopolios y se cree que esto es como la primera revolución industrial, donde los trabajadores tenían unas jornadas de 10 horas (o más) y cobraban una miseria. Subnormal de los cojones.

evening0

#124 Me gustan los filetes poco hechos.

Siempre tengo un plan B, si hay que ir al monte a cazar liebres o lo que sea pues se va.

Te digo que fui fan del rollo te pongo una flor en el culo pero cuando te la están dando con queso continuamente pues que 1 vale dos te la doy yo antes.

Yo me conformo con llegar a final de mes y que mi familia tenga un plato caliente, eso por ahora, igual cuando la vaya palmar con el dinero que tenga cree alguna fundación para ayudar al ser humano, cuando mis hijos tengan suficiente dinero para vivir, solo ahí quizás cambie el chip, no por nada si no porque donde vaya el dinero no me sirve de nada.

MaTrIx

#121 yo e padado las dos realidades, pero sin duda la que gana por mayoria aplastantes es la del que el empresario es un explotador que le importa un pimiento el trabajador, en otros paises son distintos en ese aspecto, aqui el trabajador se ve como carnaza y poco mas.

rabadisto

Pues en mi empresa a los que están echando es a los que más años llevan (que cobran más).

Sale más a cuenta echar a los que llevan 10 años o más y cobran 40k+, les pagan la indemnización (que desde hace un tiempo ya son de 20 días) y contratar a un novatillo por 18k.

Así que, que no cuenten historias.

2 1 respuesta
B

#129 entonces tu empresa tiene la suerte de tener liquidez

2 respuestas
rabadisto

#130 ah, eso está claro, toda la reforma laboral se ha hecho para favorecer a las empresas grandes y con liquidez, no a las empresas con problemas. Así estás empresas pueden mejorar sus beneficios easy.

No solo tiene liquidez mi empresa, sino que tiene más beneficio año tras año, y sin embargo hacen estas guarradas y nos tienen congelado el sueldo dos años y sin renovar el convenio.

1 respuesta
B

#131 igual tiene beneficio porechar a los que no trabajan

Elinombrable

#130 Pues muy poco cualificado es el trabajo que hacéis en tu empresa y muy poco importa la experiencia porque para cambiar a un tio que lleva años por alguien novatillo...

2 respuestas
B

#133 igual el que lleva años, tmb lleva años tocandose los huevos

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#135 pero como te atreves a generar un juicio de valor sobre mipersona, sin tener npi de la situacion de la empresa que dicen. Pero como te atreves a decirme eso, cuando mucha gente trabajadora en este hilo, en concreto 40 en la primera pagina dicen que esto que digo pasa. Te crees mas listo o que? tienes trabajo? has trabajo? no has visto a ninguno de esos mangantes?

Lo que mas me jode es que es por culpa de esos dinosarios mayores de 45 los que los jovenes estamos jodidos hoy dia. Porque muchisimas empresas no se pueden permitir el lujo de echar a esos hijos de puta por falta de liquidez y estan taponando las entradas de trabajadores jovenes y con ganas, pero eh, vosotros seguid echandole SOLO la culpa a las empresas

4 respuestas
Kaiserlau

#136 igual si o igual no

DiSKuN

#136 Espero que cuando tengas 45 años, te larguen.

1 respuesta
B

#138 que no es eso, que el problema es cuando se ponen a vaguear porque saben queno le pueden echar!!

1 respuesta
Dieter

#136 ahh claro la culpa es del señor que lleva currando y que no haya curro . Fucking logic.

1 respuesta
DiSKuN

#139 el que es vago, vaguea tenga 45, 30 o 20 años

1 respuesta
B

#141 pues no te preocupes que no me echaran

#140 no tienes ni idea de lo que estamos hablando por lo visto

1 respuesta
rabadisto

#142 vamos a ver, que me estás contando, ¿hoy estás de baja o de vacaciones o tienes horario de tardes? Por que si no, estar en MV no es propio del perfil de un trabajador muy entregado, proactivo y currante.

1 respuesta
Red_HMR

Lo que dice no esta tan mal, estamos en españa

B

#143 hoy entro a las 10 y he venido antes a contestar correos

Dieter

supongo que hablas que la gente que lleva la de dios, se toca los cojones, porque magicamente cuando llevas la de dios currando te tocas los cojones magicamente en una empresa magica de la pirtuleta y como a la empresa magica de pirtuletas le cuesta un monton de gominolas echar al trabajador que lleva un cojon de años tocandose los cojones, no lo echan y no pueden contratar gente nueva.

yeah

1 1 respuesta
B

#146 no has trabajado en tu vida

1 respuesta
rabadisto

#147 ¿Pero tienes 22 añitos?

1 respuesta
B

#148 correcto y llevo trabajando desde los 16

3 respuestas
rabadisto

#149 ¿Y trabajos cualificados? que pr0

2

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • BB8520
  • evening0
  • DiSoRDeR
  • Celonius
  • rabadisto
  • Elinombrable