Trabajador de Renfe lanza y patea maletas

ArcSTAR

19/08/2017 - En un trayecto de Ave, ha entrado una persona con una minusvalía en el tren. Había maletas amontonadas en la entrada de un pasillo y el acceso con la silla de ruedas era inviable. Un trabajador de Renfe ha optado por coger el equipaje, lanzarlo y patearlo sin cuidado alguno dentro del lavabo

guillauME

A la puta calle.

1 respuesta
Latted

19/08/2017 - En un trayecto de Ave, ha entrado una persona con una minusvalía en el tren. Había maletas amontonadas en la entrada de un pasillo y el acceso con la silla de ruedas era inviable. Un trabajador de Renfe ha optado por coger el equipaje, lanzarlo y patearlo sin cuidado alguno dentro del lavabo.

2 respuestas
PEPEPAKO

#2 Igual si ponen el contexto de la imagen se entiende mejor

Sacado de la descripción del video:En un trayecto de Ave, ha entrado una persona con una minusvalía en el tren. Había maletas amontonadas en la entrada de un pasillo y el acceso con la silla de ruedas era inviable. Un trabajador de Renfe ha optado por coger el equipaje, lanzarlo y patearlo sin cuidado alguno dentro del lavabo.

#3 Por dos segundos...

perche

algo debio pasar ahi para que hiciero eso delante de tanta gente.

luciacoptero

Después de leerlo esta claro que actuó bien.

T

MAdre mia

B

que se trague la indignación y trabaje con respeto aunque los usuarios no la tengan, que para eso le pagan.

2 1 respuesta
Litox91

Si la gente pusiera sus maletas en los sitios habilitados para ello y dejasen el paso libre no habría actuado así.

El día que ocurra algo y la gente tenga que salir corriendo saltando entre maletas y bicicletas quizás se lo piensen un poco más.

3
UnLiMiTeD

#1 Anda majete, pon un poquito de contexto, que te habras quedado a gusto.

ArcSTAR

Otro a la cola del paro me temo, por muchos motivos que tuviera esa no es la manera de trabajar

kayak

#3 Tampoco es escusa (de maltratarlas), capullos los de las maletas y capullo el trabajador. El único perjudicado realmente es el minusvalido por tener que vivir estas situaciones.

2 1 respuesta
taltal

No lo veo excusable. El inútil podría haber hecho lo mismo dedicando 20 segundos más de trabajo sin tirarlas con mala leche. Si está quemado que deje el puesto de trabajo a otra persona.

Culebrazo

#12 si puede ser la escusa cuando este tipo seguramente tenga que aguantar TODOS LOS DIAS maletas puestas en sitios en lo que se indique explicitamente que no se dejen

si yo estoy en un tren, dejo mi maleta en cualquier sitio sudandome la polla, y luego viene un minusvalido a intentar entrar y no puede, directamente agarro mi maleta, y cuando este el tren en marcha me tiro abrazado a la maleta

que puta fatiga me da solo de pensarlo D:

2 respuestas
Seiba

podria ser la misma persona que la que salio en la tele hace unos meses en un aeropuerto?

dranreb

Lo peor es que está grabado en vertical

2
taltal

#14 Cada uno tenemos que lidiar con los gajes de nuestro trabajo, si el tipo está quemado que deje su puesto. Ya no hablo de hacer el trabajo con una sonrisa en la cara por muy pocas ganas que tengas, si no de tener un mínimo de compostura. Podría haber hecho lo mismo pero sin tirarlas y no hubiese tardado mucho más, lo que está haciendo ahí es simplemente desahogarse.

2 respuestas
Eskimo

Seguramente el trabajador de renfe se dedique a otra cosa y su trabajo no es quitar las maletas de los subnormales que las dejan en medio del pasillo, dia si y dia tambien.

Bien hecho, que se jodan.

#8 Su trabajo no es quitar las maletas de los maleducados e incivicos que las dejan en medio del pasillo.

1 respuesta
kayak

#14 #17 Exacto, que casi cualquier trabajo de cara al publico hay que aguantar capullos y no por ello tiras su pedido o compra a la mierda XD

P

Me recuerdan a los repartidores de SEUR.

1 respuesta
B

#18 y de que trabajador de renfe es dicho trabajo? porque alguien lo tendrá que hacer, ellos cobran y dan un servicio, tendrán que hacerlo.

Si hubiesen estado pendientes de donde dejan los usuarios sus maletas, en vez de hacerlo a ultima hora, habrian podido reclamar a los usuarios mismos que las depositasen en el sitio correcto.

2 respuestas
Culebrazo
#17taltal:

si el tipo está quemado que deje su puesto

se ve que tienes que pagar muchas hipotecas/mantener familia

yo lo tengo muy claro. si te suda la polla cuando dejas la maleta donde no es, te deberia sudar la polla lo que pase con tu maleta en consecuencia. la tercera ley de newton es lo que tiene

pd: mas de 9 años trabajando de cara al publico, asi que no me digais que no se lo que es tener que callarse la boca

#20 diria que me recuerda a uno que me traia la paqueteria de cronoexpress, pero no veo que se haya hecho un cinturon con cinta de embalaje XDDDDDDDDDDDDD

E3-NeOz

#21 claro que cobran y te dan un servicio , el de transporte , luego ya esta en la mano de cada uno que las maletas se pongan en los sitios acondicionados para ellas , es reprochable lo que hace esta persona ? posiblemente , pero la gente deberia tener un minimo de civismo y nos ahorrariamos esto

1 respuesta
B

#23 y si la gente no tiene ni idea de donde dejarlas? nadie se lo ha dicho y no hay ningun trabajador de renfe cerca para preguntar?

ven que 5 las ha dejado en un sitio, que no saben ni que es un pasillo, y el resto pues las deja ahi

2 respuestas
_LuZBeL_

Hay un máximo de equipaje que puede llevar la gente al tren y se lo pasan por el forro, pero tampoco hacen nada los de renfe.

¿Lo esta tirando al baño no?

lemming2

Si es en plan que la gentuza dejó esa mierda atravesada y no podía pasar una persona con movilidad reducida, que se jodan, tenia que haber tirado las putas maletas al andén.

E3-NeOz

#24 no es excusa para ser un poco mas civicos todos

Culebrazo

#24 dudo que alguien que tiene dinero para pagarse un billete de ave (tiene pinta de ser un ave) no tenga las luces suficientes para saber leer los carteles que te dicen donde puedes poner las maletas

los mismos cojones que tiene uno para dejar las maletas donde le da la gana, tiene que tenerlos para aguantar las consecuencias

1 respuesta
B

#28 estos dias atras han habido muchos descuentos a mitad precio, igual los han cogido gente que nunca ha montado ahi.

1 respuesta
menolikeyou

#21 Pero a ver, que es un puto tren, no un crucero. Además llevan días en huelga y con servicios mínimos abordo (los que pasan ofreciendo auriculares o refrescos/snacks). La semana pasada que lo cogí un par de veces sólo había 1 operaria de servicio para TODO el tren.

La gente deja las maletas donde le apetece cuando LLEGAN TARDE, porque aunque cierre la puerta 2 minutos antes de la salida del tren, no hace falta llegar 3 minutos antes. Así que nadie tiene que vigilar dónde pones tus maletas. Es civismo y punto. Si llego a subir yo con algún familiar en silla de ruedas y veo ese bloqueo en un sitio donde no está permitido llevar maletas (ya por seguridad) no se si las tiraría al baño o directamente al andén. La gente tiene mucha cara.

Usuarios habituales