Trabajar desde casa

Kr1m

Alguien ha probado las típicas ofertas para trabajar desde casa? (montando bolis, ensobrando sobres, etc...) Si es asi me gustaría que dierais información. Si es un timo o no y si no lo es, cuanto se puede llegar a ganar. Gracias

W

Buenas, yo me dediqué a montar bolígrafos hace tiempo porque tuve una lesión bastante seria y pasaba mucho tiempo en casa. Te pones en contacto con ellos y te envían las piezas. Es fácil de hacer, y me pagaban 16 céntimos por cada bolígrafo que montaba. Sin mucho empeño montas dos en un minuto por lo que ya sabes lo que puedes ganar. Cuando envías los bolígrafos (marca pilot, en este caso), te pagan vía talón o ingreso en cuenta.
A mi me ofrecieron también la posibilidad de cobrar en bolígrafos(...) con lo cual si los conseguía vender por las librerías de mi barrio podía sacar hasta un 20% más de lo que hubiera cobrado en dinero. Me parece muy recomendable pero yo no lo hice porque no aguanto sin morderlos y hubiera sido imposible venderlos.

Un saludo ya nos cuentas

PD: el que quiera info pm, no quiero hacer spam.

5
Kr1m

podrias enviarme por privado la web para la que trabajastes o alguna que sepas que es de confianza? tengo miedo de encontrarme con alguna web timadora

W

No me gustaría hacer spam e incumplir las normas de este website, no obstante podré asesorarte tanto a ti como a quien lo necesite sobre las mejores empresas, que más ventajas ofrecen para realizar esta actividad laboral, que al parecer hay bastante gente interesada, a juzgar por mi bandeja de entrada.

RaCe

#4 la verdad es que es interesante. Yo creo que podrías ponerlo, no?
Bueno si no mandame un mp plz, gracias! ;d

1 comentario moderado
M

#6 En serio, no tienes gracia...

Lo de los boligrafos suena hasta interesante xD

19
W

#6 Qué vas de listo? Caerás humillado como uno más a su debido momento jajajajaja, acepta la pequeña humillación y deja que todo siga su curso.

Mañana cuando me levante explicaré mas detalladamente mi experiencia y la empresa con la que trabajé, que evidentemente no es pilot, sino una subcontrata.

1 comentario moderado
B

.

1
zazgan

#2 Cada min 2 bolígrafos osea 32 cent x 60 min , 19,20 € a la hora? WHAT?

Que te mandan una cantidad siempre la misma o como ? No se por ejemplo para montar 100 y si los terminas y quieres montar mas?

Mandame un MP que sólo trabajo el fin de semana :qq:

1 comentario moderado
-marcOs-

yo tambien quiero eso.. me puedes informar por mensaje privado??

gracias.

precu

Ya bueno, pero tendrás que trabajar como autónomo y la ostia que te clavan suele ser bastante considerable.

B

Este foro está lleno de gordos.

7
M

Tened mucho cuidadito, que no os engañen, que no os hagan llamar a un 807, que no os hagan mandar ningun sms y sobretodo no deis ni un duro, para ningun tipo de curso ni de "alta".

PeLoTaSo

Que mal huele esto. #2 dice que no pone la página para no hacer spam cuando aquí se ponen páginas de TODO lo que conlleva ganar dinero sin problemas, me huelo algo raro aquí.

1
elf3nix

a mi me parece una barbaridad casi 20€/hora haciendo bolis sentado en casa. Vamos te pones entre 2 o 3 y te forras..

Inis

al final vamos a salir todos aqui trabajando para BIC XDDDDDDD

2
anikex

ahora todo el mundo quiere hacerse rico montando bolis xDD

Ardenss

16 cent por boli? Eso es MUY FAKE

Selerian

Imagino yo que tendrán un cupo, como las donaciones de semen :D porque en un una semana con un con un colega montando bolis sacas más pasta que vendiendo drojash en la calle.

I

con el beneficio de la .. duda.
Me imagino a muchos montando un boli entre ronda y ronda del CSS.

Ne0x

cuando todos vosotros esteis montando bolis, la demanda de esos bajara, habra un sobre-stock y os terminaran pagando a 0.03€.

Mientras tanto yo montare lapices y me forrare.

....

Un momento, ¿lapices?

1
ArkaNNN

Nadie da duros a 4 pesetas, que no os engañen.

yukiHime

Tardaba #12 en aparecer.

L

#9

*Peter es tu nuevo nombre.

3
Petrum

16 centimos por boli., se acabó el paro en MV, porque no lo habeis pensado antes?

PeLoTaSo

Ya tiene que ser caro el boli para que te paguen 16 céntimos y aun les salga rentable. En el hipotético caso de que cueste a 1€ el boli ya se están gastando un 16% en montaje, para mi una barbaridad.

Gansoma

hmbre la cosa si es tal como nos lo ha explicado es interesantee....

Usuarios habituales

  • BirK
  • whattspark
  • oepep
  • granaino127
  • PeLoTaSo
  • gitoes
  • LaChilvy