Trabajar en Mercadona?

HukymaN

#120 Creo que es señal de que vas a morir en 7 días, pero no me hagas mucho caso que yo de esto no entiendo.

8 días después
R

Anda pues la gente de Mercadona que pregunto me dicen que si me han hecho la prueba médica es casi seguro que me llamaran pa currar. Solo esperar que alguien se ponga malo. He pensao comprarme un bate y pasamontañas. Y placa placa a romper piernas.¡¡¡¡ :ninjaedit:

RubaPowa
1 respuesta
3 meses después
cokerz

¿Y que tal os va o os a ido a los que seguís o habéis trabajado en Mercadona?

1 respuesta
ChaRuu

#124 no seras un nigromante de nivel 70 no? xddddddddd

1 1 respuesta
Lainpse

#125 no, el ha abierto un post y lo han redirigido hasta aquí por lo que... no, solamente quiere información

yo no he trabajado en mercadona nunca pero me han dicho que es de los supermercados con mejor trato hacia sus trabajadores

1 respuesta
cokerz

#126 gracias, hay muchos /retard por aqui ^^

gitoes

Y #1? Se ha preguntado varias veces por el pero sigue sin contestar... Murio? Se zumbó a D. Fernando Roig y lo contrato? Planea un atentado suicida contra la sede de Mercadona?

B

Pues yo tengo que hacer un montón de currículums e ir echándolos en todos los bares, tiendas, y establecimientos de comida rápida que encuentre por la ciudad... Necesito dinero como sea. Como si tengo que estar días pateándome la ciudad.

0detua

Lo bueno de currar en el Mercadona es que, por experiencia, las cajeras son unas cachondas...jijiajiajoi

1 respuesta
Sh1n0d4

PRIMER DIA:
Una vez que te llamen por teléfono para la entrevista, te van a dar cita para una entrevista Grupal.
Dentro de esta entrevista, por lo menos en Madrid, trataba de la siguiente forma:

  1. Exposición en power point de que es Mercadona y que es lo que ofrece. Si estas interesado todavía en el trabajo, pasamos al punto 2.
    2. Te dividen en 2 grupos y te hacen la entrevista grupal, que consiste (en mi caso), te cuentan una historia, de un avión, que va por el desierto y cae… tu vas dentro y eres el único superviviente… pues bien… lo que consiste en: Te dan 15 objetos y tienes que elegir 5 que te llevarías y decir un ¿Por qué?
    posteriormente, después de comentar vuestro supuesto de uno en uno, tenéis que debatir con el grupo.

    CONSEJO PERSONAL: Bajo mi experiencia, os puedo decir que Mercadona quiere a gente con iniciativa y que hable, es decir, participativa, así que os recomiendo que intentéis participar en ese debate, ya que quien os va a elegir, no lo va a hacer por vuestra belleza, sino por el grado de participación que tengáis y como os desenvolvéis.
    Os van a llamar si os llaman, en una semana.

SEGUNDO DIA:

Si habéis tenido la suerte de que os han llamado, os van a citar para una entrevista personal, donde os van a preguntar cosas de vuestra vida (estudios, familia…)… ser TOTALMENTE sinceros, aunque cuando os pregunten ¿Cuánto tiempo quieres estar en Mercadona? Decir que para toda la vida aunque solo lo quieras para unos meses xD.

Todas las entrevistas son importantes pues van desembocando una en la otra, pero esta entrevista es la más importante de todas, pues es en la que de verdad tienes que demostrar que vales para ese trabajo.
Mi experiencia personal es que, técnicamente te dan una semana para llamarte para el Psicotecnico, pero si sales de esta entrevista sin cita para él… no tengas muchas esperanzas.
A mí me citaron para el día siguiente y me lo dijo la chica que me entrevistó.
TERCER DIA:
Te hacen una prueba muy sencilla de 3 minutos, donde tienes que seguir la secuencia.
Ejemplo: ABBCCC….
Una vez termines, te hacen también (o por lo menos en mi caso) el reconocimiento medico, que no es otra cosa que hablar con el medico de empresa y responder a sus preguntas.

Una vez termines todo esto… técnicamente te llaman en una semana para CONTRATARTE.
A mí me llamaron a las 3 horas.

CONTRATACIÓN
Este es un punto aun más importante que el anterior, ya que no es llegar y trabajar, tienes que pasar 5 días de formación, donde te van a pedir:

  • Leer 2 libros y sacar las ideas generales (2 folios por libro como mucho).
  • Estudiar un libro de Calidad Total
  • Hacer ejercicios
  • Hacer un examen

Hombre, yo he estudiado RRHH y veo todo una chorrada hacer todo eso para seleccionar personal xD Vamos es que es de risa HAHA. Parecen las pruebas para la NASA y todo para acabar reponiendo yogures joder, ni que fuera difícil.

#130 Todas las cajeras son unas cachondas, se abren más veces que la caja.

2
Mikuu

#1 xDD joder tanto ahi que hacer para trabajar en mercadona=? pero si en mi pueblo ahi xonis que estaban en mi instituto que sacaban 0's en religion xD no me creo que sea asi la verdad :/

S

Joder, parece una puta oposición así como lo cuenta #1

Snoopedd

Las cajeras del mercadona de al lado de mi casa estan todas muy buenas, con una ambiente asi cualquiera iria a currar contento

1 respuesta
S

#134 Pues en el de al lado de mi casa, todo son machupinas de Ecuador y Perú xD

infrico

Yo llevo 2 meses y medio y la entrevista es tal cual dice #1. Yo me quede flipando con tanta tonteria pero bueno.. muy contento :D

-jack69-

Trabajar en Mercadona es un chollazo, un buen sueldo para las horas que se trabajan y descansan domingos y festivos!!! Ojala entrase a trabajar ahí :(

Am7roK

Corroboro lo de las cajeras, un amigo mío estuvo con unas 15 que trabajaron en su mismo supermercado mientras curraba, en bastante tiempo, eso sí... y chicas que van cambiando entre mercadonas etc.

EuuD

Trabajar es de pobres.

McJoel

Yo estoy registrado como candidato y me he inscrito en la mayoria de ofertas que sacan en mi provincia y nada de nada , a esperar

B

#123 Que fueerte, en el video sale mercadonaman, que creo que dijeron que era nigredo de este foro XD

Attila

A ver si me podeis ayudar tengo la cabeza hecha un lio.

Actualmente trabajo en una gasolinera de estas 24/7 en la cual los horarios son una locura, hoy de mañna, mañana de noche y pasado de tarde. Pero por todo lo demas estoy muy bien aqui, tengo contrato de 6 meses y soy mileurista o casi.

Me han llamado del Mercadon para hacer al entrevista, ire por información. El problema viene ahora, el año que viene quiero estudiar un CFGS el cual se hará por las tardes, se que en la gasolinera si tngo que trbjar de trde me joderé, tampoco se si podré seguir en la gasolinera a los 6 meses a lo mejor me dan puerta quien sabe. En el mercadona me harían un horario para poder estudiar o les da igual, hay posibilidades de continuidad o al llamarme en estas fechas es para cubrir vacaciones de alguien? :S

Que hariais vosotros? Gracias.

1 respuesta
infrico

#142 En Mercadona hay horarios para estudiantes. Yo por ejemplo voy Viernes y Sabado 15 h a la semana. Hay otros de 20 h, 33h etc..

kritita

Flipo con las entrevistas de trabajo de Mercadona. Yo he trabajado en un McDonalds y el tipo me preguntó que si sabía barrer y ya xd.

1 mes después
J

Yo tengo este martes una entrevista grupal en Benidorm, me han llamado hoy, y hace 2 meses también me llamaron, pero no pude ir porque ese día tenía un examen importante, yo no he entregado ningún curriculum en los mercadonas, tan solo lo he hecho por internet, a ver si hay suerte. Tengo 20 años y estoy estudiando una carrera, tendré posibilidades?

4 años después
ExOn

cuanto tiempo tardan en contestar a los curriculums por internet ? si es que contestan claro......

1 respuesta
Javimorga

#146 Pues visto lo visto, al menos 5 años.

1 respuesta
ExOn

pues #147 ............... menuda mierda entonces.

1 respuesta
B

#148 incluso literal. XDDD porque lo mandé hará como 2 años y no hace mucho empezaron a llamar a unos cuantos que lo mandamos. Depende de la comunidad se supone xDDD es pa cagarse vaya

1 respuesta
ExOn

#149 pues yo que estoy sin trabajo ... y estoy entregandolos en todos los mercadonas de internet , asi que como tarden mucho.. las temporadas altas se van y no me llaman... me has desmoralizao completamente...

1 respuesta

Usuarios habituales