Trabajar para Mango.

geronimo1

He trabajado en Mango hasta la semana pasada (era una francicia) y huye

Es más seguramente acabe en juicio con esta gente, lamentable lo que hacen en este país

Preparate para los objetivos de cada día de "vendes X € o no pasa nada no te preocupes pero a final de mes vas a la puta calle"

Ya enserio no compreis en Mango nunca, panda de hijos de puta sin corazón ojalá se hunda la empresa que permite que pasen estas cosas

3 respuestas
B

#59 Lamentablemente ese es el pensamiento de este país, roba la rico que sera muy malo.

#61 a ti ya sabes porque te largaron, andar molestando a compañeras y tener el almacén como tu basurero personal.

2 respuestas
geronimo1

#62 No te confundas me largaron por no pasar por el aro echando más horas extras gratuitas y aguantando gilipolleces en un ambiente donde parece mas el ejército que una puta tienda de ropa

Pero oye, dicho por ellos: "No te preocupes nos llegan 15 curriculums cada día si no te gusta ahí tienes la puerta"

1 respuesta
Mako666

#62 Roba a aquel que está demostrado que explota a niños en el tercer mundo. No robes a aquel que tiene un pequeño negocio que apenas le da para vivir.

1 1 respuesta
B

#63 tio, que no intentes quedar bien con lo de las horas, que se pagan todas. 5 minutos más no se te pagan es verdad, pero las medias horas y las horas es pagan enteras.

Tenias a 4 o 5 chicas acosadas literalmente, no lo niegues.

#64 bueno bueno, ya te metes donde no te llaman. Que te crees que la tiendita de barrio que vende zapatillas o moviles no los compran en china? o la piña que te comes del super, que te crees que le pagan al puertoriqueño?

3 respuestas
geronimo1

#65 Ahora enviar fotos de mi rabo a las 1 de la mañana a sus whatsapp es acoso

putas feminazis

Ya enserio #1 coge el curro pero preparate para o una de dos: Si es mango tal cual y no es una franquicia y vendes bien te puedes sacar buena pasta y si es una franquicia se van a reir de ti y te van a intentar vender que son legales mientras te meten horas e ilegalidades por la cara

Mako666

#65 Intenta excusarlo, a mi me da igual tu demagogia barata :) . Trabajas para mango y quieres defenderlos? Enhorabuena tio, con un poco de suerte te dan dos cacahuetes más en la ración de este mes.

B

Y ya lo miserable que es chivarse de un compañero forero para cuidar el bolsillo de los accionistas no voy ni a comentarlo. A ver si el día que no necesiten tus servicios y te larguen te dan un cheque regalo por semejante hazaña

4
n3On

Al final se pondra interesante el tema y todo jajajajaja

1
uvelongboard

#65 Saluda a Carlos el de RRHH. Que no será porque hay miles de personas que lo hacen, te has equivocado.

Ya has tenido tus minutos de fama en la red, que seguro que fuera no te hacen ni puto caso.
Un saludo, tio listo :)
Y es en el centro la de la tienda por si te da por chivarte otra vez, a ver si te toman en cuenta o lo creen.

1 respuesta
uvelongboard

#61 Tengo un amigo que trabajaba para ellos, ahora está en Levi's y le va mucho mejor.
Me dijo que aquí en Madrid van mal de personal, debido a eso a que su manera de vender es muy agresiva y van cambiando de dependientes cada dos por tres.

B

Lo de imponerte una serie de x vendas al mes en una tienda de ropa como Mango no lo acabo de entender. Si fueras una tienda de vinos o algun producto mas minimalista lo entendería, pero es una tienda de ropa.

Como puedes tener objetivos por ventas si el personal de la tienda no vende directamente? Solo esta allí para doblar la ropa y para guiar un poco al personal.

2 respuestas
S

#27

¿Y en las carreras que estudias no te piden escribir castellano correctamente?

B

#70 es el responsable de reclutamiento y RRHH de toda la zona noreste.

Tenemos compartido en Calendar cuando hacen las dinamicas y las fechas de las integraciones por tienda.

Y esto te pasa por listo, mientes y te vanaglorias de ello.

1 respuesta
uvelongboard

#72 Se supone que te llevas una comisión por lo que vendes y si se llega a un techo de objetivos la gente se lleva mas comisión.

1 respuesta
B

Pues realmente me creo lo que comentáis sobre los objetivos diarios y las repercusiones. A mi hermana le descontaron un plus de dinero que le tenían que pagar por, según ellos, no sonreír lo suficiente cuando fue una inspectora a la tienda y la vio ordenando ropa. Pero no en mango, en otra cadena de ropa. Así que este tipo de tiendas tan grandes, tan extendidas, pueden hacer lo que les salga de la oreja y es más complicado hacer valer tu palabra. Aunque nos joda.

uvelongboard

#74 Tan listo o lista que eres dime, a que hora es mañana la dinámica y donde; si sabes tanto :)

Sabes que estoy a tiempo de cambiar el CV igualmente.

1 respuesta
S

#58

Tú también has mentido para engañarla (que anda que caer en algo así). Me he reído lo admito pero ahora no vayas de moralista cuando sólo has ido a joder.

1 respuesta
B

#75 Eso lo entiendo, he trabajado en un Pans & Company.

Pero es lo que pienso, la gente que va a esos sitios se supone que ya van a consumir algo, no hace falta que les vendas nada.

Latted

Mentir diciendo que has trabajado en Primark, demasiado glamour.

2 1 respuesta
uvelongboard

#80 De aqui a Versace.

S

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que quiero saber más cosas sobre "el acoso".

4
Hynack

#16 Perdona, que me he quedado con la duda:

¿Estudias dos carreras o un doble grado? Estoy un poco harto de que la gente venda la moto con lo de las "dos carreras".

2 1 respuesta
B

#77 No tengo ni idea de la hora ni el sitio (no se si será en el back de una tienda o en oficinas) pero si ise quien dirige ese equipo y quien la organiza.

#78 ya sabes que lo mio son los dedos y las llagas, tranquilo xD.

1 respuesta
uvelongboard

#83 Estoy Relaciones Internacionales y Sociología por la UCM.
#84 De aqui a dos semanas te escribiré saludandote con mi nuevo trabajo en Mango o en Desigual. Esperátelo, mientras compras chupones para llagas.

1 respuesta
B

#85 Veremos veremos.... a ver si mañana te dejan entrar a la dinamica para empezar...

1 respuesta
B

Meanwhile in Twitter

8 3 respuestas
uvelongboard

#86 Esperemos que no se pongan a revisar los CV's de todo el mundo.
Mientras yo cambio el mío.

Ya solo quiero que me cojan para que te den en un canto en los dientes, madre mía jajaja

uvelongboard

A lo tonto el post se está volviendo interesante.

MeCagoEnDios

El pesado facha vs el pesado progre, con suerte se caldea la cosa, los banean y salimos ganando todos

2

Usuarios habituales