Trabajar para Mango.

HeXaN

Salu3.

5
AikonCWD

#113 Como has puesto el corazón al final de la frase? :\

1 respuesta
HeXaN

#122 Con mucho amor ❤️❤️

1 respuesta
AikonCWD

#123 gracias ❤️❤️

B

A mi lo que me ha quedado claro es que tiene un trastorno de género porque algunas veces habla en femenino y otras en masculino. Dicho esto, suerte.

2 1 respuesta
GlatoR

Si no pone la x no se aclara

Kenderr

#125 Gender Fluid

arrozypollo

En #35 acabo esta mierda

1
1 comentario moderado
B

Es un Business Justice Warrior

B

#129 raata el que miente no?

1 respuesta
PrinceValium

#131 Eres lo mas venenoso que he visto en MV.

3 1 respuesta
B

#132 Por perseguir al que miente no? claro claro... si luego os quejais de los politicos que mienten y vosotros sois igual

3 respuestas
B

#133 Por ser un estómago agradecido, por ser un miserable y por ir de justiciero del establishment por la vida. Un chivato que se dice

1 1 respuesta
uvelongboard

#133
Seguro que eres el típico que cuando hay manifestaciones te quedas en casa tranquilito

Además de poco sirve lo que hayas enviado si he cambiado mi experiencia en el CV.
Encuentra una aguja en el pajar.

1 respuesta
B

#134 estomago agradecido? de que? Miserable? porque?

#135 si no estoy en contra me quedo en casa, pero manifas contra la eta he ido a muchas.

2 respuestas
uvelongboard

#136 Contra lo eto, has ido.
Deseando estoy de que me llamen.

1 respuesta
B

#137 suerte, como te dije ojala te llamen, y cuando estes en el curro y te pillen la mentira aprenderas.

PrinceValium

#133 Por esto y mil cosas mas, no es la primera vez que te leo y me pareces el ser mas deleznable que ha pisado MV.

1 1 respuesta
B

Vamos q empezar a mandar correos a decathlon para que echen a bb852. Quien se apunta?

B

#136 Lo primero porque esto es una comunidad, si vienes a defender los intereses de tu empresa por encima de los de los miembros de la comunidad eso ya te convierte en un miserable que viene a representar los intereses económicos de otras personas. Has decidido interceder en algo que ni te iba ni te venía y has ido a joder a un compañero forero. Sólo por eso ya eres merecedor de nuestra repulsa.

1 respuesta
B

#139 cuanto odio tienes, será porque tienes mucha gente alrededor como los que pueblan este hilo, defendiendo a un mentiroso.

#141 aun no has visto que era trol? que no existe nadie llamado carlos?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#143 Que me da igual echarme a quien sea, que lo que no puede ser es que mientas, te vanaglories de ello y encima la gente lo vea bien.

Que luego nos quejamos de otras cosas y en casos como este, queda claro que tipo de gente se es.

1 1 respuesta
uvelongboard

#144 ay, chico.

  1. Ni me he vanogloriado, era un simple consejo.
  2. Tu sigue mirándolo como tú quieras.

En esta vida hay que saber cuando hay que darle el valor justo y medio a las cosas y tú denotas que careces de ello.

Un saludo.
Para mí ya es el fin de este tema

1 respuesta
Latted

Joder, se veía de lejos que os estaba trolleando y caéis como tontos xD

1 respuesta
Bathory2

#146 ¿Quién de los dos? Porque son tal para cual

1 respuesta
PaCoX

pero te llamas paco o te llamas alex xD

Latted

#147 BB8520.

1
Sentry

Mentir un poco no está mal, es algo normal, a mi me ayudó a iniciarme en el mundo laboral, luego ya con la experiencia conseguida de seguida eliminé la mentira del CV pero poner que tienes 7 meses de experiencia igual va a cantar pero vaya que tampoco es muy complicado doblar camisetas. Suerte!

1

Usuarios habituales