Trabajo a cambio de sexo

Eckooo

Sin coñas, el tio puede denunciarla por difundir conversaciones privadas sin consentimiento?

3 respuestas
luciacoptero

Tiene pinta de fake

cokerz

La peña esta flipada.

Q

Bueno, es posible que al que contrata le vaya la orcofilia, hay gustos para todo.

Chewirl

#31 y qué denuncias que se ven letras? xDD

vinilester

#31 Los juzgados españoles estarian vacios de urdangarines y barcenases...

Hiervan

#31 Puede, siempre demostrando que el de la conversación ha sido él. Es más, creo que le cae hasta pena de cárcel a la chica a partir de la reforma de 2015.

1 respuesta
s0ny

#26 entonces eres el del whatsapp?

Chewirl

#37 Señor agente, verá, vengo a denunciar porque estaba ofreciendo sexo a cambio de trabajo, saltándome procesos de selección convencionales y usando mis contactos con amigos para meter a la chica en cuestión y mire usté, la conversación ha terminado en Twitter, no se ve ni mi número ni nada, pero me gustaría denunciar, ve, ese soy yo.

1 respuesta
Madball

¿Es Torbe el de los 350€?

Wachuflay

Me solidarizo con el hombre tiene q estar pasándolo muy mal como para pedir sexo a semejante espécimen

4
TDM2

yo melafo... hay que estar preparados para el fin del mundo... nunca se sabe si solo quedaran troles...

DiSoRDeR

Joder pues con esa cara si le ofrece trabajo y sexo debería darle las gracias no?

Hiervan

#39 Pues exacto, eso mismo. Cuando tú denuncias, lo haces en base de un supuesto, en este caso sería que ella ha difundido directamente a través de una red social una conversación privada que le puede perjudicar. Que en la conversación haya conductas delictuales es irrelevante, pues, en todo caso, debería de denunciarlo ella.

1 respuesta
Lova

ya hay que estar desesperado para querer follarte al orco ese

1
Chewirl

#44 En el cuartel se están riendo del tio hasta que se retiren.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Resulta contradictorio que se indigne teniendo este tweet fijado en su perfil

2
Hiervan

#46 Pues se pueden reír, pero la indemnización que se lleva es bonita.

1 respuesta
Chewirl

#48 No creo que haya indemnización ninguna, en la fotos de Twitter no se ve ni número ni nombre de la persona, ni nada por el estilo, es como si yo ahora subo la conversación que estamos teniendo aquí a Twitter y tú me denuncias por subirla.

2 respuestas
B

Le ofrecen al orco trabajo y sexo 2x1 y no acepta.. Menudo favor le estaban haciendo

:psyduck:

2
Hiervan

#49 Vaya que si la haya. Si supieras las gilipolleces con las que la gente se lleva un buen pellizco... Además, se infringe el derecho al honor del tio. Puede que no publicar su nombre disminuya la cantidad, pero haber la hayla. Por otra parte, la conversación de Whatsapp es privada, si yo te denuncio porque subes una conversación que tenemos públicamente en un foro seguramente pasarían de mi por el carácter público de éste, pero Whatsapp es 100% privado. Pero que bueno, yo esto lo sé porque me he leído unas cuantas sentencias con situaciones parecidas y después de la reforma del Código Penal la cosa está aún más jodida.

1 respuesta
Chewirl

#51 ah vale, se te nota culturizado en el tema.

1 respuesta
hipNo-

Tipica feminazi con cara de alpargata que odia a los hombres porque es mas fea que una nevera Bosch por detras

larkkkattack

Nunca te fíes de alguien que pone "jeje".

4
Hiervan

#52 Es que sé que es una gilipollez y a veces la gente me discute estas cosas porque no le parecen correctas, pero aunque sea una subnormalidad, hoy en día se penaliza mucho. Si denunciar puedes hacerlo hasta contra alguien de por aquí que te diga "puto rojo de mierda te voy a quemar". Son pequeñas tonterías, pero es así. Que el juez pase de ti o no es otra cosa, pero si publicas algo privado, vamos, bukkake judicial señores.

2 respuestas
Maiko

#16 a veces si... a mi me paso una vez, que eche para una oferta de trabajo completamente normal (al menos aparentemente por el anuncio), me llamaron al movil pero no pude cogerlo me parece y me escribieron por el whatsapp.

Al principio todo muy creible, hablando sobre el puesto de trabajo, condiciones, blablabla pero luego me insinuaron que debia de tener sexo. No volvi a responder XD, una pena que no use ya el movil con el que me escribieron sino pasaria capturas.

1 respuesta
Netzach

Y por lo que dice #55 uno no puede decir en el foro de deportes "Danilo debería estar con Marta del Castillo", porque va random user y te denuncia que es algo que ha pasado antes.

Puta gente arruinándolo todo.

1 respuesta
Chewirl

#55 De todas formas y siendo cierto lo que dices como mucho iba a ganar una cuenta en diamante carrileada, dudo de la liquidez de la señorita, huele a insolvente.

1 respuesta
T

¿Por qué todas las feminazis que van de coolturetas, odian a todo el mundo y escriben en Twitter como quien lleva la palabra de Dios tienen la misma cara?

3
Arestiz

#2 Muchas peliculs de Telecinco has visto tu..

Usuarios habituales

  • Netzach
  • MeCagoEnDios
  • sHeMk
  • Eyvindur
  • Yandr0s
  • squ4r3
  • Chewirl