Trabajo a cambio de sexo

pike_97

#180 Bueno, pero eso no es de ahora, eso es de toda la vida

AikonCWD

#200 Pero quien se cree eso? Con la velocidad que hay en nuestro sistema judicial, es imposible que le haya caído un puro a nadie por algo que salió ayer a la luz xD

2 respuestas
D

huele a fake pero aún así :

güadafaq

Eyvindur

#212 Y que ella da información pública sobre algo y #1 sólo la replica aquí. Si le molesta que esto se comente que no lo posteé en primera instancia.

1 respuesta
squ4r3

#212 #214 de todo el hilo creo que he sido de los más respetuosos xD y encima que le he dicho como encontrar el perfil de facebook del tío para denunciarle... xDDD

1 respuesta
Soulscx

#215 se llama fuego amigo, eso deberia saberlo ella ya que tiene la gorra del teemo puesta

S

Joder buceando en sus tweets no es atetion whorw ni nada, "Todo estaría mejor si yo no estuviera"

1 respuesta
touchdown

Buuu demasiadas visitas malas al perfil como para saber quien es...

1 respuesta
Netzach

#217 Razón no le falta.

Shandalar

#218 yo ya le he escrito en su tablón; es fácil si te fijas en su cuenta de twitter.

1
xPipOx

No entiendo la necesidad de la gente de hacer su vida publica y luego quejarse de la mierda que le echan encima, ¡es de ser inutiles eh!

2
B

Vengo a romper un poco la sintonía del hilo.

Conozco a la chica en cuestión porque fue a mi insti y compartimos círculo de contactos y la verdad es que me da bastante pena la situación. La falta que empatía que veo por aquí y lo gratuitos que son los insultos que soltáis. Que en vez de escandalizaros por la situación que se os presenta os dediquéis a descalificar a la víctima del asunto y darle la vuelta a la tortilla. Mantengo aún esperanzas de que la mitad de los comentarios que he leído sean trolls porque sino lo son me daría bastante pena. Pero que para defender vuestros argumentos tengáis que usar el físico de una persona que no os ha hecho nada dice mucho de algunos.

Y bueno, estáis metiendo en el saco a feminazis y rollos del estilo cuando la chica esta no ha mencionado en el tweet que enseña las fotos nada de eso. No os molestéis en defender vuestros argumentos contra la chica conmigo porque no los acepto.

2 7 respuestas
Netzach

27
Pinguu

#198 jajajajajajajajajajajajaja

Yandr0s

#222 Es que a ver, el puto drama que ha montado porque un tio con muy pocos escrupulos le ha intentado engañar para tener sexo es puramente ridiculo.

Lo del trabajo es una puta mentira, no hay que ser muy listo para darse cuenta ( aunque viendo lo visto...)

Es como si ahora monto una campaña en las redes porque un dia le di al enlace de "GUARRAS DE TU CIUDAD QUIEREN CONOCERTE" y era mentira

3 1 respuesta
ZelD4

Si esa tia tiene 19 años yo soy bill gates

Pinguu

#225 pocos escrupulos.. o el sentido de la belleza atrofiado xD

3
challenger

esto es un fake para llamar la atencion o el tio no habia visto el rostro de rinoceronte que tiene la gorda esta.

LOL

1
reVorZ

No quería llamar la atención? Pues ya lo ha hecho.
Ahora que asuma las consecuencias, así aprenderá para ocasiones venideras.
Y su odio radica en que la pobre habrá crecido acomplejada con su físico, le habrán roto el corazón, no tendrá amor propio, el autoestima por los suelos y la culpa es de la sociedad falocentrica y blablabla, nada que un buen psicologo no pueda solucionar.

Drhaegar

#181 Que bien salgo en esa foto.

Lo bien que se lo tiene que estar pasando esa chicha con sus tres segundos de fama.

neoKabbul

Yo aún no entiendo porque luego #NotAllMen pero... escribís estas cosas.

Menudo resquemor lleváis en lo alto o, como dije en otro hilo, menudos papeles más guapos que interpretáis por internet (o en la sociedad para parecer "normales".)

1 respuesta
Peib

ascazo de tia, no digo lo que le haria porque no quiero dormir en el cuartelillo...

1
themaz

#198 Lo mejor es la pestaña de "armas" xD

Cuantas copas hay que beberse ?

Drhaegar

Basándome en mi experiencia, acabo de confirmar que todos los de letras son white knight pagafantas vírgenes.

4
Eyvindur

#222 ¿Por qué es una víctima? Le han ofrecido un trabajo a cambio de follar, ella lo ha declinado, fin.

2 1 respuesta
Yandros09

#222 Si tu te crees que ese hombre le iba a dar trabajo, deberías hacértelo mirar, aun así, como te dice el compañero #235 .

Shandalar

#222 estáis metiendo en el saco a feminazis y rollos del estilo cuando la chica esta no ha mencionado en el tweet que enseña las fotos nada de eso

Y paso de seguir. Vete a contarle rollos de beta pagafantas a otros.

5
B

#222 #231 explicame la diferencia entre estas dos situaciones:

  • Busco curro, un tio me dice que me puede encontrar uno a cambio de ir a buscar a su abuela al aeropuerto que esta a 300km. Nadie se escandaliza.

  • Busco curro, un tio me dice que me puede encontrar uno a cambio de echar un polvete. WOW, VAYA PERVERTIDO, INCREIBLE, ¡¡¡¡¡¡PENSAR EN FOLLAR!!!!!!!!!!!!

En la situacion 1 perdera 5 horas de coche y mucho dinero, ademas de no recibir ningun placer.
En la situacion 2 no pierde nada, folla y disfruta de la vida.

a no que el sexo es tabu en la sociedad patriarcal, algo falla creo cuando eres un pijaprogre y te escandalizas porque un tio te quiera echar un polvo

E

#222 Si, ahora me tengo que ESCANDALIZAR (nada mas y nada menos) por una proposicion, tocate los huevos

Si no fueseis unas crias inmaduras que van de victimas y de ofendidas, con decirle NO al tio es suficiente, no hay que liar la que esta liando

Pero claro, pedir que algunas maduren un poco es pedir demasiado

xPipOx

#222 Falta de empatia... puto victimismo que tiene la sociedad joder, que amariconada está (con perdon de los maricones que seguro que la mayoria le echa mas huevos que esta mujer)

Si tanto perjurio le causa que lo denuncie a la policia, a la GC o a donde le salga de los cojones, pero si vas a llorar en twitter con tu perfil publico en el cual tienes fotos, tienes chorradas puestas de niña de 12 años luego no llores y digas ¡oh la sociedad! que mala es. Esto mismo lo sube un gordo granudo y se rien de su cara igualmente, no es ni ser mujer ni gilipolleces de genero, es ser imbecil.

Lo que necesita es madurar, eso es lo que necesita y dejar de hacer el monguer en twitter.

26 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Netzach
  • MeCagoEnDios
  • sHeMk
  • Eyvindur
  • Yandr0s
  • squ4r3
  • Chewirl