El trabajo de un bombero en primera persona

GR33N
2
Ifz44

Como mola macho y como se notan las casas que no son de ladrillo xD

1 respuesta
H

osom

Fastuquet

:O :O :O

Tanathor

Esta wapens

Brakken

¿Por qué los americanos se hacen las casas de madera ? ¿Es por el precio? ¿Por costumbre? ¿Por estética?

Es que luego si hay un incendio, se quedan sin casa; si hay un tornado, se quedan sin casa; si hay un huracán, se quedan sin casa; si hay un terremoto, se quedan sin casa...

EDIT: #7 me lo imaginaba, pero a mi no me compensaría, la verdad. Será que "los tres cerditos" me caló hondo xDD

F

Obviamente por el precio, que cuestan cuatro duros hacerlas y cuatro minutos construirlas.

1 respuesta
GR33N

En EEUU la materia prima que más abunda es la madera, sólo los ricos ricos tienen casas de ladrillo.

Así que cuando hay un huracán en Kansas o por ahí, arrasa con todo, son como cajas de papel.

1 respuesta
EiNoL

Q las casas ahí son 1 auténtica mierda es 1 hecho por muy bonitas q sean.
Y enserio, soy el único al q le pareció el vídeo 1 tanto a la película DOOM? no se pq pero me dio 1 aire...

LaChilvy

Un colega bombero se tira todo el puto dia en el gimnasio de su curro sin hacer nada, viendo la tele... como mucho tienen 1 llamada de alguien que se queda colgao en el ascensor (por decirte algo).

Que si, es 1 trabajo arriesgado, pero que te arriesgas... 1 vez al año?

4 respuestas
RottenFridge

Juego de bomberos, ya.

2 1 respuesta
PUTO_JEFE

#10 Cuando te llamen para un accidente de coche, donde tengas que sacar un fiambre que esta en 7 cachos, o tengas que entrar en un piso donde un paisano lleva muerto 15 días, me lo cuentas, si realmente es un chollo.

Y si tu colega solo hace eso, o una de dos, es un jeta (De los que nunca sube al camión porque no se desplazan todos al incendio) o mucha suerte tiene si solo le toca hacer eso.

Y se de lo que hablo.

6
Keshar

#10 pues a los que le tocaron ir a Atocha o al 11 S lo mismo lo mismo no les hacia mucha gracia, ojo

#14 joder, pues a mi me parece que es un trabajo muy jodido, cierto que todos los días no se la jugarán, no te digo que no, pero coño...que tu sustento dependa de situaciones asi, yo no podría al menos

1 1 respuesta
LaChilvy

#13 lo que yo he dicho, se juegan la vida 1 vez al año

Y no quiero que nadie se ofenda, pero el dia a dia no es ir a apagar incendios y a rescatar personas accidentadas... mas bien es bajar gatitos del arbol.

5 respuestas
guitex96

#11 si te refieres a esto:
http://i.imgur.com/elyze.jpg
haberlos haylos

ArThoiD

#14 Y el día a día de un policia no es pegarse tiros con delincuentes.

Semejante tontería se puede extrapolar a todo, perdone usté.

2
B

#8 joder ahora me siento poderoso con mi casa de ladrillote jaja

quiero un juego que se llame Call of Fire Department

_

Osea conoces a un bombero (o grupo) y ya generalizas, grande. :palm:

1
Deoxys

Menuda pasada :O

Cs_AoK

#14 tu cocina está incendiada? Pues get back to the kitchen! /broma

Me parece que con lo que te ha dicho tu amigo has generalizado... y a saber que hay gente que habla cosas y luego son otras...

Y sé de lo que hablo /fin

xlive

Impresionante tío que puta pasada...Me mola esto de ser bombero :qq:

1 comentario moderado
K

Hoy en día para entrar en el cuerpo de bomberos tienes que ser el mejor de tu jodida ciudad xdd

pepeinos

#2 ome claro q se nota...como pa no notarse...

ToTuS

No se porque pero la casa me a recordado a...

1
bicho0

#14 el dia adia son los accidentes de trafico derrumbes, ancianos que mueren en sus casas etc., los inccendios digamos 4 o 5 al año, pero eso de bajar gatitos, ojala fuese asi.

Xoid

El colega de #10 http://tu.tv/videos/el-peor-bombero#

MaikelNait

#14 Deja de ver los simpsons y no generalices por un amigo que tengas.

1

Usuarios habituales

  • pepeinos
  • Cs_AoK
  • ArThoiD
  • guitex96
  • LaChilvy
  • GR33N
  • Fastuquet