Trabajo en China y contesto a vuestras preguntas

Kappa23

#2940 Gracias por contestar! ¿y como debería proceder para mirar algún curro que haya por ahi? por ciudades como recomendaste?

1 respuesta
Kroskdx

#2941 Echa un vistazo a las primeras páginas del hilo, encontrarás respuesta a las dos preguntas que formulas. :P

De todas formas como siempre digo lo más fácil en China es venir hasta aquí, ya que las empresas chinas no te van a contratar haciendo una entrevista a distancia, bastantes extranjeros hay ya en China como para ir mirando gente de fuera.

Un slaudo!!!

Zeloran

hola! en semana santa me voy a China (Yangzhou) con mi novia china y estaremos en casa de sus padres. Estoy bastante cagado con el tema de los padres, yo llevo dos años aprendiendo chino y tal pero todo el tema del choque cultural y que ellos son bastante tradicionales me asusta que cojan mala impresión de mi. Algunos consejos ?? :D

4 respuestas
Kroskdx

#2943 Son muy de pueblo?

A un colega para probar que quería a su novia y que iba en serio con ella y su familia, le obligaron a matar a pedradas en la cabeza a una gallina para probar su hombría (cabe decir que luego tuvo que "pelar" la gallina y cocinarla para la familia)

Seguramente en el fondo la familia te odie por ser un "sucio laowai" pero no te lo van a decir a ti directamente si no a tu novia, contigo se portarán bien o directamente pasarán de tu culo.

Como siempre digo con quien estás es con su hija, no con sus padres, así que hazle feliz a ella y a su familia trátales con respecto y ya está, con suerte sólo tendrás que verles como mucho una vez al año.

2 2 respuestas
M

#2944 lo de la gallina es un poco... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5
NigthWolf

#2943 si son muy tradicionales como dices, esperaran de ti que te cases con ella... Y pronto. Si te preguntan por esto no digas que no te quieres casar (aunque sea verdad). Tu solo di que quieres esperar un poco mas para poder tener mas estabilidad blabla (te inventas algun rollo).