Trabajo en un hotel y no puedo mas!

culm3nta_

Buenas noches a todos. Ya no puedo mas, estoy a punto de tirarme de los pelos.

Tal y como dice el titulo, trabajo en un hotel y ahora mismo, que estoy de servicio, me estan entrando unas ganas de follar que hasta las de mordor empotraria.

Sobre las 00h han echo la entrada una parejita joven. La muchacha era del año 93 y el chaval tenia 3 años mas. Se les veia muy niños, vergonzosos y timidos, asi que he realizado el check-in express y gas, para la habitacion.

La chavala, alta ( metro y 80 diria yo) con tacones, vestidito ajustado de color negro, con unos ojos azules de escandalo y una melena pelirroja natural que brillaba como las estrellas. Los pechos, arriesgandome a ser engañado por el sujetador, eran espectaculares y lucia un cuerpazo con un culamen que a mas de una le gustaria tener.

Pues bien, puestos en situacion, os cuento. A mi hora de siempre he echo la ronda por los pasillos y resulta que, en el silencio de la noche, he empezado a oir gritos y mas gritos. Siguiendo mi perfecto sentido auditivo, me he plantado delante la puerta y touche! Viene de la habitacion de la ginger cañon.

Y el final ya os lo podeis imaginar, le estan metiendo una follada que es para flipar. Como grita la loba, esta disfrutando que da gusto.

Dicho esto, caliente como estoy, os pido consejo sabios de MV. Que hago? Les pico a la puerta a ver si con suerte me abren y les digo que bajen la voz? Me uno a ellos a ver que tal?

... y sigue gritando joder

3
Zeroner

Follatelo a él, eso la confundirá

15
Beethoven

Foto en la recepción del hotel o fake.

1 respuesta
B

He venido a este hilo cargado con vídeos de la Internacional comunista, el manifiesto, los carteles propagandísticos soviéticos de la década de 1910 y ¿qué me encuentro? En lugar de un obrero oprimido al que salvar de las fauces del capitalismo, me encuentro un jodido hostelero con la polla tiesa pero más seca que la mojama.

Qué te jodan, burgués de mierda.

88
Soulscx

entra y foto

Zeroner

un cocktail gratuito detalle "de la casa" a tope de burundanga

DeMoNSlaYeR

Entra en la habitación ya! estamos esperando!!

culm3nta_

#3 estoy con el telefono. Si me dices como la puedo subir la cuelgo

1 respuesta
dranreb

Así que estás en horas de trabajo visitando MV

B

Tenemos 4 ventanas una a la derecha una ala izq otra en el centro y la otra rodea a las otras tres con un orbital cada año pordonde dan la vuelta al mundo en la gravacion de la vida , los cielos que habia aki estos dias son los cielos donde estan encerrados los que goviernan el mundo y los cielos de sep 2008 hasta ahora los cierran por el otro lado , ahora se en que cielos estan , ya no quedan muchas preguntas

1 respuesta
luperio

#10 la tenia en la mano y has roto la magia

Psicotropica

Coño, sube un audio de los berridos!

1
Beethoven

#8 http://m.imgur.com

yooyoyo

Lo que tienes que subir es el audio de los gritos.

2
B

Entra como Rambo y que pase lo que tenga que pasar.

manurivas

Siempre se repite la misma historia? Vivir asi asi es morir de amor, por amor tienes el alma herida?

culm3nta_

http://imgur.com/CO7yf1

5
sephirox

.

1
St0rM_T
1
Mynkon

A ver pero graba audio no?

LaChilvy

Entras gritando el clásico aquí manda mi polla

vene-nemesis

Pero te pillaron pelandotela oyendo los gritos en su puerta o no?

B
  1. Graba audio, no te van a pillar.

  2. Cuando acabe les dices que los clientes de las habitaciones colindantes se han quejado, has utilizado un medidor de decibelios del móvil y ha superado los decibelios establecidos en horario nocturno para hoteles, moteles y edificios residenciales, por lo que les deberás cobrar un plus para evadir la multa que le pueda caer al hotel por incumplir noseque ley sobre insonorizar correctamente las habitaciones. Tienes de prueba el audio que has grabado antes porque se graba con la aplicacion (xdxd, subelo a MV insensato)

  3. Llevate una buena propina junto a la paja nocturna porque follarte a semejante pivon estando con el novio no te va a pasar en tu puta vida jaja salu2!

De nada, luego te paso paypal y vamos a pachas o tiro de la manta que conozco a Misty desde Pokemon Rojo.

Xetloz

Vamos a no incitar a gente a cometer delitos y redirigir por otras vías mas sanas vuestros traumas y carencias.

1 2 respuestas
B

#24 Delito es tener a una hembra del calibre descrito por el OP y no poder sacar provecho de su presencia.

Que pague con dinero cada centilitro de lefa derramado.

1 respuesta
Xetloz

vale crack. #25

vene-nemesis

#24

3
St0rM_T

Todos sabemos que va a acabar cascándosela y ni audios ni pollas. Típico hype y luego nada de nada...

FouxTer

Abre la puerta con tu llave maestra, asomate cual voyeur, saca el movil y grabalo todo

_LuZBeL_

#1 sin un vídeo de la puerta y el sonido esto es FAKE

Usuarios habituales

  • Milky
  • culm3nta_
  • St0rM_T
  • vene-nemesis
  • Xetloz
  • Beethoven
  • Zeroner

Tags