Trabajo en un hotel y no puedo mas!

ColdZimeh

Chacho, llama y di que se están quejando los de la habitación de al lado. Que los vas a tener que echar del hotel a no ser que...

2
BernyMoon

Entra.

Lexor

observa donde se corre el y cuando se marchen de la habitacion te vas a masturbarte lamiendolo
de nada

1
Soulscx

quiza no conteste porq se unio a la pareja

1 respuesta
culm3nta_

#34 estaba en el rincon de pensar, recordando en lo que me decia mi abuelo (que en paz descanse) en mis años mozos:

Donde tengas la olla, no metas la polla.

Pero claro joder, es dificil pensar en eso cuando no paras de escuchar como se corre una pelirroja TOP.

En fin, vuelo a mi rincon a meditar. O al WC, que acabare antes.

Aceite
Darax

Que desastre... Tienes las llaves y no entras para sacar una foto de la tía en bolas, o para follártela, telita.

hP

#1 Cuanto llevas trabajando en el hotel? yo estuve trabajando hace muchos años de recepcionista de noche y al final pues te aconstumbras... anda que no he escuchado yo gimidos pero en plan bestia, si solo fuera eso... si yo contase alguna historia.. xD

Uno de mis sueños era follarme allí a mi pareja en una habitación, de tantos gimidos, tantas noches pasarlo allí y no poder hacer nada... pero un día, hice cumplir mi sueño, Amén.

1 respuesta
culm3nta_

#38 en hoteles llevo 12 años, en el que estoy ahora llevo 7 currando.

Por suerte para mi no toco muchas noches, normalmente estoy en diurno y claro esta, no se escuchan este tipo de cosas jijiji

squa1o

Te podrías convertir en el rey de mediavida pero al final quedará en nada...

1 respuesta
culm3nta_

#40 no quiero estar por encima de Billa

1
Milky

Te pasas la vida en la puerta escuchando gritos y gemidos pero no grabas un audio. Algo no cuadra.

t3r3r3

Puta mierda de hotel para pobres con las paredes y puerta de papel.

z4eR

Si no es Fake eres un profesional de mierda, sin acritud de alguien que trabaja en el sector.

1 respuesta
B

ahora follarse a un pivon en un hotel es noticia

<+.+>

evening0

8
sagha

la proxima vez enciende la camara oculta que teneis en las habitaciones y lo grabas todo

culm3nta_

#44 espero pues que no seas mi jefe. Se te ve enfadado amigo, tomate unas buenas vacaciones, te las mereces.

1 respuesta
Milky

#48 cuando tenga que ir a un hotel recordaré tu caso qué quieres que te diga, confianza no transmites puesto que no respetas a los clientes ni a sus derechos. Espero que seas un caso aislado.

2 respuestas
ManOwaR

#49 bienvenido a la era de la humanidad! Yo conozco a gente que trabajando en un McDonalds/BK y similares, han lanzado gapos dignos de mencion en hamburguesas de clientes bordes, y posteriormente manteniendo la cordura y con una gentil sonrisa se la han servido al cliente, mientras este pensaba que ese chaval no tenia remordimientos ni inquietudes, y que actuaba como un gentil robot ante sus ordenes jocosas.

2 2 respuestas
culm3nta_

#49 pues ya me diras el porque. He echo una parodia sobre una pareja follando en la habitacion de un hotel.

No he dado datos personales, ni que hotel es, ni nada que pueda implicar a 3s personas

2 respuestas
B

#51 Déjales que están amargados, ahora al trabajador no se le exige solo que haga su trabajo, también debe ser un guardián de la moral y la rectitud y un profesional al 100% las 24 horas. Haz lo que te salga de los huevos en el trabajo, mientras no te despidan...

ErChuache

Nada, ni un triste audio ni una triste imagen.

Posible hilo semi mítico que se ha quedado en nada :(

YokeseS

Entra gritando servicio de habitacionesss

Hazzard

#1 Pon una cámara cuando salgan y grabas todo!!!

Milky

#51 en serio? Que un recepcionista esté detrás de la puerta de una habitación escuchando lo que ocurra dentro y poniéndose cerdo pues no sé. Que oye, que trabajé de recepcionista más de dos años, y lo primero que aprendí es respetar al cliente y respetar su intimidad y, mi dignidad eh.
#50 lo peor es que estos mismos luego quieren que les atiendan a la perfección.

B

maldita sea jimmie mira esta trampa

Mark29

#50 ....gapos, cosas similares y cosas muy peores. Como pasarse una hamburguesa por la hucha o sodomizar el jamon dulce de la pizza.

Conclusión: trata con respeto a la gente que prepara tu comida.

s4suk3

dejar de llorar y follar más, vosotros también os ponéis cachondos con unas buenas tetas

Usuarios habituales

  • Milky
  • culm3nta_
  • St0rM_T
  • vene-nemesis
  • Xetloz
  • Beethoven
  • Zeroner

Tags