Trabajo en India y contesto a vuestras preguntas

WhatYouMean

Has visto algo extraño en lo referente a sexo con menores? Tengo entendido que ese país esta en la mierda con ese tema.

1 respuesta
KoKiTO

#30 Lo mejor mis jefes, los viajes en motillo, y el hotel que estoy por ahora xDDD

Tmbien la sopresa con la comida, no me gusta mucho el picante, pero hay cosas buenisimas en puestos callejeros, rollo zumos yogures todo artesanal que aqui pagariamos bien y cuestan 15 centimos aqui xD

privet

el olor sera por la mierda que le echan a la comida xD

B

Te has encontrado con cadáveres pudriéndose en la calle?

1 respuesta
KoKiTO

#31 #34 No a las 2 xDDD

UrkoZzZ

La gente orina en las calles porqe no tienen baños? algo asi vi, y luego todas las noticias de violaciones son falsas entonces? estan igual de corruptos que aqui?

1 respuesta
JackDaniels

El acento inglés de los indios es tremendo, y en general suelen ser bastante cobardes e ineficientes a la hora de tomar decisiones en el tema ingeniería. Sirven para hacer lo que uno les dice que tienen que hacer como mucho y hablando de forma general.

1 respuesta
jose46

Se te ha colado alguna cobra en el jardin de tu casa?

1 respuesta
KoKiTO

#36 Si orinan en las calles, pero no se si pq no tienen en casa o pq estan en el puesto de trabajo y les pilla lejos y los baños privados que hay se les hara caro supongo.

Lo de las violaciones ni idea como digo, aqui en Calcuta es muy segura.

Corruptos si hay, la policia, administraciones, si pones pasta pues todo va mas rapido/hacen la vista gorda xD

#37 El acento de la gente de a pie y mayor, si cuesta, luego ya hay gente formada, my bien formada que se les entienden bien, con acento, pero bien.

Sobre decisiones o tal, no se, se que mis jefes les ponen las pilas a los mexicanos, ya que deben ser bastante cracks en lo suyo por lo que veo.

#38 no vi ninguna serpiente ni cobra ni nada raro aun, solo ardillas, cuervos un monton, vacas campando a sus anchas, y bandas de perros callejeros xD

Fascaso

Conseguiste trabajo desde fuera no? Tiene que ser interesante vivir por ahí un tiempo, aunque calcuta debe ser la más pobre de las grandes ciudades.

Hay baños públicos/privados tipo los hamanes de turquia o de ese estilo?

1 respuesta
UrkoZzZ

Que pasa si tu tocas una vaca? y si la tocan ellos?

1 respuesta
KoKiTO

#40 Si lo consegui desde fuera.

No hay ese tipo de baños aqui, aqui se lavan con mangueras que hay cada poco en las calles ya que el agua que no es tratada es gratis xD. Los que hay privados son WC.

#41 Pues no lose, se que ellos no las tocan, es mas, les roban cosas de los puestos y no pueden hacer nada, yo prefiero no tentar a la suerte no vaya ser que me corten una mano o algo xD

Orwel

¿Como va el tema drogas/marihuana?

¿Necesitan fotógrafos?

1 respuesta
KoKiTO

#43 El tema drogas mejor no arriesgarse, no me quiero imaginar la vida en una carcel india xD

En TCS la verdad que fotografos no creo :/

1 respuesta
UrkoZzZ

#44 Pero es como españa? que hacen "vista gorda" o van a saco detras de las drogas? es normal fumar porros u otra droga?

1 respuesta
KoKiTO

#45 No vi a nadie aun fumar/tomar drogas. Incluso con el tabaco no se ve a mucha gente. Lo normal es parar en un puesto, pedir 1 cigarro q son 11 rupias o asi, y ttienen cerillas alli y tal, y te invitan a cafe/te xD. No vi a nadie sacar un paqete y fumar como podria ser en españa, solo vi la gente fumar en esos puestos.

2 respuestas
uvelongboard

Es mas económico comer en la calle diariamente o comprar tu propia comida y cocinarte?

El tema de las medicinas que tal? son caras? son facilmente accesibles?

y la sanidad? tienes seguro privado alli? o como funciona?

Que tal la vida nocturna? es caro el alcohol? las dicotecas o pubs que tal estan?

1 respuesta
ciza

#46 te limpias el culo con papel higienico?

serious question

1 respuesta
Versatil

¿Has visto o subido a un tren tal que así?

xD

1 respuesta
Kelem

#46 has visto el documental de jon sistiaga "no es país para mujeres"? si es asi todo lo que dice que ocurre alli es cierto? https://www.youtube.com/watch?v=6__G0r7aTbU&index=7&list=PL0238DFD1997F6CB7

1 respuesta
KoKiTO

#47 Pues yo aun estoy alojado en hotel, en cuanto viva en piso te podre decir. Solo te puedo decir que aqui el buffet de cena son 600 rupias (8e).

Medicinas ni idea, no necesite de ellas aun, si vi un par de farmacias, pero como tengo seguro privado por la empresa pues no me preocupa mucho.

Mañana te dire como es tomar algo por ahi, aun no sali, llevo 2 dias aqui xD

#48 Si, yo y todos los q no somos de aqui usamos papel higienico xD

#49 No vi ningun tren, pero si a dario veo los rickshaw con 5-6 personas, pq lo vivo en mis porpias carnes xD

#50 No lo vi no, le echare un ojo a ver. Pero hay que ponerse en contexto, India es el segundo pais mas poblad del mundo y dentro de 20 años o asi, superara a China, por lo que aqui pasara de todo, como en todos ladosl y con lo grande que es ni me llegue a enterar xD. Ya aqui en Calcuta somos sobre 17 millones de personas XDD

1 respuesta
Kelem

#51 pues te va a interesar mucho porque la mayoría del documental se rueda allí en calcuta por el tema de las violaciones grupales,abandono de bebes por el hecho de nacer mujer, dote de las hijas con matrimonios concertados (edad media style), ataques de ácido a mujeres,etc... he nombrado lo que más me impresiona y sin olvidarme de esos rios putrefactos donde las funerarias tiran las cenizas de los muertos al agua o donde se tiran los cuerpos de personas a los rios, me gustaría que le echases un ojo porque te cuenta lo bueno y lo malo de la india aunque por desgracia la mayoría sea de lo malo.

holon23

Los indios se montan sus botellones wapos?

Craw

Joer, siento meter mierda, pero si llevas 2 días en la India, aún no has podido ver mucho como para contarnos cosas. Estaría bien que montases una especie de diario o algo así con cosas curiosas, o ir actualizando esto según veas cosas raras.

Yo he vivido 2 años en Singapur trabajando con indios cara a cara y en remoto con gente de Chennai, y coincido en lo de que son lo más chapucero que he visto en mi vida. Ah, y sí que huelen a picante. No todos, pero algunos.... ufff es que además desde primera hora de la mañana. Supongo que ya desayunan cosas picantes.

pd: lo que al entrar pica, al salir repica, ¿a que sí?

3 1 respuesta
Intriga

#14 mi empresa tiene subcontratada a TATA consulting y es una verguenza, literalmente me he pasado 5 horas en una discusión con 7 personas con un problema de IT y que venga un tio de IT de "aqui" y lo solucione en un minuto.

Supongo que la perra gana y los de arriba no ven como funcionan las cosas, pero me sorprende tanto que se dependa de ellos.

Imagino que hay de todo ya que mi opinión es muy mala y la tuya muy buena.

#54 100% chapuceros y dejados todo lo que pueden y más.

Peinacabras

¿Hay vacas sagradas por la calle?¿Si las tocas que pasa?

B

#24 Ellos no son de robar,, ellos son más de apropiarse de mujeres ajenas (violan)

PEPEPAKO

#1 ¿que tal es trabajar con gente de distinta "casta"? La empresa para la que trabajo tiene una planta en la India, y según me cuentan los que estuvieron por allí es un descojone, gente que no puede hacer diversas cosas por que son de una casta superior, imposibilidad de hacer equipos de trabajo por no coincidir en el tipo de casta etc

Pero puesto que no lo he visto de primera mano, no se si me estarán exagerando la situación o es así en realidad.

1 respuesta
KoKiTO

#58 En mi proyecto obviamente son todos de la misma casta por lo que no hay problemas, y la gente sale a los puestos a tomar postre/cafe/te y no se ve nada raro.

Ahora mismo hay un problema con pakistan, con una bomba y sobre las violaciones que comentabais están hablando.

Vomitron

#1 En Enero voy a trabajar allí por dos meses, y ya me lo estoy temiendo. Me han hablado de que son hiper formales en todo lo relacionado con el trabajo, vamos que en dos meses, con 30 grados y un 60% de humedad, no me quito el traje y la corbata ningún día.

A parte, ¿Como es el tema del ocio, hay bares de copas, se puede beber alcohol sin problemas, precios, etc?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KoKiTO
  • JayIglesias
  • Vomitron
  • Trolli
  • ch0riz0rd
  • Danico
  • Aeran