(Trabajo) Me la quieren meter doblada.

1 comentario moderado
azztras

#70 Eso es un tu puto mundo donde yo curraba los carniceros currando 58 horas 1 semana y con 1 hora para comer .

ootekila

#73 no me he expresado correctamente, a donde yo quería llegar, es que en ocasiones, me he llegado a quejar de ganar únicamente 700 € por 5 horas, cosa que muchísima gente estaría deseando cobrarlos por 8 o 10h de trabajo, básicamente.

antiher0

habria que montar grupos de insatisfaccion espartana por toda España, entrenados atleticamente con sentimientos de hermandad y que profirieran daños irreversibles a ETT's y empresaurios como estos, veras como dejaban de hacer el gilipollas.

1
B

Eso de las 12 horas entre jornada y jornada no lo cumplo yo en mi trabajo, supongo que porque en el convenio no viene estipulado. Ni de veces que me tiro trabajando de 23 a 7 y vuelvo a entrar a las 14 habiendome acostado a las 8:30 y levantado a las 12.30.

Y lo mejor de todo es que a veces hago el triple combo, es decir, trabajar por la noche tal como he expuesto arriba, entrar a las 14, salir a las 22 y entrar a las 7 de la manana al día siguiente.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#95 eso es ilegal

1 respuesta
M

#96 Ya, denuncia y paga los costes que estipulo papa Rajoy.

2 respuestas
garlor

#97 no es necesario pagar nada de eso para poner una denuncia en inspeccion de trabajo

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#98 Ni hay tasas para los procesos del Orden Social (para trabajadores y sindicatos)

2 respuestas
Scottie

#56 tu crees que con la que hay liada en españa, se van a contener millones de personas de no aceptar cualquier cosa por salir del paro? El cambio en estas cosas no comienza por nosotros, comienza por el gobierno.

garlor

#99 pero bien tendra que pagar abogado no si pone una denuncia?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#97 :palm:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#101 Si cobra menos de 2 veces el salario mínimo tiene derecho a abogado, procurador etc gratis. Y si tuviera descendientes o ascendientes a su cargo y alguna situación delicada se puede conceder hasta con 4 veces el SMI

M

#98 #99 #102 Gracias! didnt know it!

Kaiserlau

#95 nose tu pero yo cuando tenia guardias y despues tenia horario normal por las mañanas era un puto zombi y ademas sq estas unos meses a ese ritmo y el cuerpo lo nota. Basicamente es la mejor manera para perder la juventud la salud y la vida social xD

1 respuesta
B

#105 puede ser que sea porque estoy contratado como refuerzo por circustancias especiales? Es un contrato dr 40 horas semanales, pero si, muchas veces me joden asi. Y no es que no se cumplan las 12 horas, es que no se cumplen ni las 8. Y la compañia no es cualquier tonteria: Acciona.

1 respuesta
Kaiserlau

#106 Yo tambien estaba para una parecida.. en fin. En todos lados cuecen habas.

wHiTefOx

#1 no me lo creo

Kelsen

Lo de mear encima del contrato y metérselo en el bolsillo ha quedado muy de ficción, pero lo demás es perfectamente posible.

Von_Valiar

Encima de que te da trabajo le montas un lio, asi va el pais, lleno de parados que no quieren nada mas que gorronear, a quedarse en casa recibiendo subsidios hasta que se acabe, luego vienen los lloros.

WolfGuy

Trabajos de esclavos. Cuando la gente empiece a negarse tener trabajos de miseria entonces empezaran a tomar mas en serio a los empleados y les pagaran dignamente. Entiendo que hay gente con el agua al cuello y este desesperada economicamente pero eso no ayuda.

Debería crear una app que contenga un blacklist para los curros mal pagados y la gente sepa a que tipo de empresa va a atenerse y whitelist para curros en los que trata decentemente a los empleados. A ver cuanto tarda en decirme el gobierno que la app es ilegal por crearles la mala reputación (y la que se merecen).

1 respuesta
Von_Valiar

#111 Deberían crear una app que contenga un blacklist para los curritos problematicos y vagos, para saber que contratar y whitelist para trabajadores que cumplen con sus obligaciones, a ver cuanto tarda en decirme el sindicato/partido progre de turno que la app es ilegal.

1 respuesta
Kaiserlau

WolfGuy

#112 Pues que lo hagan, a mi me parece justo, el que quiera currar que curre pero se le paga dignamente.

1
VENTURIN

Cuando gane Podemos estos abusos tocarán a su fin, habiendo rentas básicas el explotador de turno tendrá que ofrecer algo medio-digno para conseguir mano de obra.

Se acabó lo de cobrar 500€ por 12-15h diarias

2 2 respuestas
WolfGuy

#115 Pero es que no se porque pensáis que Podemos (ojala que fuese así) os lo solucionara todo cuando los ciudadanos ya deberíais estar quemando las calles por esas demigrancias. Tanto esfuerzo tuvieron los abuelos para que tuviéramos una vida digna y los ves ahí con sus pelos hipster, selfies y sin media hostia.

3 1 respuesta
WolfGuy

#82 Si bueno, espera sentado que en España haya alguno que tenga el 1/4 de sangre furiana de riddick y no, no es pablemos.

Glumyglu

#116 A ver si ahora hacerse fotos va a ser denigrante para la sociedad y hay que exterminarlos...

1 respuesta
WolfGuy

#118 No hace falta exterminar a nadie. Solo digo que la gente joven le importa tener mas likes que el bienestar de un estado. No saques mis palabras del contexto.

Rhodium

#115 Buen chiste xD

Usuarios habituales

  • Chiba
  • WolfGuy
  • Kaiserlau
  • morenodefton
  • azztras
  • Syuk
  • alberthoven

Tags