Trabajo en un mercadillo y contesto preguntas

dranreb
#19zelgengstah:

otro producto típico de mercadillos

Bragas y calcetines?

2 respuestas
Ozonoo4

#30 Hace un mes estuve trayendo las moras, tienen mala vista por apepinadas pero estan cojonudas de sabor eh. Si, ahora estoy empezando con las sandias y tambien los melones de almeria. Esperando a Agosto por los manchegos.

Si que las parto, hace 2 semanas tenia una partida que alguna salia blanca o algo hueca, pero me la como con patatas. Hoy por ejemplo, de 22 que he llevado, habre partido 9 y las 9 rojas rojas.

Tengo que partirlas si o si, como frutero sabes que no inspiras confianza si no lo haces xD. Siempre la palpo por si acaso y si suena malamamente, abro una de dentro y escondo la fea.

Los melones no parto ni uno, si acaso uno que este "no apto" para la venta y quito lo malo y doy a probar el resto.

#31 Deberias ver el mercadillo de Andujar, por ejemplo.

Ropa interior de todos los tipos y colores, ropa de calle y de vestir de cualquier edad y calidades, zapatillasutensilios de cocina, colonias falsas y "verdaderas", todo tipo de accesorios y decorativos, flores, muebles, sabanas, mantas, comestibles desde fruta, chucherias, churros obviamente, especias, por vender se venden hasta cunas de bebe y carritos.

B

#31 No, flores.

B

Cuanto sacas de beneficio al dia y cuanto pierdes por ejenplo en pagar esa parcela o stand? Los pagas x dia o a la semana?

1 respuesta
B

yo tambien he formateado el pc hoy, mas bien los 2 pcs de casa y me faltan 2 portatiles XDXD

Yo conocí a una familia gitana/paya (madre gitana padre payo) en los mercadillos de ropa para bebe y eso daba dinerales, ellos iban de pobres que no tenían ni para comer y que sacaban 10-30€, pero tenían oro y bienes a mansalva, luego llorando proque habian pillado al padre vendiendo aceitunas en el puesto de ropa y claro, familia racista hasta el saciar.

Pero eh primo que no vendo nada que apenas tengo un euro con el reloj de 6000€ la tablet detrás poniendo musica y la motocross/cochazo en el garaje, pero oye que la furgoneta se me ha roto 23'023'023'0 veces y todos los días desayuno/como/ceno en el bar.

Las contradiciones gitanas constantes.

1 respuesta
B

usas algo de lo que vendes¿?

2 respuestas
B

#36 comer dirás, por que usar la comida para los animales ya lo ha comentado xD

Ozonoo4

#34 Intento no hacer balance diario, sino mensual.

Los puestos se pagan mensualmente, entre todos sumo 120€ al mes pero soy autonomo, tengo que contar con la gasolina que gasto en desplazamientos tanto diarios como al ir a cargar, el mantenimiento de la furgo y rezando que no le salga una averia, obviamente contar con el pago de autonomos cada 3 meses, etc...

Limpios al dia no puedo saberlo, hay dias que termino con 500€ en el bolsillo y otros con 800€ pero he sacado mas tajada a esos 500€ porque he vendido mas fruta y hortalizas que legumbres, que suben el precio pero les rento poquisimo, por ejemplo.

Por saciar tu curiosidad, un mes bueno, termino con 3500€ disponibles, uno malo con 2000€. Y digo disponibles, porque hay que seguir comprando genero y ahi depende de cuanto quieras invertir y mejorar tu oferta y cuanto quieres ahorrar.

#35 de esos hay muchisimos xD. Que se me acercan a mi puesto y me cuentan sus miserias mientras me regatean hasta los mas miseros centimos pero luego te viene su hijo diciendote que tiene la PS4, la Switch y el PC gaming para el Facebook.

Como he dicho por ahi atras, gitanos vendiendo 4 chorradas y conduciendo BMWs y tal.

#36 casi todo lo que vendo lo como, frutas, legumbres, frutos secos. Menos los putos garbanzos tostados esos que vienen en el revuelto. Hay viejos que me los piden, gente muy rara.

1
goLBeRLyyyn

#1 Si el Lunes te compro unas manzanas en Villanueva de la Reina, el Miercoles me como una en mi casa y me percato de que están malas, puedo ir el Jueves a devolverlas a Marmolejo o tengo que esperar al Lunes siguiente y volver a ir a Villanueva de la Reina ?

:thinking:

1 respuesta
Ozonoo4

#39 Perfectamente. De hecho muchos clientes de Villanueva de la Reina, Arjona y Marmolejo, los veo en Andujar paseando porque es "el mercadillo". Hay pocos km entre esos pueblos.

Pero si vendo algo malo y te engaño, me compras una vez. Solo una vez. ¿Que hago el resto del año? ¿Y al siguiente?

1 respuesta
Yurii

Ligas mientras trabajas?

1 respuesta
B

#22 y luego les dan una no contributiva.

NgNvNn

.

1 respuesta
Ozonoo4

#41 La edad media de mi clientela ronda los 50 años y como le guiñe el ojo a una compañera de trabajo puede acabar en boda.

#43 son pueblos, en lugar de hacer postureo en IG pues se visten bien y a pasear por el mercadillo para encontrarse con otras marujas e intercambiar cotilleos escuchados en la peluqueria.

Raidz

cuanto cobras al mes mas o menos ?

1 respuesta
Ozonoo4

#45 -> #38

2 respuestas
Raidz

#46 2k menudo cabron

1 respuesta
SuperMatute

#46 conduces la tipica Ford Transit?

1 respuesta
Ozonoo4

#47 Ese es mi rendimiento neto para el IRPF que se come el 20%.

Si luego sale alguna averia en la furgoneta, reza para que sea algun sensor suelto y no de motor. Tambien estoy en modo judio y no falto ni un dia, cruzando los dedos para no romperme una pierna o algo, que de 2k no paso a 0k, sino a negativo xD.

#48 Citroen JUMPER, otra clasica.

1 respuesta
SuperMatute

#49 mola tu curro enhorabuena por hacer lo que te gusta

1 respuesta
Ozonoo4

#50 seras cabron. No me gusta, que trabajo de cara al publico... pero es lo que hay, que los DLCs de Paradox no se pagan solos.

3 1 respuesta
SuperMatute

#51 es la única pega que tiene xD

NickNack

Cuantas frutas comes al día? Llegas a las 5?

1 respuesta
mrbeard

Yo estaba convencido de que los mercadillos no eran más que una tapadera para blanquear dinero de la droga, cuenta la verdad, canta.

1 respuesta
Ozonoo4

#53 bastantes mas, de hecho tengo que tener cuidado con cosas como las ciruelas ahora xD. Me digo a mi mismo que compenso comiendo un par de platanos. Para luego recordarme que no funciona asi, cuando tengo que pararme en un bar de carretera con sudores frios.

#54 ya lo he dicho por ahi atras de las incongruencias del mercadillo.

Un compañero con el que me llevo genial, nos echamos las risas con un vendedor que va a Marmolejo.

No es gitano (la proporcion sera 70% gitanos 30% castellanos) y es escandoloso porque lleva la misma ropa SIEMPRE, los mismos pantalones vaqueros y las mismas chaquetas y dice que le va muy bien y que vende muchisimo y tal y que ha invertido en olivos y blabla. Y digo SIEMPRE porque hace ya muchos meses, antes de navidades, nos acercamos a su puesto a darle coba y cuando se distrajo un momento, mi colega le hizo una marca con rotulador a unos vaqueros y a la manga de una chaqueta por dentro.

A dia de hoy, ahi siguen.

TiburOso

La mafia te pide que les pagues protección ?

ReD-SKL

Alguna vez has tenido problema con alguno o con algun cliente? cuenta alguna anecdota mas :) (no tengo acentos teclado frances)

LaChilvy

Pues buen sueldo/horario, quitando lo de currar sábados.

Y la clientela de avanzada edad son muy majetes, te han regalado cosas las abuelicas?

PuNiSheR-

Yo vendía cuadros en el mercado ... bonitos recuerdos :D
De 2005

Geor

Un compañero del instituto me dijo que la mayoría de los puestos sirve para lavar dinero. Hasta qué punto es cierto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • Ozonoo4
  • Latted
  • Benzebenze
  • Ridote
  • NickNack
  • NgNvNn