Trabajo en Orange y respondo vuestras preguntas!

CrS-

#119 Buenas, dentro de nada me cumple el año de permanencia que tengo con Movistar en el ADSL. Desde hace unos 3 meses tengo contrato con Amena en el móvil y había pensado en hacer el pack adsl orange + línea movil orange.

¿Lo recomiendas? ¿Recomiendas ADSL indirecto de orange? ¿Que tal es en ping con respecto a Movistar? Esta última pregunta te lo digo por que hace varios años tuve ADSL indirecto con Jazztel y me llegaba mejor conexión y sin embargo por no se que historias, tenía una media de 20ms jugando a cualquier juego y era algo del redireccionamiento de Jazztel.

s0ny

#120 Coño xDD Pues se lo diré al titular de la línea por si tenía pensado hacer algún cambio, a ver qué le parece. Supongo que todo descuento va unido a una permanencia igual en duración al descuento no?

Gracias por la info!

Nilmet

No hay alguna oferta que solo sea internet? No quiero ni móvil ni televisión ni nada, solo fibra. Es que estoy mirando en distintas compañías y todas te cuelan paquete.

3 respuestas
weah_dany

#123 Con fibra creo que está complicado, con ADSL Pepephone.

keyvex

#123 fibra 50mb + fijo 35,10€ durante 6 meses. Luego 44,10€

1 respuesta
v1rus-

#123 Todo esta igual te mete mierda por medio, que si tv, que si moviles...etc una estafada yo tengo Jazztel menudo asco

bLiNz

He trabajado en Orange como teleoperador varios meses y SOIS UNA BASURA ENORME.
Obligándome a timar a los pobres, engañándoles con precios de mentira, haciendo que contratasen lo que sea y "el móvil, cuando ya sea usted de Orange, es cuando le podremos hacer la oferta" Y ES cuando más caro les sale.

Me fui volando de esa empresa asquerosa, ni dje que me iba.

Estuve apunto de denunciar a consumo, pero para qué? Se lo pasan por el forro los vendehumos timadores.

2 1 respuesta
G

#125 Hay una cosa que me da mucha rabia, yo ya tengo contratado internet con una compañía y resulta que tengo el teléfono con otra, y alguna vez he llamado para hacer una consulta o comunicar una avería cambio lo que sea, pues por cojones me tiene que explicar las tarifas de movil, tv, dios y la virgén maría etc, al final me tengo que poner borde porque por cojones me lo quiere explicar, le digo educadamente antes de que me suelten el rollo, educada y muy claramente, ''No me interesa ningún otro producto, solo he llamado por X y estoy bien con lo que ya tengo contratado tanto con vosotros como en otros medios'' pues por cojones que me tienen que contar la milonga y yo interrumpiendo y diciéndole que no varias veces hasta que al final me tengo que poner de mala hostia y hablarles medio mal.

Después de haber soltado todo este rollo mi pregunta es:

¿de verdad hay que ser tan pesaos, hay obligación por parte de la empresa? ¿no será mejor hacer caso a un cliente que te pide que no le comas el tarro amablemente, y que este se vaya contento a que se vaya de mala hostia porque te ha tenido que interrumpir 5 veces y perder su preciado tiempo porque a ti se te pone en los cojones?

Aunque bueno, supongo que a mucha gente le dará corte y se tragarán todo el rollo e incluso a alguno convenzan pero joder, si te lo digo bien claro tío no me vuelvas loco.

La verdad que esto es lo que más me toca los cojones de los teleoperadores, menudo desahogo que he soltado tu xd.

1 respuesta
v1rus-

A mi ya me han llamado varias veces de diferente compañia, tengo una porra de 250 euros que ya page y me lo siguen replicando yo no lo entiendo puto robafone

1 respuesta
keyvex

#127 has topado con una mala empresa.. ten en cuenta que quien te pagaba no era Orange, sino un distribuidor y por lo que comentas.. ese distribuidor no tenia una buena ética. Yo por ejemplo en ese aspecto estoy muy tranquilo, no me hacen timar a nadie. De hecho si timo a alguien luego me viene a buscar a la tienda, asi que ¿para que voy a buscarme problemas?

#128 jaja, bueno eso es normal. Y entiendo que jode bastante, pero ten en cuenta que si de cada 10 clientes 2 cogen un producto de más por haberselo ofrecido, les sale a cuenta ser pesados. E incluso en tienda, cuando tenemos que llamar al 1470 y les decimos que somos tienda, que tenemos el cliente al lado...nos joden vivos tambien jajaj pero bueno.
Piensa que los de telemarketing tienen al supervisor al lado escuchando todo lo que dicen asi que.. es su trabajo y estan bajo mucha presión.

#129 yo soy de orange sino te lo miraba. Pero vamos, que mientras tengas todo al dia puedes abrir tantas incidencias como necesites, y con la incidencia irte a consumo.

1 respuesta
V4MPiR3

#1 ¿Por qué tratan mejor a los nuevos clientes que a los que son más fieles? ¿Es mejor traer un nuevo cliente que perder uno?

#130 ¿si alguien rompe su contrato y no paga la penalización tomáis acciones legales?

1 respuesta
keyvex

#131 en otras compañías pasa eso, en orange no. El cliente de cartera (que ya es cliente), siempre tiene mas beneficios. Por ejemplo, un iphone 7 siendo ya cliente no tiene que pagar nada de pago inicial, en cambio un cliente nuevo ronda los 300€ de pago inicial.
Además hay continuamente ofertas para los que ya son clientes mediante la app "Ser de Orange".

En cuanto a la otra cuestión, si alguien cancela su linea teniendo permanencia y no paga la penalización se complican mucho las cosas.
Por ejemplo, lo mas habitual es que alguien por fallo en la factura o porque no esta contento con lo que le han cobrado, no quiera pagar y darse de baja. Al tener pendiente la factura no se puede hacer nada, ni baja, ni cambio de tarifa, nada de nada hasta que se paga.
Si no quiere pagar, se pasa por via judicial, por lo que tendras a una agencia de morosos detras tuyo, llamandote 50 veces al día y mandandote cartas. Si sigues sin contestar y asciende a mucho la deuda, habrá juicio.
Yo siempre recomiendo pagar, aunque no estés conforme, y luego reclamas lo que quieras. (se pueden hacer recalculos de factura tantas veces como quieras y te lo devuelven en la siguiente factura).
A parte que si te meten en fichero de morosos la has cagado.. no vas a poder ni pedir un chupachups financiado

2 respuestas
--Alpha3--

#132 Eso de si te meten en fichero de morosos las has cagado por una factura de movil que no te dan ni un prestamo ya te digo yo que es mentira xD

3 respuestas
v1rus-

#133 A mi me llaman de un tal Ominix o algo a si diciendo que tengo que pagar la deuda si yo ya page lo que debia y entonces viene esto yo no tengo ningun movil con ninguna compañia ahora la tengo de pre pago, vamos que dieron mis datos a una a seguradora ya que existe el proteccion de datos...

weah_dany

#133 Exacto, de hecho el otro día en el banco me dijeron que no hacen ni puto caso porque cerca del 50% de sus clientes estaban en listas de ese tipo por los abusos de estas empresas.

Lo que me parece una vergüenza es que se les permita hacer lo que les da la real gana, como meter a gente en listas de morosos antes de un juicio, no entiendo cómo se permite por ley. Y lo de tener que pagar lo que ellos digan y luego reclamar es ya para terminar de reírse de nosotros, o sea, ellos hacen lo que les da la gana, cobran mal una factura y tengo que perder yo mi dinero y luego reclamarlo, perdona? Que pierdan ellos primero el dinero y que lo reclamen ellos. Esto, desgraciadamente se les permite por ley pero vamos que yo me lo paso por el forro.

Es una vergüenza que se firme un contrato y sólo tenga que cumplirlo el cliente y para que ellos lo cumplan, haya que reclamar, pasar meses y llegar a juicios perdiendo dinero y los servicios que adquiriste cuando se firma ese contrato, es de risa.

Heatseeker

¿En qué momento se torna efectiva una portabilidad de una compañía a otra? Supongo que se será en el momento en que el técnico viene a casa a realizar la instalación.

Básicamente me he pasado de Movistar (fibra + fijo) a Orange (fibra + fijo) pero no me he dado cuenta de que la permanencia con la primera termina el día 5 de abril (estaba convencido de que se acababa el día 5 de este mes). He llamado a movistar y por la ruptura de contrato antes de tiempo dicen que me cobran 8€ pero no me fío un pelo... ¿Es válido retrasar la llegada del técnico a casa?

1 respuesta
ViCiOuS

#1 por que tu compañia es tan mentirosa e hija de puta?

V4MPiR3

#132 Pues a mí me han tocado mucho los co...yo estaba de alquiler en un piso total me cambio a Orange desde otro operador con su correspondiente permanencia todo OK, resulta que por cuestiones laborales debo mudarme a otro municipio antes de que se acabe la permanencia en el cual no tienen ni siquiera ADSL, hablo con ellos y me dicen lo único que pueden ofrecerme es un router wifi con 20 o 30 gb de datos, no recuerdo cuánto, y digo yo a mí que me sirve eso, esos 20-30gb con netflix se me chupan en 3 días máximo ya que en mi casa netflix está puesto alrededor de 8-10 horas diarias.

Total que obviamente disconforme les digo que no quiero eso, hablo con los nuevos inquilinos del otro domicilio y no quieren orange tampoco, por lo que finalmente debo darle de baja.

Yo no sé si les amparará la ley, imagino que sí, pero no me da la gana de tener que tener una conexión que no me sirve de absolutamente nada regalándoles dinero because yes, así que sí quieren que me busquen pero vamos que no tengo curro así que si me llevan a juicio me declaro insolvente y santas pascuas.

Lo mejor ya no es cabrear a una persona porque sí, es que mi madre tenía teléfono con ellos (que no he dejado de pagar las facturas posteriores a esa que no pagué de darme de baja anticipadamente) ya que mi intención en ningún momento ha sido irme de Orange, me he ido porque me han obligado al no poder ofrecerme ningún servicio digno, y han cortado su línea de teléfono e internet, que está paralizada y no pienso dar de baja, porque si se les ocurre ir a juicio ya me las apañaré para decir que mi intención nunca ha sido irme sino que no podían ofrecerme lo que yo había contratado y que yo no puedo controlar dónde vivo y dónde no.

Ahora mi hermana autónoma va a coger 3 líneas de teléfono con 3 de internet y 3 de teléfono móvil y teles y ¿sabes a que empresa no se va a meter seguro? a Orange por listos, 150 euros menos al mes. Además de las pestes que voy echando a todo el mundo que me dice que se quiere cambiar a orange, que no será nada en comparación con lo que puedan facturar pero bueno, forma tonta de perder clientes y dinero.

1 respuesta
oyemevale

#1 me cago en orange y en todas sus empresas subcontratas ...gracias por el cancer de sida

keyvex

#133 te aseguro que es asi, los ficheros de morosos son para que las compañías puedan acceder y ver de que pie cojeas.. es su utlidad. Otra cosa es que alguna compañía concreta no tenga acceso a dicho documento. Pero las grandes compañías si tienen acceso, y mas cuando se trata de darte dinero, o darte algun producto "fiao"

#136 Si hablamos de moviles, tarda 2 dias. Si es fijo/adsl/ftth irá el técnico y en el momento que termina la instalación y te conecta el router, ahi ya eres de Orange. Pero es un poco relativo todo, depende de si es indirecto, directo, con par vacante, etc..

#138 Estoy totalmente deacuerdo contigo en ese aspecto.. Desde mi punto de vista, si el cliente tiene que hacer un cambio de domicilio y no llega servicio debería poder darse de baja sin problema (siempre demostrando que es verdad aunque sea con el contrato de alquiler)
Pero la realidad es diferente y la politica de empresa dice que tu has contratado un servicio en X sitio con una calle, un numero de bloque, un piso y una numeración concreta.
Si tu te vas y no hay servicio en el nuevo sitio, eso es algo que es culpa del cliente, ya que Orange te da servicio en el lugar que figura en el contrato. Asi que si tienes permanencia te la cascan.

2 respuestas
V4MPiR3

#140 Si lo sé, simplemente que me parece absurdo que hagan eso cuándo ni van a conseguir que les pague, y sólo van a conseguir que le hable mal de ellos a todo el mundo!, descontentar a clientes es de las peores praxis que se pueden hacer y en el ámbito de la telefonía en general lo consiguen.

--Alpha3--

#140 Y yo te digo que los bancos pasan de eso porque nunca me han dado ningun problema y deje a deber a vodafone una factura de 150€

5 meses después
J

Hace un mes me cobraron 20€ por no tener dinero en la cuenta el dia que cobraron, este mes que si que habia dinero me han vuelto a cobrar los 20€ en concepto de gestion de no se que ¿esto que hace orange es legal?, que debo hacer ¿no les pago nada y me arriesgo a que me corten el servicio y me incluyan en una de esas listas de morosos?, ¿les meto una denuncia por estafa?.

Lo peor de todo esto es que tengo un contrato de permanencia con esta mafia y hasta mayo del año que viene no me puedo largar, y si me largo tengo que pagar una penalizacion de 56€

Usuarios habituales

  • keyvex
  • weah_dany
  • v1rus-
  • s0ny
  • yosi77
  • granaino127
  • SgtPeppers