Trabajo en un tres estrellas michelín y respondo a vuestras preguntas

xXxHarlockxX

#28 Felicidades si estarías dispuesto a estar explotado por el mero hecho de aprender con esa gente, al menos tienes suerte y estás cobrando.

Perdón, 12 horas diarias 6 días a la semana y sin cobrar un puto duro, que alegría.

1 comentario moderado
Splendid

#30 vs #32

10
1 comentario moderado
Leoshito

#32 No te parece una putada tener libre viernes? Hoy debe ser buen día para propinas.

1 respuesta
Kaiserlau

pfffff solo 3 #1

Por lo menos te pagan.

Igneox

#34 que no entiendes de "sal de mi thread"

#35 las propinas son equitativas, todos recibimos lo mismo libremos cuando librarnos.

2 1 respuesta
sacnoth

#37 A lo mejor la parte de que no es tu hilo. Y no te quejes que estás aprendiendo de uno de los mejores mods de OT.

14
Lizardus

#1
Esa manía de hacer los platos colocandose a milímetros de la comida echándole todo el alientazo y las esporas es algo que os enseñan en la academia de cocina , o es deformación profesional?


3 1 respuesta
Skorp1to

Yo he trabajado en varios. En uno de stagier. Ahora soy jefe de cocina de un estrella Michelin.

He trabajado en 6 estrellas. 1 dos estrellas y 3 tres estrellas.

No tengo nada que responder. Todo es cierto y todo es mentira. Un beso

4 3 respuestas
Li3cht

Al igual piso uno de estos. Personas con apetitos como el mío no somos compatibles con este tipo de cocina, por muy bueno que esté todo.

1 respuesta
vene-nemesis

Has cocinado una mcrib?

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Retrete

Servís platos de 80cm de diámetro con 34gr de comida?

1 comentario moderado
PrinceValium

Habeis llevado el vello pubico al nivel de obra de arte?

Wari0

#40 #43 no entiendo, y si tanto os molesta pq no abrís vosotros el hilo? y de no querer abrirlo pq os molesta que el lo abra? vaya tela y hablais de ego..

4
AikonCWD

Si me pido un plato elaborado (paella, guiso, etc...) lo hacéis todo en el momento o descongelais gran parte del plato para calentarlo y servirlo en tiempo record ?

3 respuestas
Marmoth

#48 El 90% de las composiciones de un plato está producido previamente para que se tarde nada y menos servirlo al momento del pase. Por norma general se suelen hacer casi todas las elaboraciones al día.

1 comentario moderado
Prava

#48 No creo que veas una paella en algún restaurante con estrellas michelín. De todas formas hay determinadas cosas, como la base, que la tienen ya hecha, de lo contrario se podrían tirar muchas horas entre hacer el caldo y todo.

Apedreador

Tenéis Salsa Szechuan?

2
taltal

Que mal pagado me parece que está, considerando la pasta que deben mover. 1300 brutos quizá lo supera un empleado de mcdonalds. Que sí, que hay propinas, pero con el cash que hay de por medio anda que no podrían soltar más los esclavistas estos.

1 respuesta
S

#28 Trabajas 12 horas, seis días a la semana por 1300 euros de mierda??? Y encima brutos?

Espero que te salga bien la jugada porque vamos...

1
Igneox

#39 no lo se, yo trabajo en sala.

#40 coño que bueno. Y que tal donde estas ahora?

#41 ni por asomo creas que te quedas con hambre eh. En los platos puede no haber una vaca entera, pero son muchos platos.

#48 aquí se sirve un menú y ya. No se prepara nada fuera de el salvo algún plato para sustituir otro por motivos de alergia o intolerancias.

Apedreador

Puedo pedir un cachopo?

1 respuesta
2 comentarios moderados
AikonCWD

Siguiente pregunta: Porque leo tanto hate/ego en hilos como este? No tiene puto sentido.

3 respuestas
MaTrIx

#56 siempre que sea un cachopo desatomizado y un trampatojo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Igneox
  • sefiprow
  • kun294
  • Eyvindur
  • Kb
  • ratedx