¿Trabajos mejor remunerados en España?

DoRiTo

Amigo/pareja de político/banquero/empresario/familia real.

Ale, a zorrear.

Colacado

#1 mi dentista.

1
mkkkl

Corrupto en el ámbito político/empresarial/financiero.

Onehit

Informática en general, a mi padre le va bastante bien, lo que pasa es que trabaja muchísimo

2 respuestas
sonkxx

#34 creía que este hilo iba de mejor remunerados, no de los mejores explotados

2 2 respuestas
Perurena

#34

30 1 respuesta
B

Futbolista, le metes una patada a una farola, te partes el tobillo y venga.
6 cifras mínimo sentado en el banquillo.

1
sharker

Pues informática si te lo montas bien está muy bien remunerada y no te explotan.

Pero molan los tópicos

4
S

Camello o político, nunca se cual es cual.

2
Headhunt

#21 Yo siempre he pensado que uno de los peores curros es el de segurata. 10 horas como mínimo de pie sin poder leer ni hacer nada. No aguantaría ni un día.

1 respuesta
azztras

Ahora mismo si encuentras trabajo aunque esta mal remunerado ya puedes estar contento .

Yo ahora mismo estoy esperando mi oportunidad estoy en 2 canteras esperando mi oportunidad.

#40 Segurata es un curro mal visto pero con muchas salidas laborales

1 respuesta
LLoid

Por favor, parad de decir que informática está bien pagada e informaos un poco antes de soltar la perla

2 1 respuesta
Headhunt

#41 Si no digo que esté mal visto o que tenga pocas salidas, solo que se te tiene que hacer eterna la puta jornada, sin poder leer, ni usar auriculares (podcast, música, radio). Aunque eso sí, es mil veces mejor que estar 8 horas cargando camiones por su puesto.

Intriga

#18 suerte consiguiendo un puesto de esos, si el chaval no sabe ni escribir.

Onehit

#35 Le gusta su trabajo, así que no se siente explotado aunque podrían pagarle más

1 respuesta
larkkkattack

Desarrollador indie de videojJAHJAJHAJHAJ.

No en serio, algún día seré rico de esa forma.

sonkxx

#45 menuda contradicción 2 en posts....
Si podrían pagarle más no estará tan bien remunerado como otros .. véase directivo, banquero, etc.. no?
si le dedica muchas horas y esta mal pagado (como tu bien has dicho consideras que no le pagan lo que se merece), esta siendo explotado

Pero si lo que quieres decirnos es que informático mola y tu padre también, pues vale, pues ok.

2 respuestas
Onehit

#47 Yo no he dicho que esté mal pagado.
Tiene un sueldazo comparado con el 90% de los españoles pero incluso podrían pagarle más para lo que hace ya que su trabajo consiste en trabajar en equipo y él suele ser el más competente de todos

Insurgente

Canterano del Carrefour y el Corte Inglés

CHiCoMaRTiNi

#18 lo de la banca es una fiesta, mi vecina trabajo 7 años en banca en alemania de broker y lo dejo para montarse un pequeño negocio en canarias y hace nada despues de 20 años hicieron una reunion de ex-compañeros y habia gente que llegaba en ferrari o coches de muy alta gama, la llamaban pardilla por haber abandonado, incluso gente que estaba por debajo de ella ya eran ricos

hjesush

Casarse con un torero.

D

Notario o registrador de la propiedad, creo que son los que mas ganan, aunque ahora que se dan menos hipotecas y se venden menos pisos estaran "sufriendo" como nadie la crisis economica.

1 respuesta
sharker

#42 si, me vas a contar tu a mi si está mal o bien pagada xD

1 2 respuestas
LLoid

#53 Me parece que lo mismo te lo puedo contar yo a ti que tú a mí

Pero vamos, que si tienes la fórmula del éxito en la informática yo y seguramente muchos otros estaremos encantados de leerla

2 respuestas
B

#53 que tú ganes mucho no significa que esté bien pagado, en todas las profesiones hay gente bien pagada. Conozco abogados que ganan €40.000 euros con un par de años de experiencia y nunca diría que el mundo de la abogacía en general está bien pagado.

Vamos, la mayoría de informáticos que conozco ganan sueldos bastantes normalitos.

1 respuesta
STAN

Camello

sharker

#54 #55 la mayoría de informáticos que conozco tienen un buen sueldo

Otra cosa es lo que consideréis un sueldo normalito en España.

Y no meto al resto de Europa en esto

1
B

#35, #36: Hombre, pues tengo a un colega ganando 3500 netos limpios al mes en Madrid, aún no lleva un año en la empresa (y es su primera) y ahora le hacen otra revisión salarial.

Yo voy a ganar más que eso este verano, pero no en España. Vamos, que no tenéis ni puta idea y solo conocéis a los típicos informáticos de consultora rancia. Que por otra parte son la inmensa mayoría, o sea que no me extraña.

#54: Yo la tengo, cuando quieras te la cuento. No es ningún secreto, pero te hago un resumen: no ser uno más.

#59: No me extraña que no te lo creas, yo flipé cuando me lo contó. Pero vamos, que tan a gusto oye. Yo me limito a decir lo que sé. También los conozco de 900 euros al mes xD

Ah, otra cosa, no trabaja con Java/C#/PHP demás cosas que sabe todo el mundo. Le da la programación funcional, mucho más molona.

De todas formas, el salario medio es bastante lamentable en España: http://www.glassdoor.com/Salaries/madrid-software-engineer-salary-SRCH_IL.0,6_IM1030_KO7,24.htm

#60: Sí, sí, si tienen toda la razón. Lo que pasa es que en mi círculo la gente es bastante buena dentro de lo que cabe, y la verdad es que a todos les/nos va bastante bien. Solo digo que no es tan raro hacer pasta con la informática, de hecho en USA, Suecia, Noruega y creo que UK/Alemania/Suiza/blabla es la norma. En España, Portugal e Italia no, pero es normal en el tercer mundo supongo.

4 respuestas
Aegar

#58 Me creo -1 lo de tu amigo. 3500 € netos siendo novel, suerte.

2 1 respuesta
mongandante

#58 "Que por otra parte son la inmensa mayoría, o sea que no me extraña."

entonces, la regla es los que ganan un sueldo normalito y la excepción los que cobran muy bien no? eso es a lo que se referían, o he entendido yo vamos

1 1 respuesta

Usuarios habituales