Trabajos que nadie quiere

alucardevil

me pido el de panadero, jajaj tol dia rodeado de pan recien hecho i pastelitos... aggggggg

AnTiChRiSt

funeraria nunca lo haria, eske ademas konoci un jambo una vez en un bar y akavo pegandose kon un amigo en kasa de mi amigo, flipa, estaba loco.... el resto si, panadero y tal
pastor es jodido para akel ke le gustan las mujeres, encuanto al trabajo en si, para mi es el trabajo perfecto, pero la soledad me mata.

(Soy jardinero)

one love

D

fui mecanico de bicis

i tal

JosepRS

Yo soy panadero y joven, y puedo comprender que nadie quiera este trabajo, yo mismo me fui a una fabrica a trabajar 8 horas, pero volvi porque aqui al ser de familia ganaba el triple, además de que no todo es trabajar trabajar trabajar, se descansa muchisimo entre cosa y cosa. Ademas existen las semanas como esta, en las que no llego ni a las 5 horas trabajadas, y semanas en las que te tiras 16-17 horas sin parar. :D xD

AnTiChRiSt

#94 ke tiene en las manos tu muñeco? :P

alomejor por eso esta mal ese oficio, porke teneis semanas ke solo kurrais 5 horas o no tiene nada ke ver lo ke digo?
a mi lo ke me rayaria un poco es estar encerrao tantas horas, komo en las cadenas..

SkOdY

Pues ser mecanico de bicicletas es lo más tonto que puede haber..

Le cambiamos el cilindro a esta biciii.. vale? Si claro señor, y un carburador.
Enfin, solo son 2 ruedas, un chasis, 2 pedales, pastillas de freno, a toda pastilla, 2 manetas.. "puños de gas" y.. que mas.. nada mas hoyga.

Quien no sabe tensar cadenas y etc? .. Pues ya esta no creo que tengan mucho negocio esta gente

swoon

#96 yo no se tensar cadenas... igual que hay gente que no sabe formatear un pc, cambiar una rueda pinchada, etc para eso estan las profesiones ;)

SHaNia

en la funeraria xD debe ser poco cansado y divertido

SkOdY

Pues yo se hacer todo eso hoyga.. xD será que con pacienciaa lo largo de los años he acabado haciendo lo queq uiero con mis bicis de pequeño..

Tensar la cadena son 5 min, 2 tuercas, tiras para atras la rueda sin tensarla mucho, apretas y au, a correr.. xD

El que mas me gusta es ser dueño de el cementerio.. tengo un conocido que lo fué, estava en la "oficina" de el cementerio, enfin, que no pegava palo al agua sabeis, y tenía en la oficinilla un esqueleto con pelo y uñas, que le crecían, a pesar d eestar muerto.. xD

swoon

#99 se lo follaba? por curiosidad...

enterrador o maquillador de muertos .... pfff tiene que ser un poco jodido, yo me iria de mi ciudad/pueblo a desempeñar este oficio vaya a ser que te toque quitarle las ojeras a un familiar

Y

enterrador o funerario ni de coña q mal rollo, mecanico de bicis no tngo ni puta, pastor ni de coña tanto tiempo solo q aburrido, panadero oye pues no estaria mal :)

spideryo

Yo soy panadero y no es nada malo salir a las 12 del medio dia y tener el dia entero libre sin preocupaciones.

AnTiChRiSt

y a ke hora entras #102 ?

esta bien igual me lo pienso tio, es una alternativa, eske de jardinero en invierno te mueres y en verano igual xd

de todas formas esta todo muy jodido asi ke......

Bau

y que tal se gana de jardinero, antichrist ?

para particulares o para ayuntamiento curras? ah.. y otra cosa.. hay que hacer algún curso o algo supongo no?

lo digo más que nada porque por mi zona hay muchos chalets con parcela y tal, y no es mala sacarse unos euros con eso

SHaNia

#104 pues mi jardinero viene 2 veces por semana y cada vez son 50 euros y mi jardin tampoco es enorme es un adosado así que mal no se gana.

JosepRS

#102 eso esta claro, pero ¿Tu practicas algun deporte o algo? Yo ay semanas que me vuelvo loco, por normal general tengo obligacion de dormir 8 horas, ya que me entreno en varios deportes mas sigo dietas de gym para cuidarme muchisimo, y logicamente si terminas a las 12, mientras comes y haces algo son las 3, y a las 7 como muhco a dormir (Yo me levanto a las 2) eso ya es cada uno xD.

Bau

#105 dos veces por semana? joder.. eso ya es vicio :D

supongo que tendrás entonces a parte de cesped, un parterre al que haya que cuidar más o algo porque sino.. Y a parte, vamos, yo el cesped no lo corto fácil hace 2 meses o así, también si que es verdad que vivo en cantabria y crecerá menos en invierno que en madrid

oOoMeGaOo

Yo era el que arreglaba las bicis a la peña de pequeño xD

A mi no se me caerían los anillos con ninguno de estos curros es mas si fuera pastor tendría en el monte una plantación que flipas para un sobresueldo y seguro que no gastas un duro en dietas con la de abuelas protectoras de esos lares xD

DaGeRuK

ami no me importaria en una funeraria, total es un xorizo envuelto a lo grande XDDD una cosa #1 cuando fuiste a japon te enteraste si alli tenian cementerios o algo? o desaparecen asi de la nada XDDD

Usuarios habituales

  • Bau
  • SHaNia
  • AnTiChRiSt
  • barrakuda
  • mipena_
  • santiago1210
  • George-Bush